Barriga Descolgada - Necesito Un Traje Especial

ssed1977

Usuario
Hola a todos, necesito ayuda porque no sé dónde buscar un "traje" especial para una de mis gatas.

Hace ya 9 meses la atacó el perro de mi vecino, por lo que pudimos ver en la radiografía le dió varios bocados en la parte del estómago partiéndole la pared abdominal y sacándole las tripas fuera de su sitio (no le abrió la piel, así que no salieron de su cuerpo).

Tuvimos una noche horrible y el veterinario cirujano de urgencias costó un pastizal (pero lo pagó mi vecino porque su perro se había colado en mi casa...).

Consiguieron reconstruirle toda la barriga y estuvimos más de 2 meses con la gata dentro de una habitación aislada, con rajas y puntos por todo el cuerpecito... horrible. La pobre, siempre le toca lo peor.

Se recuperó muy bien, y tuvimos que ponerla a régimen porque con la poca actividad que le permitíamos tener y todos los caprichos que le dimos cogió algo de peso.

Ahora ha adelgazado, pero la barriga la tiene superhinchada y totalmente descoldaga, no se le quedó normal y va a estar así para siempre porque me niego en rotundo en volver a operarla, ya ha pasado bastante.

La veterinaria no puede hacer más por ella. Por eso he pensado en buscarle un "traje" especial que le haga de "faja" y el recoja un poco la barriga. Mi gata es lo más bueno del mundo y cuando le pones un collar, un arnés o cualquier cosilla siempre se pasea orgullosa y haciéndose la guapa, así que no creo que le importe lo más mínimo que le ponga un traje todos los días, todo lo contrario. Así también podría moverse mejor.

¿Sabéis dónde venden trajecitos para gatos?¿conocéis alguien que los haga a medida?¿alguna protectora a la que ayudar con esto?

Gracias.
 

pcalero

Experto
Se que en el foro de las locas felinas hace poco hablaron de una persona que hace trajecitos para gatos. Puedes tantear tambien por allí.