Bebés De Biberón (vizcaya) Ayuda

aracnofobia

Recién Llegado
Difundo un mensaje que me han enviado. Si alguien puede echar una mano es bienvenido. Gracias!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Hola !! Ayer un coche mato a una mami que transportaba a su dos bebes,Cuando fueron estaba muerta y unos de los bebes le tenia en la boca..el otro detras de ella..,Estos bebes tendran 3 semanas,y no saben comer por si solos.Mariano les tiene en la lonja,alli estan a oscuras todo el dia solitos..,Esta noche ha ido a las 4,30 h a darles bibe,estaban muertos de hambre,y sta mañana a vuelto donde ellos a darles de comer.Alli no pueden estar,ni Mariano puede estar cuidandoles como deberia.Buscamos una casita para ellos,la acogida seria hasta que coman por si solos y despues se dara en adopcion.Osea por poquito tiempo..
Son atigrados,uno tira a color azulado..preciosos..
Aun no dispongo de las fotos.
Si alguien quiere ayudarles contacte con: 690 762 828 ---- [email protected] Mariano.

Los pekes se encuentran en Algorta. GRACIAS!!
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aracnofobia @ Sep 18 2009, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Difundo un mensaje que me han enviado. Si alguien puede echar una mano es bienvenido. Gracias!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Hola !! Ayer un coche mato a una mami que transportaba a su dos bebes,Cuando fueron estaba muerta y unos de los bebes le tenia en la boca..el otro detras de ella..,Estos bebes tendran 3 semanas,y no saben comer por si solos.Mariano les tiene en la lonja,alli estan a oscuras todo el dia solitos..,Esta noche ha ido a las 4,30 h a darles bibe,estaban muertos de hambre,y sta mañana a vuelto donde ellos a darles de comer.Alli no pueden estar,ni Mariano puede estar cuidandoles como deberia.Buscamos una casita para ellos,la acogida seria hasta que coman por si solos y despues se dara en adopcion.Osea por poquito tiempo..
Son atigrados,uno tira a color azulado..preciosos..
Aun no dispongo de las fotos.
Si alguien quiere ayudarles contacte con: 690 762 828 ---- [email protected] Mariano.

Los pekes se encuentran en Algorta. GRACIAS!![/b]
ESTOS BEBES YA ESTAN ACOJIDOS,,ME HABIA OFRECIDO YO A ACOJERLOS,,APROVECHO Y SI HACE FALTA ACOJIDA DE ALGUN GATITO YO ME OFREZCO,,VIVO EN GIPUZKOA,,EN LAS PERRERAS LO PASAN MUY MAL Y SE DEPRIMEN:MI CORREO ES: [email protected]
 

aracnofobia

Recién Llegado
Hola Itzi!
Gracias por ofrecerte. He pasado tu mail a las chicas de la protectora que llevan el tema de acogidas. Imagino que se pondrán en contacto contigo por si hacen falta casas para enanillos.
Muchas gracias!!! :-D
aracno