Bola , tu homenaje

Conchi

Experto
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

No sé si me quisiste... No sé si te quería...

O tal vez nos quisimos demasiado los dos.



Este cariño triste, y apasionado, y loco,

me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te quise mucho... no sé si te quise poco;

no se si volveré a querer así.



Me queda tu mirada dormida en mi recuerdo,

y el corazón me dice que no te olvidaré;

pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo,

tal vez empiezo a quererte como jamas te querre



Te digo adiós y acaso, con esta despedida,

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...

Pero te digo adiós, para toda la vida,

aunque toda la vida siga pensando en ti.

Se lo que sientes maria, te dedico esta poesia para ti y para bola.
<
 

maria_65

Experto
Paletilla , cielo , que bonita poesía.Muchas gracias.Bola la ha sentido igual que yo.
Preciosa
<
Gracias de verdad.

Serena , gracias a tí también por darle un besote , a mi chico guapo.Es lo que más le gustaba de la vida , los mimitos.
<

Gracias a todas.


Bolita , campeón , ya ves , te seguimos queriendo todos por aquí.Un beso , mi chiquito.
 

Darkstar

Experto
Acabo de leerlo todo de Bolita. Al final tuvo suerte, porque tu cariño le ha hecho inmortal en tu corazón y en el de las personas que estamos aquí contigo, Maria.

Quiero pensar que Bolita y el resto de vuestros amigos ahora ausentes físicamente, están ahora con mi Rubi en el cielo de los gatitos. Me reconforta.

Un beso
 

maria_65

Experto
No lo dudes , Darkstar!
Cuando pienso en cada persona que expresa lo que siente ante la perdida de esas cosillas, sé que el cielo de los gatos es un lugar lleno de paz , lleno de amor , ellos llevan mucho amor nuestro , ha de ser un sitio hermoso.Y cuando os leo , a pesar del dolor que demostraís ante la perdida, siento una satisfación enorme , porque sé que han sido muy , muy queridos.Y eso es lo que cuenta.
Me alegra mucho saber que Bola tiene 3.000 lecturas.Eso sigmifica que pasó por la vida , aunque tarde , dejando huella.Se lo merecía.El lo merecía.

Y a tí , mi chico guapo , que decirte? que no te olvido.
Y que estás siempre conmigo. (besos)
 

maria_65

Experto
ains , mi Bolilla!!!.
Hoy hace justo un añito que te ví cruzar la calle , esa horrible calle con muchos coches bajando a mucha velocidad.Ya habíamos decidido que te queríamos ayudar , protejer , querer......aunque yo ya lo hacía.
Tu paso era muy lento.Me asustaste.A Carla y a mi.Las dos te ánimabamos a ir más rápido.Ahora , sabiendo lo que sabemos , podríamos decir que era porque estabas cansado, malito....pero no.Tu eras así.No sé porque , los buenos tipos van así por la vida.Con paso lento , seguro sosegado , en paz.......
Bajé a buscarte.Creía saber donde estabas.Pero no te encontré.Aunque sé que sí hubieses sabído que por ahí andaba yo , hubieras acudido.Teníamos , tu y yo , ya por aquel entonces una historía de amor.
Volveré a explicarte , sé que te gusta oirlo , tanto como a mi explicarlo , como , al final entraste en nuestra casa, en nuestras vidas y en los corazones de todos.
Pero hoy , quería explicarte que te sigo viendo , con una sonrisa ,amarga en ocasiones , feliz , en otras , cruzar esa horrible calle con muchos coches bajando a mucha velocidad.
Muchos besitos , mi Bolita.
 

isisydama

Experto
Me he quedado sin palabras despues de leer todo lo que sentias y sientes por esa cosita llamada BOLA,las lagrimas no an dejado de corre ,soy nueva pero lo siento mucho aunque halla pasado un año ,un saludo para ti y para tu otro gatito (besos)
 

Tallulah

Experto
Bolita, llega el nuevo año y tú tampoco estás con nosotros...pero te pido lo mismo que a los demás, cuida de tu mami, y no dejes de hacerla sonreir cuando piensa en ti...