Besos A Vuestro Gato

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Aug 18 2009, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet yet yet la utilizare ;)[/b]

Es genial!!! A mi me pasó que nos dijeron que le teníamos consentido por que hacía lo que le daba la gana, y yo dije que no, que hace lo que le dejamos hacer, pero que a mi no me molesta que se suba a dormir a las sillas o al sofá, así que no es que haga lo que quiera, es que le dejo!
A la encimera de la cocina, por ejemplo, saben que no pueden subir y no lo hacen.

Con la cama, pues 3/4, a mi no me molesta que se suban con nosotros! :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 18 2009, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asi que a mi cuando me dicen ¿el gato duerme en tu cama? les digo sí, pero dentro de las sábanas. Y a uno que me dijo que al gato había que "educarlo" le dije que mi gato es muy pero que muy educado porque nunca da su opinión a quien no se la ha pedido.

Y es que he descubierto que la gente a la que no le gustan los gatos me cae fatal, no lo puedo evitar. Asi que mi Leíto ha resultado un excelente seleccionador de nuevas relaciones.[/b]

Sibi, creo que cada día vas a tener menos invitados (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Pero me encanta como les dejas las cosas claras (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

Sibila

Experto
Bueno, como cuarentona sin hijos y con pareja, lo mas grosero que nos han dicho (y mucha gente, por cierto) es que por qué no tenemos un hijo en vez de un gato... a lo que últimamente les contesto muy compungida que somos estériles.

La verdad es que yo no dejo que me irrite nada de lo que me dicen de mi pasión por el gato. Procuro idear alguna parida para contestar y luego reírnos un rato. Ahora, lo que digo de que la gente a la que no le gustan los gatos me cae mal es cierto.

El otro día, hablando con una chica por primera vez no sé cómo dije algo de Leo y me miró como si se hubiese tragado un limón y me dijo "uy yo no soporto a los gatos". Y no pude evitarlo, me produjo repelús y desagrado. Ya no me apetecía hablar con ella de nada... asi que me fui tan pronto como pude.

A otros les caeré yo mal por mi adoración por Leo (o por muchas otras cosas, claro). Así es la vida.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 18 2009, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, como cuarentona sin hijos y con pareja, lo mas grosero que nos han dicho (y mucha gente, por cierto) es que por qué no tenemos un hijo en vez de un gato... a lo que últimamente les contesto muy compungida que somos estériles.[/b]

XD XD XD

Qué manía de la gente de meterse dónde nadie la llama!!

A mi es que ya me da igual! de hecho he dejado demostrado que los gatos no hacen que una casa huela (al menos no como un perro, que sí que huelen) por que cuando la gente venía a neustra nueva casa más de una vez me han dicho "pero si no huele a gato"!!
Y yo no se ni como se extrañan! vale, que sí, que cuando hacen sus cosas huele, pero las recoges y punto!
Y el pelo pues con el aspirador! si es que no es tan complicado... gato no sinónimo de falta de higiene!
 

pcalero

Experto
Sibi, no pareces para nada una cuarentona. No creo que nadie que te conozca se crea que eres una pobre cuarentona sin hijos (salvo tu madre, claro, que estará impacientandose (jeje) )
 

saris

Experto
Bueno yo que he tenido gatos desde hace varios años y nunca me he privado de besarlos y abrazarlos, como le enseñé a Tomás,él respondía con un osculo voluntario cuando yo le pedía beso, estiraba su hociquito y nos dábamos un pico, así que era mutuo y hasta me lameteaba la cara, los actuales nomás se dejan pero no me besan solos y se lamen más entre ellos.
Cuando mi esposo ve que los besuqueo pone cara de igg pero por darme gusto les da un beso en la cabeza, ellos lo quieren tanto que le muerden los tobillos con cariño jaja.
Ahora que estoy en estado, ya los beso un poco menos en la boca pero igual los cargo, quieren estar cerca y ponen su carita en la panza buscando el cariño de siempre, no se si presentirán algo pero nunca les quitaré el amor que les pertenece, me preocupa mi madre que cree en tonteras de esas con enfermedades de los gatos, porque mi hijito seguro los amará también, con los cuidados respectivos claro.
 

Arrate

Experto
Yo les beso, les soplo la barriga, les rozo la cabeza, como después de pillarles habiendo metido el morrillo ellos... y nada de nada. ¡Además es que no podría dejar de hacerlo!
 

AnaB

Usuario Activo
Yo tb soy como todos vosotros.. me encanta lamerles como si fuera uno de ellos, besarles, abrazarles... ayyyyy... si es que me tienen loca.. jajja
Tengo un ragdoll y un siberiano.. Y a Nico, el siberiano cuando le decimos "besito, besito, besito" nos lame la boca.. jiji...

Si es que son lo mejor del mundo, porque no me los iba a comer a besos ??

Un abrazo a todos!!!
 

Jennifer

crazy cat lady
¿Tienes un Ragdoll? ¡Anda! Yo también tengo uno. Pero, ¿adónde lo compraste? Porque creo que en españa no hay muchos criadores de ésta raza. Yo compré al mío en el criadero "el Cordón de Oro". ¿Y tú?
 

NANYTA

Experto
HOLA

MI ESPOSO DICE AH CARAY ! ESE GATO ES EL MAS BESADO DEL MUNDO EJEJEJEJE

YO LO BESO CADA QUE ESTOY ACA, EN LAS MAÑANAS , EN LAS NOCHES , CUANDO SUBO, CUANDO BAJO, CUANDO ESTA EN LA CAMA !!

ME ENCANTA BESARLE LA NARIZ FRIITA EJEJEJE CLARO ESO SI DESDE QUE EL SE LE DE LA GANA EH, SINO HASTA ME BUFA...

(besazo)
 

AnaB

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Jennifer @ Aug 23 2009, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Tienes un Ragdoll? ¡Anda! Yo también tengo uno. Pero, ¿adónde lo compraste? Porque creo que en españa no hay muchos criadores de ésta raza. Yo compré al mío en el criadero "el Cordón de Oro". ¿Y tú?[/b]

Hola Jennifer....
Erik viene de "Els quatre gats" en Barcelona... ahora tiene un año y medio casi....
Es un encanto, aunque desde q vino Nico ejerce de hermano mayor y esta mas seriote, jeje..

Estoy enamorada de esta raza, y de los siberianos.... aiiiii mis niños!!!!!!!
 

Jennifer

crazy cat lady
Mi raza preferida es el Ragdoll, y, en segundo lugar, el sagrado de birmania, que se parece muchísimo.
Me encanta su aspecto y su carácter.
Nunca antes había tenido gato igual, no sé por qué, pero ésta raza es diferente a las demás:
-Cariñosos
-Mimosos
-Gigantes de peluche
-No se enfadan nunca
-Nunca sacan las uñas ni muerden
-"Aptos para todos los públicos"
-Etc...

Por cierto, una pregunta:
¿El tuyo cuánto mide y pesa?
Es que el mío tiene 2 años y medio y pesa alrededor de 5kg.
¿Está gordo?
Saludos.
 

AnaB

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Jennifer @ Aug 25 2009, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi raza preferida es el Ragdoll, y, en segundo lugar, el sagrado de birmania, que se parece muchísimo.
Me encanta su aspecto y su carácter.
Nunca antes había tenido gato igual, no sé por qué, pero ésta raza es diferente a las demás:
-Cariñosos
-Mimosos
-Gigantes de peluche
-No se enfadan nunca
-Nunca sacan las uñas ni muerden
-"Aptos para todos los públicos"
-Etc...

Por cierto, una pregunta:
¿El tuyo cuánto mide y pesa?
Es que el mío tiene 2 años y medio y pesa alrededor de 5kg.
¿Está gordo?
Saludos.[/b]

holaaaaa
q es hembra el tuyo???? me parece poquito peso para un ragdoll si es macho.
El mio es de junio y antes del año ya tenia casi seis kilos.. y el veterinario me dijo que estaba perfecto, nada gordito..
En principio los machos pueden llegar a 10 kilos y creo que el mio sera de esos.. jejej..

Erik hace bastante ejercicio pues tiene un hermanito pequeño que le da bastante guerra y eso le va perfecto para no coger mas peso del que deviera.

Si tienes oportunidad, te aconsejaria que conocieras tb la raza del bosque de siberia.... si el ragdoll es cariñoso Nico (siberiano) es .... mucho mas.. jeje..

Un abrazo a todos.
AnaB
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Yo me los como a besos y mi siamés también me besa a mí. El otro no aprendió nunca a besar, pero el siamés como se crió con la perra desarrolló esa facultad enseguida y si le pones la cara te besa. Pero no sólo me los como a ellos a besos; gato que veo, gato que beso. Es superior a mis fuerzas xD