Ayuda

MAIKOL

Experto
HE PENSAO QUE A LO MEJOR ES DE LOS PELOS, QUE DEBO HACER PORFAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADO, PORQUE PARECE QUE QUIERE VOMITAR Y NO PUEDE :sad:
 

lebiram

Experto
si es solo un episodio de vomitos, nada, como dices puede ser bolas de pelo, ¿le das malta?

depende de si es pelo largo o corto un poquito cada dia o cada dos dias.
pero si hay algun otro sintoma, decaimiento, diarrea, lloriqueos, cualquier cosa no normal, al veterinario.

en caso de tener bolas si le pasas la mano por la tripa un poquito mas atras notaras como bultitos ¿como hace la caca?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ May 4 2009, 06:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si es solo un episodio de vomitos, nada, como dices puede ser bolas de pelo, ¿le das malta?

depende de si es pelo largo o corto un poquito cada dia o cada dos dias.
pero si hay algun otro sintoma, decaimiento, diarrea, lloriqueos, cualquier cosa no normal, al veterinario.

en caso de tener bolas si le pasas la mano por la tripa un poquito mas atras notaras como bultitos ¿como hace la caca?[/b]

Otro agragado es un plato con aceite para que lo lama y así despide las bolas de pelo más fácilmente. Si fuera un cuerpo extraño enla garganta estaría con arcadas todo el tiempo y una tos de ahogo. Si se estira con la cabeza a ras del piso y tose con arcadas, seguro son bolas de pelo. suerte.
 
Mm compartiré contigo un truco que no es muy ortodoxo , lo sé...

Por lo que cuentas, yo también creo que son bolas de pelo. Mi preciosa solía hacer esos ruidos como aghhh aghhh y no expulsar nada, como yo me ponía super histérica adquirí el siguiente truco:
Acariciale, ofrecele algo que le guste de comer o juega con él cuando este con esas carrasperas. Si se olvida de ellas de inmediato es que no era tan grave :D

Por lo demas, puedes darle malta, trata de cepillarle cuando puedas y no dudes en darle un baño "exfoliante" ahora que están cambiando de pelo (osea un buen baño y si puedes peinale mientras le bañas para que expulse todo el pelo muerto posible). Si tiene verdaderos problemas con las bolas de pelo, sería interesante que le dieses un pienso especifico :)

Mucha suerte!