Blondie Esta Y Ainstalada

marilula

Usuario Activo
Hola a todos, solo queria deciros que Blondie ya está instalada en casa de mi hermana. La llevamos el viernes pasado. En cuanto llegamos y le abrimos el transportin salio toda curiososna a inspeccionar la casa y oler todos los rincones. Cuando nos marchamos, vamos cuando consegui marcharme despues de volver cuarenta veces desde la puerta para darle mas besos me dijo mi hermana que se metio bajo la cama de mi sobrina y solo asomaba un poco la cabeza, pero esa noche comio perfectamente y ya durmio con mi hermana y mi cuñado en su cama.
Está perfectamente jugando todo el dia con sus caramelos y no parece que se encuentre asustada ni nada parecido. Come normal, hace pis y caca normal y duerme con ellos como lo hacia en casa.
Yo aun no he sido capaz de bajar a verla, eso si, llamo mil veces por telefono, lo siento por mi hermana, no solo ha acogido a la gata, tambien me tiene que soprotar a mi.
Mi chico de momento sigua atascado de nariz, aunque en honor a la verdad debo decir que no le he vuelto a oir ni toser ni estornudar, pero asun es pronto para eso, voy a darle tiempo al tiempo para no precipitarme y equivocarme.
Un saludo a todos, ya os cuento.
 

pcalero

Experto
Me alegro de que lo haya llevado tan bien. El que nada más llegar quisiera investigar es muy buena señal.

Es una pena tener que hacer esto, pero parece que Blondie está muy bien.
 

AleLuna

Experto
Hola =)

Qué alivio por un lado que lo esté tomando bien sin problemas de adaptación, pero imagino que debió ser muy duro, no te sientas mal porque llames a tu hermana tantas veces como necesites, es normal y yo creo que ella lo entenderá.

Mucho ánimo, que está en buenas manos (besos)