Ayudarme Por Favor

solmyr

Recién Llegado
Importante, es todo vírico, asma con los bronquios bastante dañados, encharcamiento en un pulmón (agua en un pulmón), el estómago no se sabe como lo tiene, los demás organos están bien, tratamiento q me aconsejan sin darnos resultados, inhalador para ponerle a diario con el fin de hacerle mejor la respiración más un tratamiento de pastillas o inyecciones para intentar q se le desencharque el pulmón, en teoria se le desencharcaría el pulmón, si admite el inhalador q supondría colocárselo en la cara durante un minuto.
Antes de llevarle al 2º veterinario el primero tan solo le diagnosticó asma, pinchándole alrededor de 1 vez cada mes, mes y medio con los siguientes productos, zintac y terbutalina.
El segundo veterinario haciendo caso al diagnóstico del primero ya q decidí llevarle después de ver la actitud del primer veterinario le puso una inyección de corticoides pensando q el gato tenía tan solo asma. A los 3 días volvia a tener problemas de respiración y abundantes vómitos acudimos a este segundo veterinario para q le hiciera este segundo diagnóstico
Con la inyección de Zintac y terbutalina el gato respiraba normalmente, o al menos en aparencia, evitando esos problemas asmáticos.
Después de haber sido desencharcado en el supuesto caso sería aconsejable seguir inhalando o tan solo con las inyecciones sería suficiente?Conseguiria solucionar el problema?
La boca, tiene el problema supuestamente contagiado de pequeño denominado gingivitis, provocada por esta infección del virus q tiene, nos han aconsejado sacarle los dientes, pero aun así tampoco solucionariamo el problema del virus. Ahí está la la infección, según a dicho el 2º veterinario, algo q de ninguna manera voy a permitir, sería destrozar al gato.
 

pcalero

Experto
No entiendo a que te refieres con lo de destrozar al gato. No se si es algo que ha dicho el veterinario o lo dices tú.

Sobre la boca, he conocido varios casos de gingivitis que no conseguía curarse. En todos ellos la extracción de dientes ha sido la solución. Puede parecer raro y brutal, pero lo cierto es que los gatos no mastican, o por lo menos no lo necesitan, y conozco gatos a los que se les han quitado todos los dientes y comen perfectamente.

Lo habitual es que se les cure la infección bucal despues de la extracción. En ocasiones se hace necesarios sacar alguno más. En raras ocasiones la infección persiste pero con mucha menor virulencia.

Los gatos se suelen recuperar muy deprisa y comen pienso desde el primer día o casi desde ese dia (depende del gato).

¿De que virus se trata?

Sobre el virus, no puedo decirte nada. He conocido gatos que usan el inhalador y por lo que me han contado les va bien. Pero que´tratamiento de continuidad necesitaría creo que solo puede valorarlo un profesional
 

Rebe

Experto
Yo por lo que he oido para curar la gingivitis se suele usar interferon..yo le preguntaria por ello al veterinario, antes de la extracion de los dientes..pero si no hay otra opcion tendras que quitarselos para poder curar la infeccion..

De lo que cuentas al principio no tengo idea..lo siento..
 

TULI

Experto
Pufffff , los virus felinos atacan a los gatos más debiles y que edad tiene ? y está vacunado ?

Y asi q veo que no le han hecho analisis de sangre para ver cuales son sus niveles de defensas y es negativo de leucemia felina e inmuno felina ( sida felino ) ?
 

pedro23

Experto
Tu problema tiene facil solucion, el MMS (Suplemento Milagroso Mineral)


Si te interesa mandame un privado, vivo en Madrid
 
Última edición por un moderador:

demi

Experto
Hola Solmyr, para un tratamiento continuado dependerá de la evolución de tu gato, lo mejor es que te aconseje un veterinario si inhalador o pinchazo. Como en las personas, cada gato es un mundo. Sobre lo de quitarle los dientes... si fuera mi gato yo probaría intenar salvarlos pero si llegado el caso no se cura, pues optaría por extraérselos. Suena un poco radical pero piensa que eso mismo nos pasa a los humanos también que se tienen que quitar los dientes! Y como dice Maria3 los gatos no necesariamente necesitan masticar pues tampoco sería tan dramático... su salud es lo más importante.

Ya nos cuentas que tal anda tu gato y lo que decidís!
Saludos



PD: Y sobre pedro23 creo que debes leer esto del Ministerio de Sanidad donde explica por qúe prohibe el MMS. Este "individuo" sólo quiere quitarse de encima un producto ilegal a costa de todo.




Alerta de medicamentos ilegales, Nº 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)Versión para imprimir

Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:



Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.

Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.
Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:

Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.
Madrid, 14 de mayo de 2010
La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos

Fdo.: Belén Escribano Romero

Fecha de actualización: 14 de mayo de 2010
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
Esta es la nota real del Ministerio de Enfermedad

Esta agencia ha tenido constancia de que hay un producto llamado MMS que cura todas las enfermedades causadas por patogenos. Como quiera que este producto no lo podemos patentar y además curar no da dinero (por eso ninguna mierdicina salvo los antibioticos cura una mierda), procedemos a prohibirlo antes de que lo conozca la gente y se nos hunda el tenderete. Diremos que alguien en Canadá tuvo un fallo renal y otro se pilló la colita con la cremallera por culpa del maligno MMS. Además como al curar se producen nauseas lo prohibimos porque para producir nauseas ya existen 3 mil mierdicinas. :-D :-D :-D
 

MARAGU

Experto
En cuanto a Pedro23 creo que no deberias de opinar sobre algo tan sagrado para nosotros como la salud de nuestras mascotas, una cosa es q demos consejos de cosas q sabemos por experiencia y otra cosa es q a una persona desesperada por la salud de su gato tu le digas q tiene la solu´ción con un producto q esta ilegal en el país, cuando escribes me suenas a esos comerciales q a toda costa te quieren vender el producto y todo te lo rebaten..

Creo q estas en este foro más q nada para aprovechar la oportunidad q alguien diga q tiene el gato enfermo para tu decir q tienes la cura, si sale alguien diciendo q su gato tiene leucemia o sida felino sales tu diciendo que ya tienes la cura... Cuando todos sabemos q eso es imposible!
 

pedro23

Experto
Entiendo que es dificil de creer que haya un producto que cura casi todo.

Entiendo que es dificil de creer que haya gente que prohiba un producto que cura casi todo.

Pero existir, existe, se llama MMS, y cura casi todo.
 

MARAGU

Experto
Entiendo que es dificil de creer que haya un producto que cura casi todo.

Entiendo que es dificil de creer que haya gente que prohiba un producto que cura casi todo.

Pero existir, existe, se llama MMS, y cura casi todo.[/b]
Si si, el sida, el cáncer y todas las enfermedades q estan por venir, ya vamos a salir corriendo a comprarlo, mañana mismo...
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Hola Pedro,

Por aqui nadie hace caso de tus recomendaciones, ni te considera minimamente creible asi que no seria mas efectivo que centrases tus esfuerzos en que sanidad no lo prohiba?
y si el ministerio no te hace caso por motivos de su propio interes puedes llamar a los medios de comunicacion y hacerles conocedores de la situacion, por algo se les llama el 4º poder.

Por lo demás yo siempre recomendare ir al veterinario, faltaria más

Este post de ha abierto para otros menesteres y no para debatir sobre el dichoso MMS, asi que por favor no lo desvirtuemos, seria una falta de respeto hacia solmyr
 

dolla

Experto
(palmas) Muy bien Maitxell, lo importante aqui es ayudar a solmyr y animarla
Cuentanos cuando sepas algo , los pekes son mas fuertes de lo que creemos ya veras
 

pedro23

Experto
(palmas) Muy bien Maitxell, lo importante aqui es ayudar a solmyr y animarla
Cuentanos cuando sepas algo , los pekes son mas fuertes de lo que creemos ya veras[/b]

Es verdad, así se curará el gato, con ánimos, tened cuidado que al ser gratuitos los ánimos no los prohiban las farmafias
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Es verdad, así se curará el gato, con ánimos, tened cuidado que al ser gratuitos los ánimos no los prohiban las farmafias[/b]

Mira, hasta ahora no habia querido ni encontrarme contigo por el foro y ni caso, pero yo se como se curan los gatos, y las personas, con buenos veterinarios o medicos , y mucha suerte y fortaleza.
Los animos no son para que se cure el gato, son para su dueña, que esta muy necesitada de animo, yo tuve a mi gato moribundo y se de lo que hablo
ademas solo voy a decirte que una de mis mejores amigas trabajaba con tu milagroso mms y lo tomaba ella, al principio mejoro milagrosamente, nos lo quiso imponer a todas sus amigas, y perdio a algunas por ello, ahora solo un año despues, esta peor que antes de empezar a tomarlo, y reniega del dia que conocio al mms, asi que ten cuidado tu tb , y a mi no me lo han dicho, lo he visto, y no voy a polemizar mas contigo en este post, ni en ningun otro.


Perdona solmyr, por haber caido en el tema en tu post , espero de corazon que tu peke se cure,otros lo han echo y se que esta en buenas manos
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
Mira, hasta ahora no habia querido ni encontrarme contigo por el foro y ni caso, pero yo se como se curan los gatos, y las personas, con buenos veterinarios o medicos , y mucha suerte y fortaleza.
Los animos no son para que se cure el gato, son para su dueña, que esta muy necesitada de animo, yo tuve a mi gato moribundo y se de lo que hablo
ademas solo voy a decirte que una de mis mejores amigas trabajaba con tu milagroso mms y lo tomaba ella, al principio mejoro milagrosamente, nos lo quiso imponer a todas sus amigas, y perdio a algunas por ello, ahora solo un año despues, esta peor que antes de empezar a tomarlo, y reniega del dia que conocio al mms, asi que ten cuidado tu tb , y a mi no me lo han dicho, lo he visto, y no voy a polemizar mas contigo en este post, ni en ningun otro.


Perdona solmyr, por haber caido en el tema en tu post , espero de corazon que tu peke se cure,otros lo han echo y se que esta en buenas manos[/b]

Si está peor tu amiga será por mil razones, millones de personas lo han tomado y no tienen un puto efecto secundario. Yo lo tomo, mi gato lo sigue tomando ya que no hay manera de que se le vaya el puto virus, pero está como si no tuviera nada y ni el ni yo tenemos ningun problema. Lo de tu amiga no es por el mms, será por otra cosa.
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
Y si no quieres utilizar el MMS porque esta gente te haya acojonado, hay antibioticos naturales buenisimos como la plata coloidal y el extracto de semillas de pomelo, en cualquier herbolario.
 

solmyr

Recién Llegado
Te cuento q después de todo el día ha habido cambios y me gutaría seguir contando con tu experta opinión.

Boca, da negativo para leucemia e inmonodeficencia, lo cual me tranquiliza, pero tiene estomatitis crónica de ahí puede venirle el olor por infección, munodeficencia felina, el veterinario además de darnos un antibiótico 1/2 comprimido al día q puede ayudarle de momento hemos acudido a la farmacia y tb comprar segun me ha comunicado: terbasmim y dacortin.

Antes de meterse en este gran problema, como solucion sería quitarle parte de lso dientes para poder parar la infección se ha centrado en su problema pulmonar, con estos anteriores productos y con una cámara de inhalación con inalacor, adjunto una imagen parecida a lo q hemos comprado, por una parte una máscara q el nos ha facilitado de un precio apróx si el gato no la repele, esperemos q no de uno 25 a 30 euros, la cámara de un precio de 7 euros y 16 euros por el producto para el asma. de momento hay q meter su cabeza en la máscara y estar apróx 7 u 8 respiraciones y repetirlo un par de veces. el producto como he dicho se trata de inalacor 50 mg.

Nos ha dicho q en 15 dias le puede desaparecer el problema del agua en el pulmón y conseguir además de estar una temporada con corticoides dejar de tomarlos y dedicarnos a este aparato asmático empleandoselo tan solo quizá si todo sale bien 1 vez cada 48 horas.

Problema denominado, virus de la rinotraquetis.

Cuál es tu opinión de todo esto?, he de decir q este veterinario q casualidades de la vida estudió conmigo y me reconoció en el instituto es un auténtico profesional, pero aun así estoy asustado, vaya días q estoy pasando sobre el problema de la gengivitis, me gustaría q me pudieras explicar como atajar ese problema y como intentar darle la mejor solución, segun el veterinario estirparle los dientes es la opción pero hay q ver como reacciona a otros métodos
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
A Suzaku le detecté gingivitis en diciembre. Cuando me di cuenta estaba comiendo muy poco y había perdido mucho peso. No me dejaba mirarle la boca por un lado. Cuando lo vi en el vete estaba morado.

La pincharon convenia y un depo (o sea antibiótico y calmante de larga duración).

Respondió bien, pero cuando se pasó el efecto volvió a dejar de comer. Repetimos unas cuantas veces, pero al final decidi operarla para quitarle los dientes que hiciese falta. Lo cierto es que no es bueno pinchar tantos depos.

El número exacto de dientes a extraer no lo supe hasta que finalizó la operación. Dependía de como lo vieran cuando estuviese dormida y según fueran sacando. Había algunos que estaban claros y otros sobre los que tenían dudas.

Desde entonces no ha vuelto a tener problemas. Es posible que en futuro vuelva a tener infecciones, pero aunque los dientes los tenía bien, la encía no terminaba de curarse. Ahora está perfectamente

Esta es la expericiencia más habitual en este tema. Solemos asustarnos ante la idea de quitar dientes, pero realmente es un buena opción.

Espero que mejore de sus pulmones,
 

pedro23

Experto
Te pongo un enlace de las enfermedades que cura el MMS escrito por su descubridor



Repito, todo lo que sea por virus, hongos, bacterias... lo cura. El mio tenia gingivitis por calicivirus y hoy está comiendo ya comida seca y está super bien, antes le dolía hasta con el paté y estaba al 50% ya que le daba viusid y extracto de semillas de pomelo, por esto no estaba del todo mal.
 
Última edición por un moderador:

Pablo558

Usuario Activo
Te pongo un enlace de las enfermedades que cura el MMS escrito por su descubridor



Repito, todo lo que sea por virus, hongos, bacterias... lo cura. El mio tenia gingivitis por calicivirus y hoy está comiendo ya comida seca, antes le dolía hasta con el paté.[/b]

Ya que dices que lo cura todo será mejor que digas lo que no cura.
¿Por cierto según tú cura un gato diganosticado de PIF???
 
Última edición por un moderador: