Blacky Tiene La Pata Hinchada

MAIKOL

Experto
pufff, me temo que pueda ser un infeccion o algo, no tiene herida ni nada, en aparencia esta normal solo que va cojo pero come y todo, por eso no sé si es urgente y llevarlo ahora mismo a un veterinario de urgencia o esperar al lunes al mio que es de confianza mas que nada por lo que pueda costarme y me da mas facilidades para el pago. Que os parece a vosotros?
 

pcalero

Experto
Si el de urgencias no le ves fiable y no ves nada grave espera al lunes

¿Has tocado la pata? ¿podría tenerla rota?

Los gatos suelen recuperarse muy deprisa de los golpes, pero mejor ve aunque para entonces haya dejado de cogear, podrian quedarle secuelas
 

MAIKOL

Experto
HOLA MARIA MUCHAS GRACIAS, LO TENGO AQUI EN EL FOFA CONMIGO Y ESTA NORMAL PERO COJO, Y LA PATA UN POCO HINCHADA, COMO UN BULTITO, LE TOCO PERO MAULLA, ESO ESQUE LE DUELE, ESTOY DUDANDO, NO ESQUE NO LO VEA FIABLE, ESQUE LOS CONOZCO DE UNA OPERACION DE URGENCIA DE LA PERRA DE MIS PADRES Y MAS QUE E LDINERO, QUE FUERON 1200 EUROS, ES SU FORMA DE ACTUAR TAN MISTERIOSA, SE QUEDÓ INGRESADA DOS DIAS EN OBSERVACION Y LE HACIAN DOS RADIGRAFIAS CADA DIA PARA ENCARECERLO TODO, NO ME GUSTAN, LA OPERACION FUE UN EXITO PERO MI VETERINARIO DE SIEMPRE NOS DIJO QUE EL PRECIO ERA EXCESIVO Y QUE NOS HABIAN TIMADO.
 

aranchily

Experto
yo me esperaria al lunes, si come y está como siempre será un golpe. A veces les pasa que se bajan de una armario o pisan algo y se hacen daño, si tuviera la pata fracturada no creo que se la dejara tocar.
 

pcalero

Experto
Conozco una persona que estuvo bailando con una pierna rota.

En cuanto a gatos los he conocido con una pata rota y que se dejaban tocar. Incluso que se dejaban hacer curas que debían ser dolorosas.

Lo del dolor no es muy fiable. Sobre todo cuando es dolor ajeno que pueden no estar manifestandolo