Bosque De Noruega

lestad

Usuario
ola querria saber cuanto pesa un bosque de noruega y un maine coon y saber cual es el gato mas grande de todos las razas
 

Chilly

Usuario
Hola Lestad! Te comento: yo tengo dos Bosques de 17 y 8 meses. El macho (de 17 meses) pesa 6 kilos ahora mismo (está esterilizado) y me imagino que hasta los dos años que alcanzan la madurez, no dejará de crecer. El peso general ronda los 10 kilos, pero claro es como todo, depende de la vida que lleve, el mio corre mucho en el jardín así que por eso está mas "fino" jeje. Las hembras pesan menos y son de menor tamaño que los machos, la mia con 8 meses pesa 3 kilines. Entre los Bosques y los Maine no puedo decirtelo con total seguridad pero creo que hay poca diferencia, los dos son preciosos y tienen un carácter espectacularmente sociable. De todos modos mira el Google y verás como tienes mucha más información general, espero haberte ayudado, un saludo!
 

nyinyo

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(lestad @ Jul 28 2008, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ola querria saber cuanto pesa un bosque de noruega y un maine coon y saber cual es el gato mas grande de todos las razas[/b]

Hola!

Yo tengo un Bosque de Noruega, es macho y tiene 6 meses y pesa un poco más de 4 Kg. No está esterilizado y se pasa el día jugando y corriendo con nosotros. El veterinario nos dijo ke puede llegar trankilamente a los 8 Kg, ya ke es la raza más grande ke existe. En mi opinión hay muy poco diferencia de peso entre un Bosque Noruego y un maine coon, pero claro, yo no soy una experta.

Saludos!!
 

lestad

Usuario
ola e abierto este post por en otro que puse me dijieron que seria mejor ponerlo.
una cosilla mas el pelaje del bosque de noruega no se errea ¿verded?
 

KAI1978

Experto
buenas

tambien soy poseedor de un bosque de noruega y antes de tenerlo estudie bastante la raza.

un bosque de noruega es rarisimo que llege a los 10 kilos como habeis comentado,tal vez castrado y poniendolos como los moñoños los alcance.

un buen ejemplar macho con 7 kilos esta muy muy bien y 8 kilos ya es lo maximo que encontramos como estandar.las hembras pesaran entre 4 y 6 kilos y tienen un caracter bastante distinto.

la raza de gato domestico mas grande del mundo es el maine coon llamado el gigante americano.digo esto como el estandar de la raza que luego sale algun bosque que es como oneal.aunque escucho a mucha gente decir que son parecidos a mi es que no se parecen en nada.el pelo , tamaño y perfil de ambas razas es muy distinto.como caracter ambos son muy majetes y nobles.

personalmente me parece mas bonito el bosque de noruega.

saludos