Bastet La Diosa Egipcia De Los Gatos Me Envía Un Gatito Rubio

Atari

Usuario Activo
Enhorabuena, es precioso. Yo creo que ese gatito llego como mágia a tus brazos, sabia que contigo tendría un buen hogar. Mucha suerte!

El nombre es graciosisimo, está genial :)
 

Tut

Experto
¡Acaba de aparecer la dueña!
Cuando la ha visto Pito le ha saltado al hombro y creo que no había oído nunca un ronroneo tan intenso.
Sí; quería quedarmelo, pero al presenciar el encuentro y ver la alegría de los dos, he pensado en mi gato por primera vez sin amargura, aceptando el destino. Pito está ya con su dueña y yo tengo cuatro gatos preciosos que cuidar. La única espina que me queda clavada es no saber que ocurrió y no haber podido defenderle si lo atacaron.

Pero enfin, como dicen los orientales: en algún lugar debía estar escrito...

Ya he tocado fondo y estoy "subiendo"
Gracias otra vez a todos. TODOS.

Tut
 

Tut

Experto
¿Qué hago ahora con el nombre Pito?
¿tendré que buscarme otro gatito para poder utilizarlo?

Tut
:grin:
 

pcalero

Experto
Pues no se (pensar) . Tal vez si te das una vuelta por algún foro de adopciones encuentres un gato al que le venga que ni pintado... Yo siempre he querido tener 5 (mi ambición secreta).

Pero yo esperaría a que la situación se normalice, que tu gata estaba algo estresadilla ¿no?.

Me alegro de que la señora encontrara a su gato, debía estar pasándolo muy mal. Además si el gato le saltó encima es que debe quererla mucho
 

Tut

Experto
He decidido esperar a que todo se normalice y que reine la armonía de nuevo.
No buscaré ningún nuevo gato. Como vivo en el campo, cada dos por tres se oyen maullidos de gatitos semisalvajes que no son como los de la calle de la ciudad. Aquí cazan animales, se cepillan el pienso de los animales domésticos y de los perros. Se ven sanos y lustrosos, entran incluso en las cocinas para robar algo. Son esquivos pero los cachorrillos deben ser otra historia. No forzaré la situación. El nuevo Pito acudirá y quizá pronto.

Tut :grin:
 

Darkstar

Experto
Vaya!! :sad: Yo quería que Pito fuera "nuestro". en fin...

Pero lo bueno de esto es la alegría suya y de su dueña porque como bien sabes, es angustioso perder a un gatito, así que has ayudado a dos seres a ser más felices :grin:

Y, efectivamente, el nombre de Pito no se va a quedar ahí. Creo que en un futuro no muy lejano habrá otro gatito que lo necesite.

(besos)
 

triqui70

Usuario
No sabia nada de lo que te habia pasado. Bueno en verdad no se nada de nada, no me puedo poner en tu situacion (por ahora) pero aqui estamos para lo que haga falta, es muy facil decirlo pero dicen que cuando se cierra una puerta...... se abre una ventana bueno o algo asi, por cierto el gatin ye muy guapin.un abrazo
 

triqui70

Usuario
Ves como no me entero de nada, no ley todos los mensajes y leyendo ahora veo que ya lo encontro la dueña, lo siento, intentare no animarte mas............. por ahora
 

TULI

Experto
Hola Tut:

Oh, pues lo mejor para el gatito rubito esté con su dueña porque se conocen y claro que se nota que se quieren...y si has preguntado a la dueña del gatito rubito como se ha perdido? es para saber nada más.
Lo del nombre Pito es mejor dejarlo como si fuera que no ha existido porque has salvado al gatito rubito a encontrar a su dueña como si fueras su heroe...

Animo! y disfruta de tu familia gatuna...
 

Elbereth

Experto
Es una lástima que al final Pito no se quede en el foro, era una preciosidad… Pero como ya te han dicho, has hecho felices a dos “seres”, tú bien sabes lo duro que es perder a un gatito… Seguro que la dueña (y el gato también) te lo agradece eternamente. He estado leyendo tus dos posts y desde aquí te mando todo mi apoyo, ojalá Gamil esté feliz con una familia que lo quiera. Tú tranquilo que seguro que algún día aparecerá otro bichito y esa vez será para quedarse :wink:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(triqui70 @ Aug 28 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ves como no me entero de nada, no ley todos los mensajes y leyendo ahora veo que ya lo encontro la dueña, lo siento, intentare no animarte mas............. por ahora[/b]
Eso nos pasa a todos alguna vez. Siempre nos dejamos sin leer algo, pero ese no es motivo para desanimarse tanto que uno se rinda.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Aug 27 2008, 06:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pito!

¿Os gusta?
Quería poner algo rebuscado y pretencioso tipo "salido de la noche" o así en algún idioma raro, pero ayer cuando quise que acudiera me salió la palabra Pito y así se queda (Si es que ya no tiene otro nombre)

Me gustaría quedarmelo y por ello procuro no pasarme con los mimos, pero de hecho es él quien nos mima y lame a todos.


Cruzo los dedos...

Tut[/b]


Nos gusta, te gusta, se queda, listo. :grin: :grin: :grin:
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Aug 26 2008, 08:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos por el ánimo. Ya he tocado fondo y a partir de ahora intentaré pensar que Gamil fue muy feliz en mi casa mimado con jamón, leche, friskies, caricias, juegos... Quizá finalmente esté con unos niños veraneantes o incluso turistas que lo encontraron maullando cerca del castillo. Prefiero pensar esto aunque en el fondo se que fue más probable la posibilidad cruel.

No se si creo en las señales del destino y en esas cosas, pero ayer apareció en la noche un gatito rubio mimoso, debe tener la misma edad y tamaño que Gamil y también es un machito (mi casa es un matriarcado de gatas y perras). Cenábamso fuera y se oyó un maullid, de pronto tuve una punzada: ¡Gamil! Pero no, era el otro gatito. Mañana preguntaré a todos los vecinos si se les ha escapado un gatito y si no, pues creo que aumentará la familia. Sigue debajo de la ventana y cuando me ve, se gira panza arriba.
¡Qué raro que es todo y que casualidad! En los años que llevo por estos campos sin que viniera un solo gatito "salvaje" por casa y ayer que estaba en baja forma porque hacía justo una semana de la desaparición de Gamil va y surge de la nada una preciosidad como si lo enviara Bastet la diosa egipcia de los gatos.


:smile:[/b]

Quizá sea tu Gamil reencarnado para que no estés triste :) Como tienen 7 vidas, pues ahi va una de tu niño precioso :D
 

NANYTA

Experto
:( YO TB LO QUERIA EN NUESTRA PAGINA

(jeje) QUE VA PERO ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE MUY BIEN.

Y BUENO TUT AL PROXIMO LE PONES EL MISMO NOMBRE Y YA !! QUEDAMOS CONTENTOS.

CHAO, BESO A LOS CHIKIS Y AVOS TB. (besazo)