Bonito, Adiós Amigo

GATIENZO

Experto
Bonito: hoy nos dejaste, partiste hacia un estado superior donde nos encontraremos algún día. Espero ser merecedor de ese privilegio.
Tu madre te trajo hace muchos años junto con tus tres hermanos, eras el más inquieto, tratamos que los adoptaran, solo uno se fue, te quedaste con el resto de la familia, ocupaste la casa y nuestros corazones e hiciste miles de diabluras. Queda Pumita, tu mellizo, solitario guardián de la noche.
No olvidaré jamás tus cabezazos contra mi cara y tu manito apoyada en ella cuando te tenía en brazos como a un bebé, lo dulce que eras con los niños, que podían jugar con vos alegremente, o ese recibimiento afectuoso al veterinario cuando tus compañeros huían despavoridos, o cuando entrabas por la banderola del dormitorio en el medio de la noche. Tus siestas sobre el gato de peluche que heredaste de Milo. Tu pasión por perseguir las palomas. Tu rinotraqueitis crónica desde pequeño que cada tres o cuatro meses nos ponía en vilo durante esa semana de tratamiento y volvías a ser el de siempre, el activo, el dulce, el compañero inseparable, tus rascadas contra el vidrio de la puerta para que te dejaran entrar y luego tus travesías sobre los muebles con algunos destrozos incluidos. Todos te aceptaban, podías dormir junto a cualquiera y encima de cualquiera, hasta de los más quisquillosos, ganabas por cansancio, te salías siempre con las tuya. Nunca dormías solo, buscabas una almohada en otro gato.
Tus gestos, tus ojos brillantes y esa carita simpática que parecía estar siempre planeando alguna travesura. No hubo visitante a quién no dejaras algunos pelos rubios en su ropa mientras dormitabas en su falda, todos te querían, nada te asustaba.
Recuerdo esos dos días arriba de un pino maullando desconsolado hasta que subí a auxiliarte, y al llegar casi a la copa bajaste alegremente dejándome enredado entre las ramas. Volví hecho hilachas y vos comiendo tranquilamente por esos días de ayuno en las alturas. Eras un terremoto hecho gato.
Tus compañeros junto a la estufa respetuosamente te dejaron solo para que todo el calor te cobijara en tus últimos momentos, solo Kity, la más anciana, te acompañó.
Es una historia vivida tantas veces, pero siempre duele igual.
Ahora, luego de acompañarte en tu agonía, agotados los esfuerzos para prolongar tu vida terrenal, tu ya delgado envase físico descansa al lado de tantos compañeros para alimentar las plantas y flores, te esencia seguirá flotando encada rincón de la casa.
Solo queda despedirte con un “hasta pronto, amigo mío”.



100_5363bonitoygatopeluche.jpg

bonito1.jpg

bomito2.jpg

bonito3.jpg
 

AleLuna

Experto
:cry: :cry: :cry:

Se me ha hecho un enorme nudo en la garganta... deseaba con todo mi corazón que bonito se recuperara... lo lamento muchísimo Hector, sé que es un duro golpe para ti que por más que veías venir, jamás estamos preparados para semejante pérdida.

Sé que Bonito fue muy feliz a tu lado y junto a todos sus hermanitos, mejor hogar no pudo haber encontrado. Estoy segura que deja un enorme hueco en la familia y en tu corazón, el amor que le tienes se refleja en cada palabra, en cada foto...

Bonito estará esperandote (besos)

Lo siento en el alma :cry:
 

maxi

Experto
Cuanto lo siento Héctor.....
me encanta como quieres a cada uno de tus gatos,Bonito tuvo la suerte de vivir contigo muchos años,él se fué feliz sabiéndose tan querido por ti y por todos sus compañeros.
No se que más decirte,solo que si yo hubiera nacido gato,me hubiera gustado vivir contigo,no lo dudes.
(besos)
 

NANYTA

Experto
(besos) QUERIDO HECTOR:

HE ESTADO ACA DESDE HACE RATISIMO, ESTABA CURIPOSEANDO POR ALLI LOS FOROS, HACE UN RATO, PREGUNTE POR TU GATITO, Y BUENO, GRACIAS A ALEXA, ME DI CUENTA LO QUE PASO CON BONITO.

ACA ESTOY CON MI ESPOSO Y MI HIJO, LES ACABO DE CONTAR LO QUE HA PASADO, HEMOS VISTO LAS FOTOS, TE MANDAN UN SALUDO ESPECIAL, Y UN ABRAZO.

YO MMM SE ME LLOROCEAN MIS OJITOS, Y ME DA MUCHA PENA, SERA PORQUE NO ME IMAGINO ALGO ASI, SERA PORQUE LLEGO A TU CORAZON, Y LLEGO A SENTIR TU AMOR POR CADA UNO DE TUS GATOS, QUE EL MISMO QUE TENGO POR EL MIO.

SERA PORQUE SEA COMO SEA, UNA VIDA QUE SE APAGA, ES UN PINCHAZO EN EL CORAZON; PERO ES BONITO SENTIR , IMAGINAR, CREER, ESPERAR UN MAS ALLA, EN QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEGUEMOS A ESTAR JUNTOS ALGUN DIA.

LO SIENTO MUCHO ! (besos)
 

GATIENZO

Experto
Gracias por sus mensajes, se siente la ausencia y hoy refrescamos docenas de recuerdos charlando con mi esposa, en verdad Bonito se hacía sentir cada día con alguna travesura nueva. Besos
 

hadabuena

Usuario
Cuanto lo siento...Héctor....no sabes como te entiendo......pero no te preocupes......Bonito estará bien acompañado....hasta vuestro feliz reencuentro....!!!!

Un abrazo muy fuerte..... !!!! (besos)
 

Papasito

Experto
Hector,¿existen palabras en este mundo llenas de mas cariño y amor para un ser querido?no lo creo....que pena que los gatos no puedan leer ....sin lugar a duda todos los gatos que han vivido contigo están creando un club y todos se están asociando para cuando vuelvan a verte hacerte un homenaje,porque realmente lo mereces.

Que labor tan extraordinaria haces Hector,no me cansaré de decirlo.Que felicidad das a tantos gatos y cuanto ayudas en este foro.

GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS
 

Darkstar

Experto
Héctor (besos)

Bonito tuvo una gran suerte de estar contigo, un gran privilegio para cualquier gato. Fue afortunado.

Lo siento mucho.
 

TresGatas

Experto
Siempre los hay que dejan una huella más honda, sin saber por qué tienen ese toque de travesura y cariño ilimitado que los hace tan especiales, sobresalir... Como bien dices, por muchas veces que pase siempre duele la pérdida de uno de estos seres tan maravillosos que nos permiten compartir su vida.

Siento mucho lo de tu Bonito Hector.

Un saludo y muchos ánimos!