Bettyyyy!

balubke

Experto
Buenos días, vaya susto, me acabo de levantar y quién salió del salón?, Miss Betty, ha pasado aqui con Lucas la noche y mis gatitas todas atemorizadas. Meada por aqui, meada por allá, algo increible, ésta Betty es un número.
Todos los cuencos estaban vacios, Betty está en plan de ocupa y Lucas encantadísimo. No me lo explico, esta noche hubo un silencio que dormí toda la noche y Lucas al principio también se acostó en la cama, ni se me podía pasar por la imaginación, que había intrusa en casa. Y lo mas bonito ella no se quiere ir, es bastante sinvergüenza.
Mis vecinos que tranquilos, ellos no se enteran de nada. A veces me llaman y me piden comida de gato, por lo visto se les olvida a la hora de la compra. A mi jamás se me ha podido olvidar la comida de los gatos y pienso que a nadie de vosotr@s tampoco.
Bueno, ahora el café, lo prometido es deuda. Dejo unas fresas y un pan de Calatrava, asi se hace mas ameno el comienzo de semana. Un felicísimo lunes para tod@s y Patry, no te dejes chicanear por tu compañero, pon los puntos sobre los ies, mas vale una vez colorado que muchas eces amarillo. Un beso
 

dolla

Experto
Buenos dias Barbara, gracias por las fresas y el pan, que rico, ñanm ñanm.

Vaya vaya con Betty, jajaja, se las saben todas, y Lucas feliz no?????, menos mal que Betty ya no tiene edad de parir verdad???, ya no recuerdo su edad, refrescame la memoria porfi.

Bueno pues aqui, todo bien, a pesar del agua , en esta zona no hay demasiados destrozos
y los demas ??
como estais??
alguuien sabe algo de Hector?
besitos
 

Benito105

Experto
Buenas!!
Vaya, ¿cómo es que se te cuela ga ta de los vecinos? ¿Hasta dónde tienen acceso?
A mi a veces se me ha colado un gatito de los vecinos, pero me tenía terror y se iba. Aquí le restringí el acceso porque acababan entrando en casas de vecinos extraños, y en esta ciudad nadie te asegura que el vecino vaya a tratar bien a un ronroneante bicho que te está comiendo cosas en la cocina. Como sospechamos que alguien le pegó, pues salidas restringidas (que si averiguo quién fue el que le hizo coger miedo a la fregona...).
Por aquí todo bien también. Los gatos están inseparables, y ayer destruyeron nuestra cortina de la ducha, criaturillas (palmas) . La culpa fue nuestra, porque estábamos oyendo "jaleo" en el baño, y confiamos en que no estarían jugando con la cortina.
Bueno, a ver si esta tarde me paso un rato...
(acabo de oir un topetazo enorme, como que han tirado algo, a los gatos con actitud de "yo no he hecho nada", y no logramos ver dónde está el estropicio)

Abrazoooos
 

dolla

Experto
Jajajaja, Benito como estas comprobando , son mas graciosos y trastos dos gatos juntos que uno solo.

Yo hoy estoy preocupada, le he descubierto un bultito a cascabel cerca de su patita derecha , pero como en la ingle , en la zona de la barriguita, ayyyy, no va a terminar de sufrir el pobre, oja la no sea nada, he hablado con mi veterinario, y lo llevo esta tarde
Lebi , porfi, cantale a Cascabel
se que soy tonta por preocuparme tanto, pero tengo una angustia ahora mismo.
Gracias por escucharme , aqui me desahogo, como todos imagino
besos ya os contare
 

lebiram

Experto
vamos a no ponernos de los nervissssss, tranquila dolla, haber que dice el vete.

si es que yo soy igual, les veo algo y salgo pitando al vete.

¿que dos gatos juntos son trastos?

¿y que me decis de 5?

ya ya he quitado, cds, dvds, aparatos varios, floreros figuritas, etc etc,

como las niñas ya estan fuera estudiando, en casa solo estan los gatos, por el horario de trabajo que tenemos, nosotros solo estamos en casa un par de horas a medio dia, y llegamos casi a las diez por la noche, y salimos a las 6 de la mañana, a si que imaginad la que montan los jodios mimados je je je je je.

y eso si, de noche, menos la última (tina) que todo se andara.... todos a dormir a la cama, si es que a veces parezco una figurita del tetric, no me dejan ni sitiooooooooo.

y encima a luca le da por las noches por meterme su nariz en mi boca, y por pasarme la patita por la cara, grrrrrrrrrrrrrr.

si es que son la monda los michis, tu dales un dedo y ellos ya se toman el cuerpo entero je je je

¿pero y lo que nos gusta? eh eh eh?

</span></span>
 

Benito105

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
si es que a veces parezco una figurita del tetric, no me dejan ni sitiooooooooo[/b]
(risas))

Aishhh, Dolla, a ver si no es nada, cuéntanos luego. Probablemente no sea nada, no te preocupes antes de tiempo.

Un abrazo!
 

lebiram

Experto
mirar mirar, como no exagero

(no mirar la ropa fuera de sitio, je je je, estaba muyyyyyy cansada y solo queria reposar un poco)

 

Kumba

Experto
Buenaaas!!!

Dolla, a ver si cascabel no tiene al final nada.

A ver si ésta tarde le hago fotos a oscar para que veais lo grande y gordito que se ha puesto...jejeje.

Lebiram, tienes 5 gatos? No te debes de aburrir nunca ...jejeje
 

Atia

Experto
Hoooola lebi!Hola a todos!qué alegría cuando entras a vernos, y encima colgando fotos de todo, esto es un lujo! Muchísimas gracias! Los cachorrillos y la mami qué decirte.. :D :D :D preciosos, ojala los adopten prontito.
Dolla, Cascabel va a esta bien, verás como sólo es un susto..no ves que está controladísimo? verás como es una tontería, guap! tú cuéntanos.
Bárbara hija qué pesadita es Betty no? Está enamoradita de tu Lucas, qué se le va a hacer..el amor es así, no entiende de barreras..y encima tiene un nidito de amor en tu salón..jejej...está feliz pendoneando.
benito, qué way que tengas a tu parejita juguetona, lo de la cortina son daños colaterales :mrgreen: a mi me han roto varios pañuelos y camisetas cuando las tengo tendidas..¿pero quién soy yo para quitarselas? Si la casa es suya...
 

balubke

Experto
Dolla, espero que lo del bultito no sea nada grave, pudiera ser una hernia inguial, el vete sabrá, de momento tú tranquila, los nervios no sirven para nada. Pero te entiendo, Cascabel ya ha sufrido lo suyo y tú con él. Seguro que se va a quedar en un susto, asi lo espero de corazón.
Atia, mi niña, Lucas está hoy como rendido, ocupó todo el día durmiendo en la cama, qué hizo el sinvergüenza de noche? Betty tiene 7 años, aún es joven para poder parir, lo que ocurre, estos machos a su alrededor están todos castrados, menuda frustración. Parece que hoy está el patio mas tranquilo, la intrusa no asoma para nada.
Benito, lo de la cortina son gjaes del oficio, ya se sabe, él que se acuesta con niños, se levanta meado,ja,ja,ja. Yo he tenido que lavar las paredes del salón, meaditas por todas partes, Betty dejó su olor bién esparcido por casa, como para no notarlo. Luego me asomaré al bar, quiero saber de Cascabel y si ayuda cantarle, cantaré la noche entera. Un beso
 

balubke

Experto
Lebiram, se me olvidó, la foto una auténtica pasada, que ricura, todos son preciosos, me invitas a pasar una noche con todos ellos? Aceptaria encantada, me parecen simplemente maravillosos. Hay un perrito Santo entre ellos, o he visto mal? Un beso a todos tus tigres de salón y al perrito Santo y para tí por quererles
 

Atia

Experto
Aaayyy sí..no lo había visto!!!! es su perrito jejeje... el perrito Santo es Pizca, verdad Lebi? No sabía que dormían todos juntos (bye)! Hay que poner numerito para entrar a tu dormitorio... (jeje)
¿qué tal vais todos los ausentes? Amagoya, Maitxell, Peszen cara mía ..¿como sei? tutto a posto a Roma? Habéis visto cómo me desenvuelvo en italiano? si parezco de allí :mrgreen:
 

lebiram

Experto
dollaaaaaaaaaaaa venga danos noticiassssss..

pues si si, en la cama hay una perrita, pizcaperro, la pobre no sale muy bien parada cuando las fieras la toman con ella, la pequeña luca, se debe haber pensado que es su caballito y le salta cual vaquero domador de potros para subirse encima, pizquita le enseña los dientes, pero claro todo es fachada, luca se la queda mirando y alaaaa tortazo que le arrea, y pizca a lloriquear...

ella duerme en el sofa, pero de vez en cuando viene a la cama tambien y no tengo corazón para hecharla, ¡¡¡ si estan todos los gatossss pobreta ¡¡¡¡ ella tambien quiere.
 

dolla

Experto
Bueno, ya estamos aqui
son los ganglios inflamados
si en 15 dias no desaparece o se le hace mas grande hay que quitarlo, le ha puesto antibiotico, aunque no tiene fiebre.
vamos a esperar y no pienso agobiarme , eso si, le mirare los ganglios cada dia 20 veces, conociendome......

Lebi, me encanta cuando le cantas a cascabel, siempre mejora, y por cierto, vaya foto chula, me encanta, y la cara de pizcaperro . todo un poema.
a todos gracias por estar ahi, siempre apoyandonos
besos
 

balubke

Experto
Dolla, un ganglio no se inflama por arte de gracia, debe de haber algún proceso infeccioso o algo por el estilo. No tengo mucha idea pero un antibiótico no vendría mal. Tú vigila, nuestros animalitos tienen que estar al 100% de salud. También pudiera haber una afección viral, entonces desaparecerá tal como vino, tu Cascabel va estar de suerte y nada malo le pasará, asi lo deseo. Mando un beso de cura a Cascabel y para tí un beso de ánimo.
Sabes que ahora mismo han peleado Lucas y Betty. se terminó el noviazgo, Betty tan arrisga y mi Lucas, que es tontorrón, no se entera de la misa ni la media, pobrecito. O le llueven las caircias o hostias al canto, quién se aclara en este lío? Un beso
 

amagoya

Experto
Hola chicos!!!
Paso un momentín a saludaros, estoy con un trancazo tremendo :-(
Dolla guapa! No te agobies...puede ser cualquier virus, pero lo has cogido muy a tiempo y eso es lo mejor! Cualquier tratamiento o medicación que le pongan le hará mucho más efecto! Y si las canciones de Lebi le ayudan, los demás podemos hacer los coros para que termine de recuperarse! (besos)
La cama de Lebi parece el Arca de Noé!!! Que foto más chula! Dormirás toda retorcida, pero te envidio! Me encantaría que la arisca de Michi me visitara alguna noche...
Bárbara que paciencia tienes que tener!!! Sólo falta que Betty se quede preñada y tus vecinos piensen que ha sido Lucas!!!
Benito, he leido que Anna ya se está haciendo dueña del territorio (jeje) Ayyyyyy pobre Benito, que sin darse cuenta va a perder el trono!!! Aunque seguro que no le importa, es más....tiene que estar encantado!!!
Ruth!!! que tal Piñón y Atia? Cuando les pilles destrozándote la ropa no les regañes...mejor hazles fotos y las cuelgas aquí, verás que risas hacemos (jeje) Aunque tu tengas que gastarte la pasta en reponer los cajones! (besos)
Michi está tan plasta con el puntero laser que he tenido que comprar otro! Al primero se le acabó la pila y cuando fuí a comprar otra, resulta que es tan cara que no merece la pena! Por el mismo precio puedes comprar un puntero nuevo! Ahora mismo quiere que deje el ordenador y me ponga a jugar con ella!
Creo que sabe que lo manejo yo, pero disimula muy bien...Se hace la tonta y así el juego continua!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

pero que animacion, asi da gusto

Ays Dolla, pero que sustazo me he llevado al leerte, menos mal que Cascabel no solo tiene a una estupenda enfermera, sino a la vez una excelente vigilante

Lebiram tu foto simplemente me ha encantado !!!! me ha recordado a mi morgana, a la que le encanta colarse en mi dormitorio y "camuflarse" literalmente dentro de la funda nordica, a simple vista es imposible saber que esta ahi metidita ( menos mal que la conozco y se que no se resiste a meterse)

Señoras y señores añadamos una habilidad mas en el largo historial delictivo de Merlin, ahora tambien me abre el frigorifico, y como buen gato nordico, le encanta asomar el morro al frio que desprende, asi que otro accesorio del hogar al que tengo que precintar con cinta aislante , con el consiguiente rollo que supone precintar y desprecintar cada vez que meto o saco algo de ahi
ayssssssssssss PACIENCIAAAAAAAAA

Amagoya, a mi el trancazo no me tardara en llegar, noto como sus sintomas van aumentando por momentos
Michi es mucho mas lista que tu, admitelo JAJAJAJAJAJJAJAJA
 

dolla

Experto
Gracias a todos
Amagoya,cuidate mucho ese resfriado, cieretamente Michi se las sabe todas

Barbara , no te preocupes que a Cascabel le han puesto antibiotico y lo vigilare muy mucho, besos wapa

Maitxell, Merlin es un encanto, de seguir asi lo que tienes es que enseñarle a hacer la lista de la compra jejeje

gracias de nuevo y ya os ire contando
 

Atia

Experto
¡¡Ay, qué bien dolla, no parece nada serio! me alegro mucho, a ver que tal pasa estas semanas hasta la próxima revisión.
Amagoya (risas)) ¡¡ ya te digo!! en cuanto les vea haciendo una de las suyas les hará una foto para nuestro álbum de desastres, así me rio dos veces: cuando les veo y cuando comentáis vosotras :D
Maitxell, qué mono Merlin..¡pero le has visto haciéndolo? hija si a veces me cuesta abrirla a mi..qué fuerte está no?
 

dolla

Experto
Hola Atia, gracias por preocuparte a ti tb y a Benito, que no os he mencionado, pero os tengo a todos muy encuenta
un besito e informanos de las cosas que hagan tus dos preciosidades
buenas noches a todos y hasta mañana