Besos A Vuestro Gato

gatomuelle

Usuario Activo
Hola chicos, vosotros le dais besos a vuestro gato??
Yo lo llevo haciendo desde siempre y la verdad nunca me ha pasado nada
por darle un beso a mi gato..., pero mucha gente dice que te pueden pegar
muchas cosas así que fui al veterinario y le pregunté. Me dijo que si el gato
estaba desparasitado no había ningun problema.
Vosotros le dais besos?
 

moyo

Usuario
yo le doy besos en la cara, en los ojos, en los morros... mordiscos, a veces lo veo que come de mi comida pero me hago el sueco... en fin...
 
Jaja

Yo veo que no soy la única.

Hay que tener cuidado cuando tienen anguna enfermedad, etc. Pero yo siempre les doy besitos, sobretodo cuando llego a casa.

Un saludo
 

Jennifer

crazy cat lady
Dar besos a los gatos no es malo y tampoco te pueden pegar nada si están sanos y limpios. Yo tengo un Ragdoll de pelo más bien largo y siempre le beso en la cabeza y le mordisqueo las orejitas (es muy importante que estén siempre limpias, por el bien nuestro y por el suyo: los parásitos de las orejas son muy peligrosos) lo único que te pueden pegar son un montón de pelos en la boca. Lo mejor es cepillarlos al menos dos veces por semana y ponerles los antiparásitos cada mes en verano y primavera. (besos)
 

pcalero

Experto
Cuando la gente te diga que te pueden pegar cosas, preguntales que. Si no tienen ni idea de nada en concreto, es que hablan por hablar.

Si dicen cosas concretas, puedes investigar cuales son ciertas y cuales no. La gripe no, la rabia sí.... es un ejemplo. Hay muy pocas cosas que puedan pegarse entre humanso y gatos. Busca zoonosis por internet y encontrarás las cosas que puedes coger del gato... o viceversa...

Son casos raros.
 

dolla

Experto
Pues yo les beso, la nariz, los ojos, los morritos, sobre todo a Cascabel, las patitas, la tripita,
ademas a mi gato desde bebe le digo, gatito precioso que te como los bigotes, jajaja, y se tumba a esperar que lo haga, yo no podria renunciar a besar a mis pekes, los quiero un monton

edito, eyyyyy gato muelle, el del avatar es muelle,???? que wapo acabo de ver que has cambiado el avatar
 

PELUSINA

Experto
Besar a mi gati??noooooooooooooooo, yo me la como directamente......... :mrgreen: la doy cada sesion de besukeos que pa qué........... en la nariz, en los morros, en la cara, le hago pedorretas en la barrigotas............. (jeje) (jeje)
 
Besarlos?....es una pasada,yo casi me los como aunque no les gusta mucho pero me da igual y con la comida hago lo mismo que moyo,me hago la sueca,si hasta les doy comida de mi boca y me la cogen con un cuidadooooo,me encanta. :D
 

pcalero

Experto
Es cierto que a veces dan muchas ganas, pero tampoco hay que incordiarles si no les gusta.

Es lo bueno de tener varios. Siempre le gusta a alguno (cat)
 

Plazita

Experto
Yo me como a la mia en cuanto llego a casa y en cuanto puedo también,mi novio también se lo hace y la encanta. La encanta que la comamos a besos,además,es inevitable el comertela a besos, jejeje (jeje)
 

Kumba

Experto
Claro, me lo como a besos, pero no solo le doy besos al gato, también le doy besos a la perra y el conejo..... (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Los besos son naturales expresiones de afecto, se puede besar al gato, perro, hámster, parientes lejanos, vecinos, novias, fotografías de equipos de fútbol, amantes, cocodrilos, etc, etc. va en lo que cada uno siente. El riesgo de contagiarse algo es relativo. Michael usaba barbijo todo el tiempo...... :mrgreen:
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 16 2009, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es cierto que a veces dan muchas ganas, pero tampoco hay que incordiarles si no les gusta.

Es lo bueno de tener varios. Siempre le gusta a alguno (cat)[/b]

XD XD

Pues voy a tener que buscar un 3º por que a losdos nuestros no les hace mucha gracia! XD XD. Aunque he de reconocer que a Canijo (que es un santo) le achucho y hago de rabiar todo lo que quiero! XD

Por cierto que la primera vez que le di un beso a Canijo pensé "estoy fatal!! "... como nunca había tenido mascota no sabía si sería muy de maruja! XD XD XD
 

Peszen

Experto
Besos? que vaaaaa!!! yo me los como directamente :)
lo mio con mis gatos son autenticas sesiones de arrumacos y besazos, yo les beso por todo el cuerpo, incluida la tripota que me encanta meter al cara ahi!!!!
pero es que a ellos les encanta! y a mi mas! (jeje)
 

Dersa

Experto
Pues ami cuando le toy dando besitos tanto me pega un lameton como me pega un mordisco... mira tu lo que me pega XD eso si no se los vuestros pero yo lo que tengo cuidao es cuando se los doy en los morros por que mas de una vez me ha respondido mordiendome el labio el muy bestia Ò_Ó ajajjaja mira solo te dire que hay gente que "sabe" tanto tanto tanto de los gatos que me dijo una de estas sabiondas que los gatos son infieles..... a la minima se van con otro. Pues oye el mio sera distinto por que cuando viene un desconocido lo unico que hace es o esconderse o mirarle desafiante desde lejos hasta que se va.......... Hay gente que deberia morderse la lengua para que no nos PEGUEN su tonteria ajajajja eso si es una enfermedad peligrosa ajajajajja. Un saludo.
 

Sibila

Experto
Nosotros le besuqueamos todo el rato. A veces me da la impresión de que es poco gato para tanto beso pero la verdad es que parece gustarle porque tan pronto le decimos "Leo, los besitos" se queda quieto para recibirlos. Dolla me encanta lo de que Cascabel se echa para que le comas los bigotes...

Por cierto, yo tenía un tío que decía que antes compartía su plato con un gato que con mucha gente, y es que yo aún no me he encontrado un gato que huela como muchos de los humanos con los que me cruzo.

Asi que a mi cuando me dicen ¿el gato duerme en tu cama? les digo sí, pero dentro de las sábanas. Y a uno que me dijo que al gato había que "educarlo" le dije que mi gato es muy pero que muy educado porque nunca da su opinión a quien no se la ha pedido.

Y es que he descubierto que la gente a la que no le gustan los gatos me cae fatal, no lo puedo evitar. Asi que mi Leíto ha resultado un excelente seleccionador de nuevas relaciones.