Bueno Pos Mi Gata Esta Embarazada

MAIKOL

Experto
pues eso, un grave fallo y bastante irresponsable por mi parte, tube que salir rapidamente de mi casa a hacer unas gestiones estando mi gata en celo y no me fije que deje una ventana abierta , cuando volvi a la noche vi a un gato negro cerca de mi casa y mi gata dando vueltas fuera de casa, el hecho esque el veterinario vino ayer a vacunar a mis perros y me dijo que llevara el lunes (mañana) al veterinario a hacer una eco porque cree que esta embarazada, le hara todos los test para ver si el gato ese le ha pegao algo y nos plantearemos que hacer, lo que me sorprendio es que me hablo de la posibilidad de abortar a los gatitos, pufff y aqui tengo un dilema, la verdad esq se que hay muchos gatos como mi gata que estan en la calle y que es mejor que no hayan mas pero a mi matar a los gatos como que no me sale del alma, he pensado que si fueran pocos como tengo una casa quedarmelos yo y operarlos en su momento, pero no se, estoy hecho un lio, que hariais vosotros, que pensais del aborto? porfavor espero ayuda, muchas gracias.
 

TULI

Experto
Hola MAIKOL:

Si tu gata está negativa de las pruebas de test de Leucemia Felina e Inmuno , pues yo haría que siga el embarazo y buscarás futuros adoptantes para adoptar a los futuros gatitos de tu gata o poniendo anuncios gratuitos en las webs conocidas....
 

GATIENZO

Experto
Si está embarazada, está embarazada. esperar el nacimiento, criar los gatitos, conseguir adoptantes para los gatitos y/o quedarse con algunos, disfrutar el proceso, castrar luego del destete la gata para que no se repita y listo. Tan fácil como respirar. :grin: :grin: :grin: :grin:
 

MAIKOL

Experto
si esque yo tp la kiero abortar, me dan pena los gatitos, aun no he ido al veterinario, esta tarde, luego os comento, gracias :grin: