Bulto En La Barriga

Hola compañeros de gateria!

Hoy... Tengo una consulta que creo que es tambien parte de mis hipocondrias felinas, pero es qe estoy un poco preocupada y queria pediros opinión.

Mi preciosa Dido (mi reina...es mi preferida, pero schhhtt ni una palabra a los otros , ehh que tambien los adoro, pero es que Dido es mi niña, mi unica chica, y es mas bonita que un sol) desde hace como un mes viene desarrollando una forma esférica en su tripita. Parece ser que es solo el estomago, porque se esta poniendo gordota, pero no tiene michelines en esa zona (tiene unos poquitos en la parte baja de la tripita, pero no en el estomago). Es como un gran bulto esférico, duro, no le duele ni nada, pero es como el estomago de un bebé..grandote y esferico. Como si estuviera preñada.

Hasta ahora no le he prestado mucha atencion porque ultimamente esta comiendo muchisimo y tiene muchas hambres, ademas esta ultimamente super bien, esta muy tranquilita y cariñosa (ella que era mi salvaje que no podias ni acercarte a ella), y sigue jugando mucho con su hermano, incluso conmigo que haca meses que pasaba de mi... Lo que quiero decir es que no la veo mal para nada, no esta decaida, come mas, esta de buen humor.... Pero tiene esa barriga esférica que me da mal rollo.

Por supesto, en mis hipocondrias , lo primero que pensé fue que me la hubieran castrado mal y que estuviera esperando Diditos (ojala!! yo me los quedo todos, aunque me ceste el divercio y la desherencia XDDD) , pero como eso es muy poco probable , en seguida he pensado en cancer... :(

Bueno la verdad es que no quiero ni pensarlo, pero ... vosotros ue opinais? Un estomago que parece un bulto exaltado, redondo, duro como una piedra y resaltante, podría ser algo malo? :((

Si fuese un gigantesco tumor, ¿ella estaría malita verdad?

Muchas gracias
 
Buenas

Lo primero puede que sea grasa u otra cosa.

Mi perra murió hace 7 años de un cancer en una mama...más que dolor fueron las molestías del bulto. Cuando se hizo más grande si que empezó a dolerle y la tuvimos que sacrifir, con gran pesar mio ( lo siento no me gusta hablar de esto, porque me costó superar su muerte 2 años)

Yo te comento que procuró echarles un bistazo cada mes a mis gatas por la tripita y las mamas y si les noto algo se lo comento a su veterinaria. Hace 7 meses a la grande le noté un bulto duro y era grasa, pero es MEJOR PREVENIR QUE CURRAR.

Tu tranquila llevala al veterinari@, sal de dudas y nos cuenta.

Un saludo
 
Siento mucho lo de tu perra, Dunika.

Gracias por responderme.
Mañana tengo un examen asi que la llevaré después de hacerlo, a ver que me dicen. Seguro que mi veterinario me echa la bronca por dejar que engorde XD Estoy bastante tranquila porque mas bien lo que parece es que se haya pegado un hartón de comer. Sin embargo, la mosca no me deja, así que mira, ya casi le va tocando desparasitarla de nuevo por dentro... Asi que aprovechare para desparasitarla y preguntarle eso.

Yo os lo cuento todo.

Besos!
 

beatrizj

Experto
:D hola pues llevale al vet en cuanto puedas yo no quiero asustarte pero mi otro gatito le salio un bulto en la barriguita y al final era un tumor que se le extendio por todo el cuerpo y no le cogimos a tiempo porque comia jugaba y estaba normal bsss y suerte que no sea nada<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ May 24 2009, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola compañeros de gateria!

Hoy... Tengo una consulta que creo que es tambien parte de mis hipocondrias felinas, pero es qe estoy un poco preocupada y queria pediros opinión.

Mi preciosa Dido (mi reina...es mi preferida, pero schhhtt ni una palabra a los otros , ehh que tambien los adoro, pero es que Dido es mi niña, mi unica chica, y es mas bonita que un sol) desde hace como un mes viene desarrollando una forma esférica en su tripita. Parece ser que es solo el estomago, porque se esta poniendo gordota, pero no tiene michelines en esa zona (tiene unos poquitos en la parte baja de la tripita, pero no en el estomago). Es como un gran bulto esférico, duro, no le duele ni nada, pero es como el estomago de un bebé..grandote y esferico. Como si estuviera preñada.

Hasta ahora no le he prestado mucha atencion porque ultimamente esta comiendo muchisimo y tiene muchas hambres, ademas esta ultimamente super bien, esta muy tranquilita y cariñosa (ella que era mi salvaje que no podias ni acercarte a ella), y sigue jugando mucho con su hermano, incluso conmigo que haca meses que pasaba de mi... Lo que quiero decir es que no la veo mal para nada, no esta decaida, come mas, esta de buen humor.... Pero tiene esa barriga esférica que me da mal rollo.

Por supesto, en mis hipocondrias , lo primero que pensé fue que me la hubieran castrado mal y que estuviera esperando Diditos (ojala!! yo me los quedo todos, aunque me ceste el divercio y la desherencia XDDD) , pero como eso es muy poco probable , en seguida he pensado en cancer... :(

Bueno la verdad es que no quiero ni pensarlo, pero ... vosotros ue opinais? Un estomago que parece un bulto exaltado, redondo, duro como una piedra y resaltante, podría ser algo malo? :((

Si fuese un gigantesco tumor, ¿ella estaría malita verdad?

Muchas gracias[/b]
 
Os haré caso. Mañana al vete directa.

Ya os digo estoy bastante tranquila porque me da que solo es su estomago (no es que tenga un bulto en el estomago, es que su estomago parece un gran bulto), pero tengo que pensar en mi salud, ya que si a mi preciosidad le pasa algo yo me moriré.. Y aun me quedan muchas cosas que hacer en esta vida, asi que mas vale que mi preciosa aguante viva y sana durante muchos muchos años :D

mmmm no quiero llevarla porque seguro que la pone a dieta.... con lo guapa que esta ahora que tiene tripita!! :D Pero lo primero es lo primero.

Mcuhas gracias por vuestras respuestas.

Aprovecho para lanzaros otra pregunta más...

¿Sabeis de un virus que hay ahora que esta matando a muchos gato, que es como un resfriado? Al menos en mi ciudad... :( tengo una compñaera a la que se le han muerto dos :( A pesar de haber estado tratandoles con veterinarios y medicinas, dice que ultimamente esta pasando mucho, no se si solo sera en mi ciudad.. Aunque los mios no salen de casa, me da miedito.. Habeis odio algo?
 
Ya está, ya hemos ido al vete :D

Como vaticiné, lo que le pasa a mi preciosa es tiene es un estómago del tamaño de un capazo.

Y como me imaginaba tambien, me ha echado la bronca por darle pienso de alto aporte calórico.. Me da igual, está mas guapa que nunca XD Ya la pondre a dieta si engora mas.. Y tambien me ha reñido por bañarla (la bañé ayer y hoy huele a hierbas mmmm)

Seguire alerta de todas formas.

Muchas gracias por todo (besazo)
 
Buenas

Me alegro muxo es qme he acordado hoy y entrao pa ver si nos contabas algo de la peque... poz na si ha cogido el pienso se lo puedes cambiar a uno de menos aporte de calorias...

lo importante es q no sea nada grave.

Un saludo
 

Atia

Experto
¡Me alegro!
Así que la has hecho coger unos kilitos eh?Qué mona!!
Luego empezará la operación bikini..cuesta un montón hacerlos adelgazar!!