Bultito En La Barriga

betikilla

Experto
hola muy buenas a todos queria preguntaros unas cosillas lo pongo aqui para ver si me contestais rapido lo mas "importante" es que creo que mi gato tiene un bultito en la barriga podria ser una tetilla pero creo que es interno y ademas es que se le mueve, al veterinario no lo podemos llevar porque esta ahora mismito de vacaciones y lo queria poner aqui por si a alguien le habia pasado esto...



gracias a todos!! saludos!

pd: recuerdos del gollfillo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(betikilla @ Aug 11 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola muy buenas a todos queria preguntaros unas cosillas lo pongo aqui para ver si me contestais rapido lo mas "importante" es que creo que mi gato tiene un bultito en la barriga podria ser una tetilla pero creo que es interno y ademas es que se le mueve, al veterinario no lo podemos llevar porque esta ahora mismito de vacaciones y lo queria poner aqui por si a alguien le habia pasado esto...
gracias a todos!! saludos!

pd: recuerdos del gollfillo[/b]

Hola wapa, veras , a mi me ha pasado, no se si sera lo mismo, pero mira a ver

cuando Cascabel era peke, le note un bultito redondito que se movia y yo podia coger, no le di importancia , porque los veterinarios ni se daban cuenta
pues resulta que es un testiculo que tiene dentro, puede que al tuyo le pase lo mismo
mirale los genitales bien y haber cuantas bolitas tiene , el mio como se desarrollo un poco tarde pues no se lo vimos
de todas formas no es grave, pero hay que operar cuando tenga la edad apropiada, pues puede producir tumores
no te asustes , que no pasa nada, es comun en muchos gatos, ademas no se si es eso
cuando lo lleves al vete le comentas y ya nos diras
 

betikilla

Experto
gracias por contestar pero el tuyo cuando le cogia y tenia el bulto se quejaba?es que no se si se queja por cogerlo o porque le moleste...
 

betikilla

Experto
no se lo he podido tocar porque no se deja ademas parece que se huele que le vamos a tocar donde le molesta y casi es imposible cogerlo...pero a simple vista parece que tiene dos
 

dolla

Experto
Pues porque no vas al vete antes de septiembre???
hay muchos que siguen trabajando
si no puedes ir al tuyo, ves a otro
te quedaras mas tranquila
 

pcalero

Experto
¿Tu vete no te ha dado uno para urgencias? no digo que vayas en horario de urgencias, pero seguro que tiene un veterinario de urgencias al que envia a los clientes cuando no está disponible.

Yo acudiría a ese. Normalmente lo tendrás en la funda de la cartilla. Y probablemente haya dejado la dirección en la puerta de la consulta.

Si no te ha recomendado niguno acude a otro. Cualquier veterinario que valga algo preferirá perder esa consulta a perder un cliente o que se quede sin atender.

Puede ser cualquier cosa. Normalmente no es nada, pero mejor asegurar.
 

Pepina

Usuario Activo
¿El bulto apareció de golpe? ¿Tu gato es cachorro? ¿en qué parte de la barriga está?

Lo pregunto porque mi Pepinita tiene una hernia en el ombligo, que se le nota desde que la adopté. Por suerte no ha crecido ni le molesta (yo se la noto cuando le toco la barriguita, pero nada más). Se la sacarán cuando la esterilicen, para aprovechar la anestesia.

Si es una hernia, no es tan grave, sólo tienes que ver de quitarsela en el futuro antes de que crezca y sea un problema serio.

Mucha suerte! Ojalá no sea nada!
 

Elisheva

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(betikilla @ Aug 11 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola muy buenas a todos queria preguntaros unas cosillas lo pongo aqui para ver si me contestais rapido lo mas "importante" es que creo que mi gato tiene un bultito en la barriga podria ser una tetilla pero creo que es interno y ademas es que se le mueve, al veterinario no lo podemos llevar porque esta ahora mismito de vacaciones y lo queria poner aqui por si a alguien le habia pasado esto...



gracias a todos!! saludos!

pd: recuerdos del gollfillo[/b]
Hola!
Yo también detecté un bultito en la barriga de mi gato. Lo llevé a su veterinaria y me dijo que no era preocupante, que observara si se lamía en esa zona con más detenimiento que en otras zonas del cuerpo y que comprobara con regularidad su tamaño. Concluyó diciéndome que lo más probable es que se tratara de grasa. No obstante, otra veterinaria me aconsejó que se lo sacara porque "nunca se sabe". De modo que sometió al gato a la intervención correspondiente y hoy mismo me han dado los resultados de la biopsia: era grasa. No me arrepiento porque ya ha pasado todo y lo he hecho porque le quiero con locura pero cuando pienso en lo pachuchito que ha estado y en el incordio de la odiosa campana... Espero que lo que te cuento te sirva de algo, pero simpre es mejor consultar a un veterinario. Suerte.