Blaki

pcalero

Experto
Suzaku alguna vez coge comida con la mano, pero eso de irlo sacando todo poco a poco... la verdad es que es curioso
 

suki

Experto
Ains, ese Blaki, qué bien está para sus años. Ya nos gustaría a nosotros, ya. Si no se entera de nada, mejor para él, que así no se estresa y es feliz.

En cuanto a las obras, mi novio tampoco está mucho por la labor, pero cuando se pone, lo hace siempre en el momento más inoportuno.
 

maria_65

Experto
Es guapo , y feliz en su mundo en el que vive solo (jeje) .
Según aquella teoria de que cada año del gato , hace 7 de los nuestros , el mozo tiene 98 años....Veremos como llegamos nosotros............bueno , primero , ¿llegaremos (jeje) ?
Un beso al abuelo lozano!!
Oyeeeee la de la fotito es Otxi?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 27 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es guapo , y feliz en su mundo en el que vive solo (jeje) .
Según aquella teoria de que cada año del gato , hace 7 de los nuestros , el mozo tiene 98 años....Veremos como llegamos nosotros............bueno , primero , ¿llegaremos (jeje) ?
Un beso al abuelo lozano!!
Oyeeeee la de la fotito es Otxi?[/b]


Siiiiii,es mi Otxi,cuando tenia tres meses...¿A que era guapa? ademas era una de las gatitas mas especiales que he conocido,gruñia como un rotwaile (o como se escriba) cuando tocaban el timbre,Refu hace lo mismo... :grin:

Y lo blanco que se ve detras....soy yo cubierta con una sabana...... :oops: :oops: ......¿A que salgo guapa? :roll:
 

maria_65

Experto
Me lo he imaginado.Me he dicho a mi mismaaaaa : Mira , María , la de atrás es ella con una sabana (jeje) (jeje)
Oye , era una preciosidad Otxi , que carita más dulce , que cosa más bonita......no tienes alguna fotito más?
Ese Refu........ya sabes , es feliz y especial ;-)
 

AleLuna

Experto
¿Cómo enseño a Luna a hacer eso del video (pensar) ?

¿Sábana? Yo no vi ninguna, pero esa preciosura de la foto chiquita... ¡qué belleza!
 

mora

Experto
jajajaja, Iris, que guapo el señorrrrrrrrrrrrrrrr

y te quejas de que no entera???

yo ayer es que ya estaba llorando... Resulta que llego del colegio y me encuentro con que Alejandra(que ya casi va por los 17) hizo caca sobre la mesa, yo me preocupe y la empece a llamar, y no venia y no venia... Ya mas que preocupada la busque en los cuartos, en los baños, en los cajones, roperos, en el jardin... Y mi madre diciendo que ya estaba vieja, que quizas le hbaia dado un ataque... y yo llorando... Y en un momento aparece mi hermano cargandola, la muy sorda estaba en la terraza y no me escucho...