Bola De Grasa Tras La Castración

drsalobral

Usuario
Hola a todos,

Soy nueva aquí, pero espero explicarme claramente para que podáis ayudarme, hace una semana opere de castración mi gata Musa, y todo ha ido muy bien la verdad, pero tiene una bola de grasa ( eso dice el veterinario) que se le ha creado al lado de la rajilla de la operación, el veterinario dice que es normal y que se le ira con el tiempo , pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y que hacer para que mejore mas rapido.

Gracias a todos.

Diana
 

TULI

Experto
Hola Didi bienvenida al super foro:

:shock: nunca habia oido una bola de grasa después de la castración y luego el veterinario te dice que es normal ? pues para mi no me parece normal sino es extraño o es por pura casualidad pero es muy grande esa bola , como es el tamaño ? y si te habia dicho algo que va a hacer una biopsia ? y además las bolas de grasa no se bajan sino va aumentado poco a poco pero no sé que si es cierto una bola de grasa o sino sería otra cosa...y una pregunta antes de castrarla le hicieron los analisis de sangre completa ? y q edad tiene tu gata ?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 11 2009, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Didi bienvenida al super foro:

:shock: nunca habia oido una bola de grasa después de la castración y luego el veterinario te dice que es normal ? pues para mi no me parece normal sino es extraño o es por pura casualidad pero es muy grande esa bola , como es el tamaño ? y si te habia dicho algo que va a hacer una biopsia ? y además las bolas de grasa no se bajan sino va aumentado poco a poco pero no sé que si es cierto una bola de grasa o sino sería otra cosa...y una pregunta antes de castrarla le hicieron los analisis de sangre completa ? y q edad tiene tu gata ?[/b]


Es muy raro, nunca me pasó, no será una infección? justo sobre la herida....mas bien puede ser líquido...pero grasa...mmmmmmmmmmm
 

drsalobral

Usuario
Hola de nuevo Tuli y Hector ,

Muchas gracias por vuestras contestaciones, si si ella me dijo que a veces al operar cojen grasa y luego se les queda acumulada hasta que pase el tiempo y luego se les va, a mi tambien me suena raro ademas que es una bola dura, pero no parece infectado porque ni lo tiene rojo ni la supura ni nada, simplemente lo tiene durito, tambien puede ser ( segun una amiga) de los puntos internos que le han hecho ................pero no lo se y nos preocupa.

a lo mejor voy a pedir la opinion de otro veterinaria a ver el que me dice porque a mi tambien me parece muy raro.

Gracias a vosotros amantes de los gatos por las contestaciones.

que tengais un buen dia y si sabeis o averiguais algo hacedmelo saber , al igual que yo.

Lo raro es que la Musa esta lokita perdia y no parecemolestarle.

es una revolucionario con su hermana negri.

saluds.

Diana
 

kemi

Usuario
Hola Didi,

escribo para tranquilizarte pues yo operé a Mishka el miércoles de la semana pasada y el sábado se puso malita, se la veía dolorida y febril, y observé que se le había hinchado muchísimo la zona de la operación. La llevé a urgencias y no se dejó explorar, estaba como una fiera, le dieron antibioticos que la hicieron mejorar en el acto, aunque la hinchazón siguió igual... El lunes la lleve a donde la operaron (SPAP) y se dejó tocar sin problemas, la vete me hizo que la tocara y me explicó que esa hinchazón era grasa que se le había desprendido, algo muy normal al parecer, y que se reabsorbería en unos meses. Lo cierto es que me convenció porque me enseñó cómo lo que tenía era una bola bien definida, se notaba que la podías agarrar y separar del resto, y además a Mishka no le molestaba nada de nada... Eso sí, buen susto nos hemos llevado, yo también pensé que era una infección de caballo, pero de eso nada!!

Un saludo
 

drsalobral

Usuario
Hola Kemi,

Muchas gracias por escribir me deja mucho mas tranquila saber que no es nada puestop que estaba a punto de irme al vete para que lo viese, pero al final llame y me dijo lo mismo que acabas de comentarme tu.

Muchas gracias de nuevo por contarme tu historia, todo sera por las salud de las enanas.

Saludos y besos

Diana
 

Saphirabengal

Usuario Activo
bueno didi veo que te has quedado tranquila pero para que te tranquilices, no tiene nada de nada es cierto lo que te dicen de un bulto de grasa a Saphira también le paso ahora ya no tiene nada de nada después de 4 meses.... así que tranquila y no te preocupes poco a poco le desaparecera...

Muchos besitos.


Cris