Buenos Dias

maralco26

Experto
hola foro¡¡¡¡¡¡¡¡
hace nos dias que no escribo casi nada porque estoy bastante liadilla con esto de que se está acabando el cole y todo eso.
Solo era para contaros que deuces me tiene frita¡¡¡¡¡que cosa mas mala de gata¡¡¡jajajaja,es tremenda,cada dia que pasa hace mas cosas y ninguna buena.
Se volvio una pequeña maquina de destruccion,le encanta jugar con los plasticos del tabaco...se lo pones en el suelo y se hace como una tabla de surf¡¡¡ :D pone sus patitas de delante encima del plastico y con las de atras se impulsa y va asi por todo el pasillo.
ahora ya no duerme en el zapatero,decidió que mi armario molaba más,y se mete a dormir alli.
Mi armario tiene como un compartimento debajo de donde se pone la ropa,tipo cajon pero sin cajones y ahi guardo las mantitas para el sofa y cosas asi,pues a ella le encanta y duerme en medio de las mantas.
Le robó el sofá a mi marido :D cuando aparece ella el sofa es SOLO de ella.
a mi hija pequeña la trae por la calle de la amargura,va a su habitacion y le salta por encima de todos los juguetes.Ella le tiene miedo porque le araña(jugando)en las piernitas y entonces se sube a la cama y desde alli ve como la gata "juega" con sus cosas y se cabrea toda.
De los hongos está genial,ya tiene tooooodo el pelo y.......¡¡¡¡sorpresa!!!!! se está ponieno a rayitas naranjas y blancas¡¡¡
El pelo nuevo que le salio es como el de los adultos,ya no es pelusilla y ahi se le notan perfectamente las rayas.
Las orejas y el rabo son totalmente naranjas,la cara tb tiene rayitas naranjas aunque todavia se le ven muy claritas.
Esta guapisima,a ver si por lo menos os puedo poner alguna foto del movil,pero es que es casi imposible pillarla porque no para de moverse
 

amagoya

Experto
Me encantan las historias de mi "sobrina", va a ser la repera!!!!
Encima por lo que dices se va a convertir en una señorita rubia ¡espectacular!
Ya puedes poner fotitos eh?
Dentro de poco se cansará del armario y escogerá cualquier otro lugar, a ser posible que sea de alguien humano,jajaja
El armario le habrá gustado porque se verá reguardadita y protegida y además desde allí podrá escudriñar todo lo que se "cuece" en la casa.
Me alegro un montón de sus avances y descubrimientos. Es una gatita sana y feliz!!!!
Muchos besos para las dos!!!!! (besos)
 

maralco26

Experto
gracias amagoya,la tengo aqui conmigo intentando subirse a la impresora....no para quieta ni un minuto.
Yo diciendo que era super buena y tranquila y mira el cambio que pegó en una semanita :D
 

amagoya

Experto
Y más que pegará!!!! Los gatitos sanos se pasan asi el día!!! Ya tendrán tiempo de tranquilizarse, ahora para ella todo es diversión, cosas nuevas por descubrir,olores, colores, una cosa que se mueve, otra que se queda quieta, otra que hace ruido. Te vas a enterar,jajaja!!!! Son un puro espectáculo!!!!
 

Maitxell

Experto
Buaaaa como me gustan las historias de la pequeña luchadora !!!!!
asi que va a ser una rubia guapisima eh??? que ganas tengo de verla, a ver esas fotos !!!!!

me la estoy imaginando haciendo surf con los plasticos y me parto de risa ( esta es mi ahijada virtual , como mola). A los mios les encantan las bolsas, Merlin no pierde ocasion en meterse dentro y Morgana las destroza por completo, los dias que volvemos de la compra la fiesta esta asegurada para ellos.

Que alegria aportan a la casa eh? es impresionante

un besoteee
 

dolla

Experto
que alegria de gatita, me alegro mucho Maralco26, pero lo siento por tu hijita, jaja, ha sido el centro de atencion y todo era de ella, y ahora tiene que compartirlo con alguien que araña, jeje, imagino la pobree

pero a mi princesita consentida no la riñas ehhhh, que tiene que descubrir y jugar, saltar,jeje y dominar a todo el mundo, hay que ver como algo tan chiquitajo nos llega al corazon de esa manera, como nos conquistan

bueno wapa, cuando puedas pon fotitos de lDeuces la super luchadora, wapa,y loca, la gatita mas consentida del foro
besos
 

patry8

Experto
Como m alegro q todo vaya bien. Es una luchadora nata.

Q simpatica deber ser con el platico del tabaco.Como m rei cuando lo lei ejjejejej
La verdad esq son la leche, tienen cada detalle mas simpatico.....

El mio es algo asi como la tuya, no para kieto ni un segundo y tiene cada ataque de locura que ni pa que

Saludos
 

Piru

Experto
aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ganas de verla...!!! (jeje)

esk me la imagina, fiun! fiun! fiun! de un lado para el otro jajaja
la mia tambien me tiene frita...XD eske es como un huracan! si antes la bajo de un sitio antes se sube a otro y se pone a jugar con cualkier cosilla ke vea y hasta ke no la tira al suelo y puede seguir jugando a sus anchas no para, aaains...
pero eske son tan monaaas!!
en el fondo yo creo ke nos hace gracia las trastadas ke hacen jaja

dale un achuchon a la enana rubia de mi parte!! ke se os echaba de menos ;)
 

Atia

Experto
Deuces buscando la Gran OLa por el pasillo!! Sí señor!!
Esa es nuestra chicota!! Debe estar guapísima, dale mucho besitos de nuestra parte!
 

Atia

Experto
Deuces buscando la Gran OLa por el pasillo!! Sí señor!!
Esa es nuestra chicota!! Debe estar guapísima, dale mucho besitos de nuestra parte!
 

maralco26

Experto
gracias¡¡¡
se me olvido contaros algunas cosillas más :D
a las niñas siempre les doy la cena antes que a nosotros y normalmente están jugando cuando las llamo
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a cenaaaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sabeis quien es la primera que aparece en la cocina????siiiiii habeis acertado,deuces¡¡¡¡¡
Es que me parto,nada más oirme parece una bala por el pasillo adelantando a las niñas y todo para llegar ella primero¡¡¡¡
Y la otra que se me olvidó es que le compramos un juguete,es un palo con una ventosa que se pega en un cristal.Tiene una cuerda elástica y un pompón con cositas colgando.Le encanta,pero como se lo pego en la puerta de la sala y molesta bastante pues cuando veo que vamos a usar la sala se lo quito para poder pasar.
Lo guardo en un mueble que tengo en el pasillo y la muy condenada sabe donde está y si vierais como me lo pide no os lo creeriais.
Se sienta al lado del mueble y empieza a mirar para mi y a boxear :D :D luego con la patita le da a la puerta del cajon¡¡¡¡
es increible,cada dia que pasa me gusta más
 

amagoya

Experto
Hay baberos baratitos oiga!!!!! Para el niño y la niña!!!!! jajaja
Más lista que los ratones coloraos!!!!
No sabrá ella que es la primera ;) ? jajaja
Pon fotos ya!!!!!
 

maralco26

Experto
jejejej,sabe latin¡¡¡
las fotos tendran que esperar porque se me rompio la camara y no se usar el bluetooth del ordena para pasar las fotos del movil
Cuando venga mi maridito le digo que me las pase el
 

amagoya

Experto
Muuuu bien!!!!
Por cierto tiene Deuces un rascador!!!! Por que sino, cuando se lo compres o se lo hagas (si tienes alguien mañoso) se lo va a pasar pipa, trepando y rascando!!!!
 

maralco26

Experto
no todavia no lo tiene,es que todavia no la he visto rascar nada que no fueran mis piernas y las de mi hija,pense que todavia seria pequeña para esas cosas....pero tal y como va lo mismo se lo tengo que hacer ya.
Quien necesita un manitas???si yo soy como mcguiver¡¡¡¡¡este finde si puedo me pongo a ello :D
 

amagoya

Experto
Pues casi que si, está muy espabilada y la va a encantar!!!!
Yo tengo uno de fabricación casera, porque los de las tiendas valen una pasta gansa!!!!
Pero a Michi la da igual!!!! Cuando se levanta de sus siestas, lo primero que hace es estirarse en el rascador y darle un poco a las uñas,jajaja
 

maralco26

Experto
oye y que tipo de cuerda le pones??? cuanto mide???le pusiste algo de telita encima??yo es que quiero construir algo como un parque de juegos :D
 

amagoya

Experto
Busca en internet, que hay modelos muy chulos; la idea de un parque de atracciones, fenomenal, porque les gusta mogollón eso de entrar y salir, colgarse, trepar. Los hay que tienen encima una especie de "caseta" que les gusta tanto que se quedan a dormir en ella. Pero eso si, la cuerda con que lo forres que sea de las de siempre, las de toda la vida que son de esparto. Las otras de ahora, tipo naylon y cosas así, no les gustan nada. Yo tuve un rascador que me hicieron con cuerda sintética de esas como para colgar ropa y terminé tirándolo, porque no lo quería (no olerlo oye) y a mi me estorbaba un montón.
 

maralco26

Experto
bua amagoya,tengo en mente un port aventura para gatos¡¡¡¡
se me han venido mazo de ideas a la cabeza....solo me faltan los materiales y me pongo manos a la obra