Blanquita

Kashmira

Experto
Os dejo una foto de mi gata Blanquita, espero que os guste, es una gata muy feliz desde que vive en casa, que diferencia de calidad de vida, antes dormia debajo de los coches, ahora vive como una reina



Uploaded with ImageShack.us



Kashmira.
 

Kashmira

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 3 2011, 08:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tiene cara de decir "a mi no me sacas de aqui"

Es muy linda[/b]



Sí María, eso es lo que parece que esté pensando, y es que esta gata pasó muchas penalidades en la calle, fíjate como era cuando vivía en la calle, yo le ponía un cartón para que al menos no pasara frío en el suelo, pero ahora es una gata muy feliz y yo la quiero muchísimo. Haz click en la foto para verla más grande, es que el código para que salga directa no funciona, porque no salía la foto.



Uploaded with ImageShack.us


un abrazo.


kashmira.
 

Woke

Usuario Activo
Jajajaja Kashmira, si vive como una reina es porque ella es una REINA, así con mayúsculas, lo que pasa es que nadie se había dado cuenta excepto tú, que le has brindado tu reino (ahora también suyo) para compartir :)

Enhorabuena por encontrar un ser tan especial!!!


Bueno, y la bolita es guapísima, creo que hablo en nombre de alguno más si te digo que:

QUEREMOS MÁS FOTOOOOS!!! jejeje


Bsts!
 

Kashmira

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Woke @ Nov 7 2011, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaja Kashmira, si vive como una reina es porque ella es una REINA, así con mayúsculas, lo que pasa es que nadie se había dado cuenta excepto tú, que le has brindado tu reino (ahora también suyo) para compartir :)

Enhorabuena por encontrar un ser tan especial!!!


Bueno, y la bolita es guapísima, creo que hablo en nombre de alguno más si te digo que:

QUEREMOS MÁS FOTOOOOS!!! jejeje


Bsts![/b]



Woke, me alegro mucho que te guste Blanquita, es una gata muy buena, realmente adorable.

Aquí puedes ver más fotos de Blanquita, también con mi Yorkshire Terrier "Freddie" que acabade cumplir 16 años, yo pensaba que no aceptaría a la gata cuando la traje a casa porque hasta ese día el era el "rey de la casa" pero es tan bueno que supo darle a la gata su espacio en casa y como puedes ver en las fotos son muy "amiguitos". Espero que os gusten las fotos.










un abrazo.


Kashmira.
 

Woke

Usuario Activo
Yuhuuuuu, qué fotazas Kashmira. Qué bueno Freddy, qué lecciones nos dan estas pelotillas!! Bueno, la foto de los corazoncitos, oioioioi dan ganas de cogerle el morrete y plantarle un besazo! Jajajaja, seguro que le haces alguna de estas en plan "te robo unos besitos"

Lo dicho, tienes una reina preciosa y Freddy es el "príncipe encantado", encantado de que Blanquita esté en casa con vosotros.


Muchos bsts!