Barcelona Sos Urgente… La Pueden Abandonar!

Nevah

Usuario
Hola a todos/as!!

Umi ha tenido muy mala suerte, nació en la calle en una pequeña colonia de gatos. La saque de allí porqué era demasiado sociable con la gente, y corría peligro por los numerosos gamberros que viven en la zona. Se la quedo una chica como casa de acogida y hace unos día que se la iba a quedar definitivamente. Hasta aquí todo bien, pero al llevarla al veterinario para chiparla el veterinario se le ocurrió la genial idea de comentar que la leucemia se podía transmitir a los humanos ( cosa que no es cierta), y que mejor que no se la quedarse ya que era preferible coger un gato sano. La chica esta baja de defensas y cogió miedo... Aún la tiene en casa pero me esta metiendo mucha prisa para sacarla de allí ya que cree que no se curará hasta que no se la saque de encima, yo no tengo sitio para tenerla y tengo miedo que me la abandone en la calle... por lo cuál os pido por favor que me ayudéis a difundir... a ver si entre todos le encontramos un hogar.

BARCELONA:

POR FAVOR, SI NO NOS PUEDES AYUDAR, DIFUNDE ESTE EMAIL A TODO EL MUNDO.
¡MUCHAS GRACIAS!

CONTACTO:

Email: [email protected]

Telf: 656 322 391

BARCELONA:



Umi una preciosa gatita de 6 meses, que ha tenido la mala suerte de nacer en la calle y por ser demasiado sociable su vida corría peligro. Umi tenía una casa de acogida y un adoptante, pero es positivo en Leucemia y al final se queda sin casa de acogida y sin adoptante, ahora esta buscando un hogar dónde sólo este ella, ya que la leucemia afecta a otros gatos pero NUNCA a las personas. Es muy cariñosa y juguetona.
¿Alguien le puede dar la nueva vida que se merece?

Email: [email protected]


Telf: 656 322 391
 

lebiram

Experto
esperemos que pronto se solucione

¿no seria posible conocer el nombre de ese "profesional" tan inteligente y ducho en la materia, es que tambien me gustaria poder "no recomendarlo" efusivamente.

a la vez que mandarle algun recorte de articulo escrito por gente que sabe lo que dice. veterinarios de verdad quiero decir, solo para que se ponga al dia claro.

:evil: