Baloo! Mi Gato Adoptado, Lo Recuerdan?

TavoX

Experto
Bueno, tenia tiempo sin venir para aca y me gustaria mostrarles mi gato Baloo, aquel minusculo bufador que tanto miedo nos tenia y todos vieron como cambió y creció.
Aqui les recuerdo el post http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24472

Les muestro las fotos mas recientes:
Que vida tan dura:


Raaawwrr:


La mirada luego de las travesuras:


Un primer plano:
 

TavoX

Experto
Esta es una comparación, para que vean que sigue con las mismas manias de cuando estaba pequeño, cuando pensaba que la computadora era su madre electrónica.

Recuerdan esta foto? Cuando dormia debajo del monitor buscando calor:


Pues todavia lo hace, lo que pasa es que ya la repisa del monitor le quedo pequeña, tal vez demasiado pequeña, creo que la misma mesa de la computadora ya es pequeña para el :grin:


Noten que es el mismo lugar, solo que ya no cabe :-(
 

Atia

Experto
Vaya gatoteeee!!! enhorabuena, la paciencia mereció la pena..tienes una preciosidad de gato!!

Peluche total!!
 

NANYTA

Experto
HOLA

TAVOX !!!!!!!!! QUE BUENO AMIGO TENERTE POR ACA NUEVAMENTE !!!

(ahh) EL CHIKI ESTA MMMM EXTREMADAMENTE BELLISIMO !!!!!!!!!!!

TE FELICITO, SE NOTA QUE LO AMAS....

LAS FOTOS RECHEVERES !

MIGUEL TE MANDA PIKOS Y RONRONEOS (jeje)

Y ME LE DAS MIL PIKOS AL BELLO BALOO.

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Claro que lo recuerdo!

Y se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuy hermoso y abrazable!

Me encantan las fotos comparativas, están geniales ;)
 

TavoX

Experto
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que si esta muy bello. Ya estará proximo a cumplir su primer año (no se la fecha exacta en que nacio pues lo recogi de un monte), pero se que pronto es por el estimado del veterinario. En marzo cumplirá un año en casa y algo le haré para celebrarle. Nos ha cambiado el departamento por un verdadero hogar.

Lo unico que me preocupa es que no para de crecer! Hace poco lo pesaron y ya son 6.3 kilos de puro gato, no esta ni barrigón. A ver si no para de crecer voy a terminar cediendole mi cama y a mi me tocara irme al monte de donde lo recogi :sad:

Muchos saludos a ustedes y a sus gatos! Y todos los mimos enviados son bien recibidos por Baloo!
 

pcalero

Experto
A mí me parece que tiene algo de Bosque de Noruega, y por eso es tan grande y peludo.

Es fantástico

Yo celebro los cumples de mis michis en los días que he elegdo. De algunos no es seguro ni el año en que nacieron, pero ese no es motivo para no celbrarlo, ¿verdad?
 

TavoX

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 13 2009, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo celebro los cumples de mis michis en los días que he elegdo. De algunos no es seguro ni el año en que nacieron, pero ese no es motivo para no celbrarlo, ¿verdad?[/b]


Eso mismo pienso yo, por eso lo celebrare en marzo, exactamente el 8. Ya vere que le compro para que disfrute mas ese dia hehe.

El veterinario tambien piensa que puede tener algo del maine coon que es muy común. Yo la verdad no se pero es precioso. Todos estamos muy felices con nuestro gato, lo unico que nos preocupa es el tamaño :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TavoX @ Jan 13 2009, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso mismo pienso yo, por eso lo celebrare en marzo, exactamente el 8. Ya vere que le compro para que disfrute mas ese dia hehe.

El veterinario tambien piensa que puede tener algo del maine coon que es muy común. Yo la verdad no se pero es precioso. Todos estamos muy felices con nuestro gato, lo unico que nos preocupa es el tamaño :grin:[/b]
Tanto un bosque como un Maine macho son muy grandes. Así que es normal