Buenos Días

balubke

Experto
Buenos días a tod@s. madrugar es salúd Y desayunar bién, aún mas salúd. Pondré todos los manjares que existan sobre esta tierra, os lo mereceis todas. Ay, los Pecos, que recuerdos, estuve en un concierto de ellos en el año 1978 en Mazarrón de Murcia, me sabía todas sus canciones de memoria como Dolla. Pero Dolla es bastante mas joven que yo. Y Miguel Bosé con su canción Linda, vaya tiempos pasados.
Mi Linda me está rondando, no me deja ni escribir, ahora vuelvo, tengo que taparla bién tapadita. Ya está, ni se mueve para nada. Lucas esta jugando al pressing catch con Gustavo, menudas llaves se hacen, de vez en cuando se oye un plum y un miauuuu. Gatos jugando son gatos felices, a que si.
Ahora una noticia triste de Alemania, se habían suicidado tres chicos de veinte años. Uno mandó un SMS a su padre para anunciarlo, el pobre fue corriendo, ya tarde, los tres estaban sin vida. Qué está pasando en el mundo? Tres amigos que vivían juntos y todos estudiaban. Estoy en estado de conmoción, demasiado fuerte una notiia asi.
Bueno, hoy es jueves y queda menos para el finde, mejor. Dejo café, bollos, tarta de fresa y zumos variados. Atia nos apoya, asi no crecerán los michelines,ja,ja,ja.
Hasta mas tarde un abrazo fuerte y un beso
 

lebiram

Experto
buenos dias a todos,

balubke, muy bueno el desayuno gracias , me he puesto las botas.

La noticia que das si es triste, pero por desgracia cada vez menos noticia y mas cotinealidad, estas cosas para nosotros no tienen explicación, es un "no se que esta pasando" aunque en realidad, si sabemos, la falta de valores (sean los que sean) llavan al aburrimiento por todo, nada les llena, nada les motiva, todo lo tienen aunque piensan que no, en definitiva

¿porque se les da todo sin que tengan que realizar ningun esfuerzo de ningun tipo para ello?

al final creen que tienen derecho a todo por que si, sin trabajarselo, y claro cuando algo les falla se les debe producir un crac en su mente, una ruptura de la que no saben salir.

en fins......

hoy os traigo unos videos y haber si veis en ellos algo que no cuadra

¿recordais a la gata triki y a los tres trikiñuelos?

pues hay van los videos

</span>http://www.youtube.com/watch?v=-wrmCl9xClk

</span>


 

Atia

Experto
qué rico desayunoooo, Bárbara! Cómo sabes que el apoyo no falta eeeeh?? oye, qué triste noticia y qué buena reflexión de lebi...impresiona mucho una situación así :(
Menos mal que con esa maravilla de vídeos nos animas, maribel..ahora, desembucha!¿De dónde ha salido el 4º trikiñuelo? Esa cosita pequeña tan mona, que lucha por su teta aunque los otros sean el doble de grandes :-D :D
Ay, me los comoooo !
 

dolla

Experto
Hola Buenos diasssss
Barbara, desgraciadamente , lo que dice Lebi es real, y la generación que sube , aun parece que esta peor.
demasiados mimos y consentimientos , y a cambio que??? ningun esfuerzo ni respeto, pero con eso ya no podemos hacer nada.


Lebiiii, que ricuras , me he dado cuenta en seguida,hay un gatito que no es de triki, y se nota en el tamaño,triki es una valiente, y muy buena, jajaja, me encanta ver a Leia como avanza y se pelea, no deja a los otros quietos , jajaja, son todos preciosos y Triki , que ojitos mas espresivos
cuentanos que ha pasado con ese bebe recojido.

Hola Atia, nos hemos cruzado, a que dan ganas de tener 3 chiquitajos por lo menos????
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 4 2010, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Atia, nos hemos cruzado, a que dan ganas de tener 3 chiquitajos por lo menos????[/b]
Hola wapa (besos) tres, cuatro, sus madres, sus hermanos, los primos..¡todos los que pudiéramos! Tú vas a tener un pequegato dentro de poco!!Qué envidia!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 4 2010, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola wapa (besos) tres, cuatro, sus madres, sus hermanos, los primos..¡todos los que pudiéramos! Tú vas a tener un pequegato dentro de poco!!Qué envidia!![/b]


Bueno .....si salen bien las pruebas, ojala, estoy deseando meterlo en casa y ver la cara de Panterita, que me parece a mi que es la unica que va a poner pegas.
Cuando Panterita llego a casa, era super asustadiza, venia dentro de la chaqueta de la persona que se la quedo para cuidarla mientras yo me reponia de mi operacion, no queria salir de la chaqueta, y cuando avancé la mano para acariciarla, a pesar de que lo hice muy despacio , se escondio áún mas.
Entonces llego Cascabel, y se nos quedo mirando sentadito, ella , asomo la cabeza, lo miro , y se tiro al suelo para olerlo, el empezo a mirarla y a dar vueltas en circulo alrededor de ella, y ella detras, jajaja, era para mearse, no nos lo podiamos creer, y asi hasta hoy , ella siempre va detras de el.
pero me temo que con el nuevo no sera igual, pues Panterita es mucha Panterita,de echo le pedi a la chica que me diese un gato no muy grande, porque ella si ve algo mas chiquitajo , como los chihuahuas de mi hermana , no pasa nada, pero si le iguala en tamaño, uyuyuy, que fiera

Estoy deseando que me llamen
 

lebiram

Experto
ah jaj jajajajaj os habeis dado cuenta enseguida eh?

pues pulga, la recogio una chica de un charco el martes, como aqui estaba lloviendo suponemos que la madre traslado la camada y pulga se quedo atras o se le cayo,

la chica se la llevo a mi veterinaria, y ella nos llamo por si triki la aceptaba, a si que me la lleve a casa, dispuesta a darle de comer a base de jerenguilla y biberones, pero no hizo falta, triki la acepto y hay la teneis, defendiendo su teta conseguida con los otros, lucha como una descosida (es chica).

debe tener semana y media de vida, los trikiñuelos tienen ahora 19 dias,

estoy esperando que venga mi marido del veterinario, porque hemos llevado a toda la camada para hacerle las pruebas a triki y de paso que vea a los nanos, asi me confirmara los chicos y las chicas que son.

da un no se que ver a pulga tan pequeña al lado de los otros luchando tanto por comer, luego se acurruca con los trikiñuelos a dormir, y triki como la cuida, la lava y la estimula.

es una pasada en serio,

nif nif, estoy disfrutando cada segundo que puedo estar con ellos.

ayer lleve a zora (antes grisón) a su nueva casa, y fue muy bueno el comienzo, hoy ha venido el adoptante a decirme lo encantado que esta con el, y lo bien que se esta adaptando, una alegria más.

haisssssss, a ver si continua la buena racha.
 

balubke

Experto
Gracias, al menos este video me ha endulzado la mañana. Los triquiñuelos se han convertido en un cautriñuelos, que precioso´He visto los videos con Lucas en brazo y él se fijó muy bién, quietecito y mirando. Yo hice esto en una ocasión, hace como treinta años, mi Negri tuvo 5 gatitos todos negros, entonces me vinieron unos niños con un gatito recién nacido, no dudé en ningun momento, Negri chupó al cachorrito , que era rubio y lo adoptó. Los otros ya tenían 4 días y le dije a mi marido que había nacido otro, él se quedó estupefacto caundo vió a esta cosilla tan diferente. Todos se criaron bién y todos tuvieron una vida plena.
He vuelto de Mercadona y compré levadura de cerveza en bote, vale 3,50€. Los polvos los mezclo con un poco de leche fria , no veas cómo les gusta, se lo zamparon todo, todito en un suspiro. Como ahora cambian de pelo es un sustituyente magnífico y muy natural, viene bién al pelo, una maravilla. Cuando mi hijo mayor estaba en la pubertad sufría de acné y le compraba levadura de cerveza en botellas de la farmacia. Para la piel es lo mejor. ¿Alguién lo probó en alguna ocasión?
El susto de la noticia no se me va de la cabeza, cómo tres de golpe? Uno podría haber sufrido de depresión pero los tres amigos? Pobres padres. Cuando mis hijos fueron menores yo les inculqué con
mayúsculo que los padres perdonan todo y que los padres aman a sus hijos por encima de todo y sobre todo se puede hablar, unos padres siempre ayudan.
Cuando yo era niña, mi madre nos decía, a mi hemana melliza y a mi: Por favor, teneis libertades pero una cosa,: no hacedme llorar. Estas palabras me retumban, jamas las he olvidado, no hizo falta en decir nada mas, estas palabras expresaron todo. Que pena que mi madre se murió cuando apenas teníamos 18 años. Fue una madre moderna, aunque tenía 59 años, fue una persona extraordinaria, la mejor persona que he conocido. Voy a parar, estoy llorando en silencio, los recuerdos existen y nadie te los puede arrebatar.
Bueno amig@s, gracias por estar ahi, y para adelante estos trastillos de Liberam y su mamita que es un dulce. Un beso
 

Atia

Experto
Vaya, Bárbara..qué joven murió tu madre, lo siento mucho. Cuánta razón tienes sobre sus consejos..yo ahora, que soy más mayor aprecio de verdad la educación y la libertad que he tenido, pero siempre dentro de un clima de confianza, con mis hermanas y con ella. Cuando tengo algún problema, del tipo que sea, recurro a ella. Mi madre no pudo estudiar, no ha viajado... ella sólo se ha dedicado a su casa y cuidar de sus hijas, pero tiene esa sabiduría que tenéis las madres y que me deja (ahh). Qué bonita frase el "no me hagáis llorar" ahí está resumida la verdadera norma para la vida: divertíos, salid, aprended..pero el límite ya sabéis cuál es. Debió ser una madre estupenda, qué mentalidad tan abierta. No estés triste, Barbara, si era así de excepcional fueron 18 años muy intensos, y a la vista está que hizo un trabajo espléndio con sus hijos (besos) .
Pues nada, hoy es un día homenaje a todas las madres!! Un beso a todas!!
Ah! lo de la levadura no lo he probado nunca, pero lo había oído. ¿vale también para nosotros?
 

balubke

Experto
Atia, muchas gracias por tus palabras, tienes razón en lo que dices, sabes lo que también nos decía: ahora a lo mejor no dan frutos mis palabras pero sé que no te podrás olvidar de ellas a lo largo de tu vida. Es verdad, la historia se repite una y otras veces, una madre tiene razón en lo que dice, no hace falta haber sacado un título universiario, ser madre es un título de palabras mayores. Fijados en Triki, a ella no la enseñaron en la escuela, y cómo se desenvuelve? la naturaleza es un misterio maravilloso, tenemos la obligación de respectala, solo un ignorante no se daría cuenta de ello. Si os contara la vida de mi madre. los pelos se los iban a erizar, ella después de la guerra se empeño de dejar su hogar, estaban poniendo el muro de Berlin, y ella no quiso que sus hijos creciesen sin libertades. Mi padre no fue menos, estaba enfermo de tuberculósis, consequencia de la guerra, él dejó que nuestra madre actuase. Mi padre estuvo dos años en un Sanatorio en la Selva Negra y mi madre se vió con cuatro hijos sola afrontando lo que fuese. Me encanta poder escribir todo esto, sé que vosotr@s lo estais leyendo y es un homenaje para todas las madres coraje, son muchas y en realidad se les debía de recordar. Se lo merecen. Ya no cuento mas pero cuando pienso que mi madre se iba de noche en bicicleta a rebuscar en los patatales por patatas y cargaba 60 kg y pedaleaba 60 km, yo la admiro con todo mi poder.
Había racionamiento, el pan de una semana había que hacerles rayas con el cuchillo, hasta aqui para lunes y aqui para martes. Mi madre decía otra verdad como un templo. la manta no se ajusta a ti, debes de ajustarte tú a la longitud de la manta. Queda dicho para los jovenes, son palabras de lo antiguo pero tienen validéz.
Me acuerdo tanto de Dolla, ella tiene madre y abuela, que los disfrutes Dolla, son lo mejor de tu vida, en serio. Os quiero a tod@s por vuestr@ humanidad y porque no sois indiferentes, un beso enorme
 

dolla

Experto
Barbara , me has echo llorar, que palabras tan bonitas , es cierto , yo se que tengo muchisima suerte de tener una madre y una abuela todavia, por eso intento pasar todo el tiempo que pueda con ellas, sobre todo con mi madre,que para mi lo es todo, no se que hare el dia que ella falte, me lo imagino y lloro, asi que mejor no pensar
Me quito el sombrero ante la memoria de tu madre, que coraje y que lucha mas grande,se merece que hables de ella y nos cuentes, pues mujeres asi son dignas de imitar y respetar, tenia mucha sabiduria tu madre, y te la ha pasado a ti, y tu a nosotros, gracias (besos)

Lebi, que suerte tienes tu tb con tus pekes, triki es fantastica, se que luchas y sufres mucho por sacar de la calle a todo gatito que se cruza en tu camino, pero estas situaciones hace que valga la pena luchar a que si????
coge fuerzas que ahora empieza lo peor, empiezan nuevas camadas y hay qiue rescatarlas y colocarlas.

Hayyy, que foro tan maravilloso, aqui solo se aprende a ser mejor persona
os quiero a todos (besazo)
 

balubke

Experto
Dolla, muchisimas gracias por tu palabras, es verdad, aprovecha para estar con los mayores, solo Dios sabe hasta cuando. De tan joven uno no se da cuenta de todo, es en la madurez cuando se tiene mas conciencia. Los jovenes piensan que lo saben todo, que equivocación, yo pequé por lo mismo, asi , que entiendo el comportamiento de los jovencitos, pero este tesoro, el de la juventud, no perdura, es un tiempo bastante cortito. Mi padre siempre decía: Cuando era joven y guapo, ahora solamente soy guapo, y esto lo decía cuando ya tenia mas o menos los 80 años. Sabe mas el diabolo por viejo que por diábolo, asi es , como la vida en si.
Estoy en ascúa con tu gati de acogida, nos tendrás al tanto. Yo estoy encantada haberos conocido en este foro tan maravilloso, penas compartidas medias penas y suerte compartida doble felicidad.
Que viva la gente de aqui por siempre, un beso enooooorme (ahh) (besos)
 

amagoya

Experto
Hola chicas!
Es un poco tarde pero paso a saludaros!
Me da pena veros deprimidas y tristes. Quería alegraros el día contando alguna chorradilla, pero leyéndoos a mi también se me ha bajado la moral a los suelos...
Cómo te comprendo Bárbara...yo también soy huérfana de madre. Igual que la tuya, la mía murió muy joven, sólo tenía 52 años (yo entonces tenía 28), la detectaron un tumor que en cinco meses se la llevó, sin darnos tiempo ni a respirar. No hay día que no piense en ella. Cuando la gente me dice: "La querías mucho verdad?" Yo les contesto: No, estás equivocado! No la quería...LA QUIERO que es diferente! Quería es un pasado y yo sigo teniéndola presente.
Bueno...os dejo.
Mañana será otro día. Me han encantado los videos de los triquiñuelos!
Son preciosos. Les pasa algo en el rabito al rubiales y a la tricolor? Les he notado algo raro...parecía que tenían un muñoncito...
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
yet jo, chicas..da gusto leeros. Me encanta vuestra forma de pensar y vuestras reflexiones hacen que por lo menos 5 minutos del día haga un alto en el ritmo diarioj y los dedique qa pensar en lo que de verdad importa: las personas.
bárbara, estaría leyendo sobre tu madre todo el día, son historias de una humanidad que cala en lo más hondo, ...es admirable, qué tiempos tan difíciles pasaron nuestros mayores. Y nosotros quejándonos porque se nos rompe la lavadora o no me dan el turno de vacaiones que hemos pedido..
Hoy nos hemos puesto muy serias, espero que no hayamos asustado a nadie...esto es lo bueno de este bar, aquí todo cabe..hay días de risas y otros como el de hoy, en los que os conozco un poco más y pienso en la suerte que tengo de haberos conocido :D
 

keny

Experto
Hola. Yo sere el futuro papa de esa bola negra. Estoy muy feliz e ilusionado con que llegue a casa y tenerlo bien y muy mimado. Mi hijo me tiene muy orgulloso. Ya tiene nombre, Sombra. Estoy contentisimo :D
Gracias por todo Lebiram.
 

dolla

Experto
Amagoya wapa hoy no hemos coincidido, he estado toda la tarde fuera y acabo de llegar.

Keny , que alegria que te hayas quedado con sombra, bienvenido al bar, espero que sigas por aqui muchos dias
buenas noches a todos