Buenos Dias

piberdi

Recién Llegado
hola me llamo Pilar y mi gato se llama Miller como el músico, tiene 9 meses y lo adopté hace un mes. lo nuestro fue por destino. nacio en el parque que está al lado de casa. cuando era bien chiquito ibamos a verle a él y a sus hermanos al parque ya que a mi sobrina le encantaba verlos. yo no me fijaba demasiado ya que nunca fui fanática de los gatos hasta que una amiga que montó una asociacion de proteccion de gatos se plantó en mi oficina para decirme que un gatin necesitaba ayuda y aunque yo siempre fui de tener perro algo dentro me dijo que tenia que acogerlo...y cual fue mi sorpresa cuando me planto a conocerlo, pensando que era un chiquitin y me topo con un gatazo que además conocia de cuando iba con mi sobri. en fin que tuvimos un flechazo y aunque nos las dabamos de contentos me dicen en casa que no aceptan al gato...y como hasta dentro de un año no me dan mi piso..opté por traermelo a la oficina...acondicioné mi pequeño almacen para él y aqui anda campando feliz. se pasa la mayor parte del tiempo subido a mi regazo mientras yo trabajo y atiendo a mis clientes..soy abogada de empresa. los fines de semana me paso a verlo y a jugar con él.mi oficina esta a pie de calle asi que le habilité una altura para que mire por el ventanal.
ahora está dormido en mi regazo mientras escribo. al principio tenia miedo de que no fuese feliz aqui pero cuando jugamos o le acaricio mientras me mira se me van los miedos.
ahhh y aunque es buenin no deja de ser un jugueton trasto y no veas las que arma con mis archivadores, papeleras y boligrafos pero es mi "rubio" :D
soy de asturias, españa
 

TULI

Experto
Hola maat BienVenida al super foro :D

Me alegro que hayas adoptado a un gatito macho y que bonita es la historia que has contado...
 

Atia

Experto
Bienvenida, Pili.
Una historia preciosa.¡¡Y tienes al rubio contigo en la oficina, ayudándote a llevarla, eh???Tenemos un gato abogado en el foro!!¡Qué ilusión!

Lo vas a pasar bien aquí, bienvenidos los dos y Saludos desde Madrid.
 

piberdi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Feb 19 2009, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida, Pili.
Una historia preciosa.¡¡Y tienes al rubio contigo en la oficina, ayudándote a llevarla, eh???Tenemos un gato abogado en el foro!!¡Qué ilusión!

Lo vas a pasar bien aquí, bienvenidos los dos y Saludos desde Madrid.[/b]

bueno...por ahora la ayuda de mi rubio se ha limitado a estirar sus patazas sobre los pantalones de una clienta mientras clava sus uñas..fue un momento un poco, como diria yo..¿violento? además de que me salio muy "hablador" y a veces me hace muy complicado comunicarme por telefono con sus comentarios gatunos de fondo..ahh el otro día de la que estaba limpiando su habitacion (almacen) saqué la caja de arena un minuto fuera para poder barrer y en ese momento entró una clienta para contarme una cosa, en fin que cuando estabamos conversando, Miller se metio en la caja y se puso a hacer sus necesidades a 30 cm de la silla donde estaba sentada mi clienta....las dos comentamos lo digno que estaba ahí sentado mirando para nosotras...este es mi rubio! :grin:
 

AleLuna

Experto
Hola Pilar y Miller, bievenidos al foro :D

Me encantó tu historia y cómo la cuentas, ojalá que pronto te den tu piso y puedas llevarte a Miller y por qué no, adoptar un compañero de juegos para él ;)
 

piberdi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 19 2009, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pilar y Miller, bievenidos al foro :D

Me encantó tu historia y cómo la cuentas, ojalá que pronto te den tu piso y puedas llevarte a Miller y por qué no, adoptar un compañero de juegos para él ;)[/b]

Buenos dias Alexa
no te creas que no pensé en adoptar un compañero de juegos pero en mi oficina de 30m es imposible..creo que su compañero por el momento será el administrativo que pienso contratar a finales de verano.... :D
lo increible de miller es que es muy sociable y le encantan los perros;asi que no descarto en un futuro darle un hermanito perruno..siempre me gustaron las familias multiraciales lo que no sé es lo que opina mi novio :smile:
 

AleLuna

Experto
Hola :D

Las familias multirraciales son muy lindas también y si encuentras al perrito perfecto para Miller, te aseguro que será maravilloso.

Ojalá tu novio esté de acuerdo con la idea ;)
 

piberdi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 21 2009, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola :D

Las familias multirraciales son muy lindas también y si encuentras al perrito perfecto para Miller, te aseguro que será maravilloso.

Ojalá tu novio esté de acuerdo con la idea ;)[/b]



Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
este es mi rubio...