Bulldog inglés en adopción

sonia_v

Usuario Activo
esto pinta bien,cuando sepais alguna cosa no dejeis de contarlo.
<
 

suki

Experto
Bueno, como no sé nada del posible adoptante de aquí, les he enviado un correo a todos los que me habéis puesto en este post. A ver si hay suerte.
 

suki

Experto
Por ahora nada, y mira que ha preguntado gente por él. La gente que lo quiere por el pedigrí se echa a tras cuando se entera que está castrado, y la gente que lo quiere para hacerle compañía, se echa atrás cuando sabe lo que cuesta el pienso que hay que darle. Y así seguimos.
 

30081991

Recién Llegado
[Estoy muy interesado en adoptar el perro,me encantan estos perros, estoy dispuesto en pagar el transporte por MRW( por ejemplo), asumendo todos los costes necessarios, soy de barcelona espero tu respuesta. mi email es [email protected], y aparte puedes contactar conmigo desde el email registrado en esta web. muchas gracias.
 

30081991

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(aroka @ Feb 3 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[Estoy muy interesado en adoptar el perro,me encantan estos perros, estoy dispuesto en pagar el transporte por MRW( por ejemplo), asumendo todos los costes necessarios, soy de barcelona espero tu respuesta. mi email es [email protected], y aparte puedes contactar conmigo desde el email registrado en esta web. muchas gracias.[/b]
a i ami me da igual el coste del pienso i si esta castrado porque llevo mucho tiempodetras de uno i la compañia de un perro komo estos lo supera todo. espero tu respuesta. que vaya bien