Buenas,soy Nueva

Plazita

Experto
Buenas tardes, soy nueva quí en este foro. Lo he encontrado buscando información de gatitos por internet, y me he dicho, ¿por qué no registrarme para aprender un poco más sobre los gatitos? Si os tengo que decir la verdad, a mi los gatitos me daban mucho miedo, pero es que a mi novio le regalaron hace apenas una semana una gatita y ha sido maravilloso. Es una gatita muy dulce y a la vez está echo un bichillo. Tiene 1 mesecito y es una mezcla de siames y persa, es de colo negro y ojos verdes. Es una preciosidad de animal, ha sido tenerla y quitarme todos los miedos. Es la alegría de nuestra casa, no sabía que te podía llenar tanto un animal asi de pequeñajo. Mi novio y yo estamos pero que muy contentos con su compañía.
Expongo aquí esto para compartirlo con todos vosotros. Espero aprender mucho en este foro de los gatitos. Muchas gracias por leerme a todos y espero escribir por aquí a menudo para intercambiar opiniones, preguntar dudas y tal. Muchas gracias por leerme a todos y muchos besos, aquí teneis a una amiga, besos y abrazos para todos.

P.D.: Nuestra gatita se llama Minnie
 

TULI

Experto
Hola Plazita:

Bienvenida a este foro y felicidades que te has quitado el temor/miedo a los gatos pues lo has logrado a tener valentía entonces es como una fobia que has padecido anteriormente y además tengo una antigua amiga intima que todavía tiene miedo a los gatos y tambien a los perros pues eso se llama "FOBIA ANIMAL" por desgracia que no le gustan tener nada de algún tipo de animal en su casa por ejemplo un pez o una tortuga o un canario o un periquito , nada de eso...y eso me da mucha lástima...
 

AleLuna

Experto
¡Bienvenidos al Foro!

Me uno a la petición: nos encantará conocer a Minnie, además que el nombre es lindísimo ;)
 

debbie

Experto
BIENVENIDA!!!! (ok) Aca hay gente macanuda y que sabe una bocha de gatos asi que te ven a ayudar en todo. Esperamos foto de esa bella gatita! (besos)
 

nightmare2038

Usuario Activo
Jiji bienvenida, ^^ o deberia decir bienvenidos? AAa bueno tu me entiendes jaja, ay si necesitas ayuda tenemos expertos en el tema XD
 

Plazita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Oct 3 2008, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
=http://imageshack.us][IMG]http://img522.imageshack.us/img522/2335/dsc00136jv8.jpg[IMG]
esta es migatita[/b][/quote]
ui lo siento, no ma salio, lo siento
de todas maneras maria muchas gracias, poco a poco toy aprendiendo,te lo agradezco
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Oct 3 2008, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
dsc00136jv8.jpg

esta es migatita[/b]
Te faltaba /IMG] al final y te sobraba un trozo al principio hasta el segundo [IMG