Ayudarme

meu

Usuario
Me acabo de encontrar con 5 bebes callejeros y su mama (que viene a comer a veces a mi casa), pues me los ha traido (ayer domingo) y ahora debo encontrar algun luhar donde poder llevarlos para que los adopten en condiciones.
Yo no puedo entrarlos en casa por un problema de alergia al pelo del gato, por una conejita que anda suelta por la casa y porque no puedo entrar a los peques si no entro a la madre, y ella no quiere entrar.
Si sabeis de algun lugar al sur de Madrid, por favor decirmelo antes de que se hagan mayores (agora tienen sobre 5 semanas), y los vecinos cansados de hatos por el barrio los envenenen como han hecho otras veces.
MIL gracias por la ayuda que se que me vais a prestar.
 

saris

Experto
Pobre Meu, necesita hogar y los bebés claro si son 5 al menos que encuentren hogar por separado los vecinos no se animan de verlos?, ojalá que haya suerte para todos ellos ahora que están chiquitos. :)
 

meu

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ May 25 2009, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Meu, necesita hogar y los bebés claro si son 5 al menos que encuentren hogar por separado los vecinos no se animan de verlos?, ojalá que haya suerte para todos ellos ahora que están chiquitos. :)[/b]

Gracias por tu mensaje, de verdad que son bolitas de pelo blanco preciosos, pero a los vecinos mas cercanos prefiero no decirles nada ya que a 2 de ellos no les gustan los animales y me dijeron que ellos les ponian a veces veneno para que no hubieran gatos en sus "preciosos" jardines tan cuidaditos, y hay otro que tiene una parcela sin edificar donde ha criado conejos esta primavera solo para que sus nietos jueguen con ellos, pero cuando se hicieron grandes LOS MATARON A GOLPES.
Ya podeis imaginaros que teniendo yo una conejita en mi casa que es una delicia y un primor, no voy a decirle a este señor nada de los gatitos. Ademas uno de los machos abandonados que viene a casa a comer, me confeso el señor que habia sido suyo pero que lo ECHO de casa porque maullaba.
En fin, estoy segura de que hay mejores personas en el mundo para los animales que estos vecinos (que a pesar de esto no son malas personas) y que encontrare un lugar para mis "bolitas de pelo".
Seguire informando.
 

lulusita

Usuario Activo
Que penita y que impotencia da encontrar criaturitas y no poder darles un hogar. Yo he encontrado esta tarde 3 fierecillas pero ni sé como cogerlas de momento. Supongo que armada de paciencia, están solos, no he visto ninguna gata adulta con ellos y uno ha comido de lo que le he dado así que están destetados
 

Paestum

Usuario Activo
Hola, yo la unica protectora que he visto por internet en madrid es PROA Madrid, parece que ellos te podran ayudar . También me suena otra que es madrid Felina. diles algo, quizá te puedan ayudar aunque solo sea para buscarles una casa. Un saludo
 

Peszen

Experto
ANAA o SOS Felinos tambien te pueden echar un cable seguro! preguntales, ademas son muy majos
a ver si hay suerte!
 

meu

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ May 25 2009, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ANAA o SOS Felinos tambien te pueden echar un cable seguro! preguntales, ademas son muy majos
a ver si hay suerte![/b]


Gracias por la informacion que me habeis dado, ya me he puesto en contacto con ANAA y me han contestato que no tienen sitio fisico pero que me llamaran en cuanto lo tengan. Estoy pte. de contestacion de Asociacion GATA de madrid y Madrid felina me han dicho que tampoco tienen sitio.
Es logico, lo entiendo, pero me apena. Desde hace tiempo hago una donacion anual a una asociacion de conejos abandonados y otra trimestral a un albergue de Terrassa, zona de donde venimos.
En fin si quereis os cuento que los "enanos" saltan y sehacen emboscadas entre ellos, e incluso hay un "fiera" que ha intentado trepar por el tronco de un olivo, claro solo lo ha intentado.
Son de una dulzura impresionante y muy obedientes, si Meu los llama vienen los 5 y si ella se aleja se van los 5 a su refugio.
Meu es la que hace cosas increibles,(para mi que no he tenido hasta ahora mucho contacto con gatos).
Les besa constantemente, los lleva sobre su lomo, les amamanta mientras les acaricia con sus patas delanteras, igual que haria cualquiera de nosotras. En fin me esta regalando (sin pedirme nada a cambio) momentos que nbo necesito fotogrfafiar ni grabar porque no creo que los olvide nunca.
Sehuire informando-
Intento hoy ponerme en contacto con PROA.
Gracias a todos por estar siempre ahi