BRAFF, la soledad del positivo.

marigatuna

Experto
Fecha Nac: 10/09/2010-

Sexo: Macho

Pelo: Corto

Capa: Negro y Blanco

Especie: Felina


Braff es un gato impresionante con estampa de arlequín, seguramente le abandonaron al conocer que era positivo. Le recogimos muy fastidiado, con un constipado tremendo, pero ahora está completamente recuperado. Es un gato fuerte, elegante e independiente al que le gusta que le mimen, pero lo justo sin empalagar. Es muy sociable con gatos, incluso el pobre se ha llevado más de un zarpazo sin rechistar porque no le gustan nada las broncas. Es ideal para el sofá de la familia que quiera darle un hogar.

Todos los gatos de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: [email protected]


Cuidados:
Leucemia/Inmuno. Este gatin solo puede vivir solo o con algún compañero que porte la misma enfermedad que él.



7drk.jpg
 

olamaria

Recién Llegado
no entiendo qué quiere decir positivo
la foto muestra gran parecido con mi gato Morri, sólo que el mío tiene más blanco
 

marigatuna

Experto
Olamaria, el ser ositivo significa que poseeel virs de la leucemia felina Te dejo un articulo que explica algo sobre esta enfermedad felina:

La leucemia es un cáncer de los leucocitos, las células encargadas de proteger al organismo frente a las infecciones. Por ser este uno de los síntomas que puede producir el retrovirus más extendido entre la población felina, se le conoce como “virus de la leucemia felina” (VLFe).

Este virus constituye un grave riesgo para los gatos domésticos, ya que además de contagioso, es responsable de un amplio abanico de enfermedades mortales, tanto cancerosas como no cancerosas. Aunque aún es mucho lo que queda por saber sobre su transmisión, desarrollo, evolución y tratamiento, conocerlo y prevenirlo son las claves para su control.

Espero que te haya servido esta explicación. Un saludo.
 

marigatuna

Experto

Esta preciosidad te necesita para que le des una buena calidad de vida. Ahora mismo la enfermedad no está activa y para estos animalitos es muy importante poseer un hogar y unos buenos cuidados para seguir así.