Ayudaaaaa!

pcalero

Experto
Lo cierto es que la red no se ve desde la calle. En mi casa, si te fijas en el techo de la terraza puedes ver la línea que hace la red. Y eso por la cuerda que se pone en el borde para reforzarla.

Pero sin fijarse es muy dificil de ver. Y la blanca o la transparente son más dificiles de ver todavía.

No creo que ni se den cuenta.

Y si se dan cuenta tampoco cuesta tanto. Si te obligan a quitarla no pierdes tanto dinero, y la puedes reutilizar para proteger las ventanas (o volver a ponerla en otra ocasion (jeje) ). en todo caso no modifica la fachada porque es muy dificil de ver desde la calle
 

MINIE

Usuario
Ningún vecino te puede obligar a quitar una malla de nilón transparente, en todo caso tendrían que llevar el caso a juicio y sería de risa el tema. He visto en internet que hay empresas que las colocan también como medida de seguridad para los niños.
 

SDC

Usuario Activo
Jejejeje, será cuestión de ponerlo y si me dicen algo: Ui, pues no tenía ni idea y sino me los llevo a juicio como dice MINIE jajajajaja.

Mañana quería ir a una ferretería a echar un vistazo, sino lo del zooplus a ver.

Os contaré qué tal mi búsqueda ;-)