Buenos Días

balubke

Experto
Buenos días a tod@s, ya me estoy tomando el segunos prepararédo cafetito, estoy bién despierta y os prepararé un bizcocho con harina de almendra, una especie de tarta de Santiago, para tod@s hay, pueden llegar con calma.
Que fotos tan lindos, Atia eres un hacha, Piñon tan gracioso y que lista Atia, alli también me gustaria estar, que listos los chiquis. Tu Lucas un chico con suerte, tiene a dos damas a su lado,ja,ja. Y menudo detalle con lo del collar, Dolla tiene razón, con los años las relaciones se vuelven mas bonitas aún, cuanda lleveis 30 años podeis contar un libro estilo Bestseller, ya lo verás.
Bueno, me voy a arreglar y a trabajar, luego me asomaré y espero que hayan tomado la tarta. Para todo el mundo un día bonito y que nadie se olvide del día de los enamorados que es el domingo. Un beso ;) (besos)
 

Coga

Experto
Buenos días,

Por dios Barbara a que horas te levantas, yo no se si podría. Yo llevo ahora un mes levantandome a las 8 para ir a andar una horita, ya que con lo de estar en el paro las piernas se me atrofian un poquito,jejje!! y despues d enavidades las lorzas habian crecido un poquito!!!

Atia Felicidades por tu tercer aniversario, yo en abril hago 6 añitos y la verdad que con nuestros mas y nuestros menos pero siempre solucionables, somos muy felices y mas con la gran familia gatuna y perruna que tenemos, no necesitamos más!!! Por cierto las fotos son super graciosas, me encantan, sobretodo las caras que ponen!!!

Dolla me alegro que nuestro campeon Cascabel este bien y mi nuera panterita estupenda tb, ah y pope tb me alegro que se recupere.Luego os pondre fotillos de mis dos fierecillas durmiendo como siempre, porque poca cosa más hacen, se pasan el día durmiendo en mi sofa, que ya no es mio sino suyo!!! Lo que normalmente no duermen juntos pero en las fotos que os voy a poner e sde las pocas veces que lo hacen, como en las de mi avatar!!

Patry cielo la verdad que los dias malos a veces pasan lentos pero piensa que cuando llegues a casa tienes a tu dino que te sacará una sonrisilla y se te pasará todo!!

Bueno y bienvenida a Ninotchkita, como ya te han dicho poco a poco te pondrás al día y a qui estamos pa que nos cuentes lo qu quieras y nos pongas fotillos porsupuesto!!! un besazo

Peszen espero que se recupere de verdad, mucho animo!!!!

Maitxell ayer llegue tarde para los pasteles no quedaba ni uno, aqui las señoritas se los comieron todos, ejjejeje!! a ver si sobro alguno y pones más!!

Bueno un besazo a todos y los que vayan entrando, y a los que estan ausentes por sus cosillas!! luego paso a poner las fotillos!!

MUaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk!!!
 

patry8

Experto
Muy buenos dias. Aqui empieza un nuevo dia. Espero q mejor que el de ayer.
Barbara con tu permiso me pongo un cafecito bien cargado y un trozo d ese superbizcocho para probarlo :)
Ruth que simpaticos son Atia y Piñon. Estan preciosos. Me encantan las dos fotos. Son geniales ejjejejejej La verdad esq tienen detalles muy simpaticos. Felicidades por tu tercer aniversario :) los regalos menos esperados son los que mas ilusion hacen, aunke sea una figura del todo a 100 :)
Dino ayer tenia el dia tonto. No paraba el tio. Se subia por todos los lados. Debio ser porque el pobre estuvo muchas horas solo que ayer al mediodia no fui a comer a casa que m invito mi madre y no llegue asta las 10. Con lo que le gusta a el estar con gente que parece un perrito..... Que voy al baño, ahi se viene. Que voy a la habitacion,detras mia va. Que voy a a cojer la ropa sucia para poner una lavadora y alli lo tengo. No le gusta nada estar solo.
Ninotchkia, creo q nunca hemos coincidido. Me presento. Me llamo Patry y mi pekeño se llama Dino. Es un siames de casi un añito, bastante mimoso y loco cmo una cabra cuando le dan sus arrebatos :)
Peszen que tal tu papi?? Que tal paso la noche???
Maitxell que simpatico debe ser lo de Merlin y la tortilla. Son la monda ejejjej
Dolla los preparativos de la boda van. Ahora estoy a vueltas con la musica para la iglesia. Me estoy volviendo loca con la cancion que poner en mi entrada. Alguna sugerencia???
Bueno os dejo por ahora. Voy a trabajar a ver si se pasa pronto el dia.
Nos vemos luego
Muchos besos para todos

EDITO: Coga nos hemos cruzado. Dios cmo echaba de menos estos cruces ejejjeje. Besitos guapa
 

dolla

Experto
Buenos dias

Barbara , ummmhhhh, que rica la tarta , te ha salido estupenda, me tienes que dar la receta.

Coga wapa, pon fotitos , que ya sabes es nuestra pasion

Patry, la musica de la iglesia, pues no se , no se que sera apropiado, y gustos hay muchos, pon alguna que signifique algo para ti, busca una version melodica de esa cancion y ya esta

Besos para todas, hoy me he levantado otra vez sintomas de resfriado, no sabia que se podia recaer tan pronto, debo tener las defensas por los suelos
un besote, luego me paso

edito- Peszen wapa , y tu papi?? (besos)
 

Peszen

Experto
heeelllow
Hola hola? queda algo para mi? jolines sois unos tragones y yo una zampabollos.. acabaremos llevandonos mal (jeje)
mi padre sigue en el hospital, todavia no ha pasado el medico consulta, asi qeu me da a mi que hoy tampoco se va de alli, y eso uqe le vendria muy bien, animicamente hablando claro!
Mis bichis bien, le quitamos una caja y pusimo la otra encima del sitio dd peste cagaba fuera y parece que lleva dos dias que caga en la caja a ver como evoluciona la cosa...
Zazen sigue igual de tontorron pero echa de menos la caja q hemos quitado, era la que mas le gustaba :( pobre!
Han dormido incristados contra mi cuerpo, lo cual es muy agradable.. si te puedes mover!!! ;)
Ninotchkita, boienvenida al bar! no te preocupes uqe ya te aclararas,es cuestion de tiempo! :)
Maitxell, yo siempre he pensado que mi Zazen es acuatico pero solo le empapamos una zex, y queremos bañarle...a peste no nos atrevemos a hacerlo jeje
Atia gracias por las fotillos, me han encatado, yo me como a Atia, que linda ahi espanzurradita (jeje)
Amagoya donde andas? y las noticias¿? estamos desinformados y eso no puede ser! ;)
Dolla, Patry, Hector, COga, Barbara.. besicos
A todos un beso enorme
 

Coga

Experto
Buenas,

Ahi teneis a mis pekes durmiendo juntitos cosa insolita, pero que a veces se puede ver, com los ecplipses cada 100 años, jejeje!!!



Un besazo
 

balubke

Experto
Yaya foto bonita, parece una postal, que lindos, el colorido llama la atención. Los nenes siempre encuentran los mejores sitios, una manta bién mollida y ya puede pasar lo que sea, ellos felices. Peszen lo de tu padre una faena, espero que pueda salir prontito de alli. Luego volveré por un ratito, debe de tender la ropa y hay algo de plancha, con lo que me gusta :mad: Un beso grande
 

dolla

Experto
Coga que graciosos estan, tan trankilitos , y los colores fantasticos

Peszen , has disfrutado de los pekes ehhhh???
que bien

Barbara, no te canses, aunque ahora se plancha muy bien, lo malo es el veranito uffff

Pues yo liadilla con el blog, debo ser muy torpe, jeje, pero ya casi esta, quizas un dia mas, estoy deseando empezar a ver que os parece
 

Coga

Experto
jeje, gracias chicas, la verdad es que es a manta es la mia , la que tengo para taparme yo en el sofa, pero cuando se la apropian ,para decirles algo sabes!!!! Tienen la suya que a veces ni s ela miran, creo que me voy a tapar con la suya así querrán esa, como los niños pequeños!! jejje

Peszen tienes razon, se hace raro ver a cuco tan angelical, por eso os pongo esta fotito de malote ,jeje pa que os acordeis y su club de fans esteis contentas!!!



Os pongo tb la de la patada karate kid de coga a cuco os acordais??? jejje que bueno!!

 

dolla

Experto
Jejeje mira que pareja

CUCO
thump_3216302dscf0631640x480.jpg

PANTERITA
654.jpg



son tal para cual, ademas mi panterita es super cariñosa, lo que no haya conseguido Coga , lo pule mi niña
ayyyy, que yerno mas chulo me ha tocado
 

Coga

Experto
Que preciosa es mi nuera joeeeeeeeeee!!! jajajaj

Me encanta parece que se ponen hasta de acuerdo para posar para las camaras!!!!


Un besazo consuegra!!!
 

Peszen

Experto
jajaja
si parecen gemelos, eso debe ser incesto seguro! ;)
Coga, gracias por recordadnos la verdadera personalidad de tu macarra gatuno (jeje) y por dios! esa patada de yuyitsu!!! jajajajajajaja
 

dolla

Experto
Peszen wapa, a ver cuando nos pones mas fotos de tus pekes

y no te pongas celosilla , que Cuco es para Panterita

dile a Peste que si quiere a Cascabel meoncete, que como nadie ha pedido aun su mano pues para ella, porque Cascabel muy wapo muy wapo, pero nadie lo quiere pobreeeeee
(risas))