Bubu, Destrozada Con Solo Tres Meses.

Pumuki

Experto
Uf!, perdón me había saltado este foro y no os he dicho que Bubu ya está en una casa de acogida, todavía no se descarta la posibilidad de amputarle la patita, necesita curas muy especiales y aún no se puede dar en adopción, eso es lo que sé de momento, muchísimas gracias a tod@s aquell@s que os interesáis por ella y estáis siguiendo su caso, en el fondo de su corazón ella os lo agradecerá siempre. :D
 

rusoazul

Experto
Bueno pues yo traigo mas noticias, la madrina de bubu esta esperando a que pueda ser adoptada y la espera ansiosa para tenerla en sus brazos, si no hay problema por parte de las cuidadoras, calcetines sera su mama. BIEN!!
 

Sandrita

Experto
como me alegro!!!

ojala todo salga bien, no haga falta amputarle la patita y se quede en su casita definitiva, que seguro que la querran mas que a nada, que eso es lo que le hace falta a bubu, mucho cariño.

Hay mas fotos de la enana???

con lo bonita que es, seguro que de mayor es mas preciosa :)

:grin: :grin: :grin:
 

rusoazul

Experto
utlimas noticias, de momento la chica la va a tener amadrinada, porque aunque ella quiere adoptarla, le han dado una noticia de enfermedad muy grave en la familia que no podria dejarla atender a bubu como requiere, ella la seguira amadrinando y ayudando....la verdad es que es una pena, es una buena chica, y le han echado un jarro de agua fria con esa enfermedad....