Buscando Veterinario

Hola a tod@s.

Necesito que me asesoreis.

Haber hos cuento hace unos dias el gatito pequeño que tiene 2 mese se precipito por la barandilla de casa y lo tube que llevar al veterinario, el cual le hizo una radiografia para ver que le pasaba ya que estornudaba y echava sangre por la boca. es el veterinario al que llevo a todos mis gatos y me cobro 120 € los cuales me paracieron un poco abusibos ya que eran las 9:30 de la mañana.

Por lo cual despues de hablar con ellos y comentarme que es lo que hay. eh decidido buscar otro veterinario.

Entonces necesito si alguien sabe de algun veterinario en guadalajara o en Alcala de henares,que tenga unos precios mas razonables ya que tengo que castrar a la gata y 170 € me parece mucho , cuando me han dicho que por ejemplo en valdemoro te la castran por 90.

y saber si los veterinarios no tienen unas tasa o cada uno cobra lo que quiere?.

un saludo
 

pcalero

Experto
Cada uno cobra lo que quiere. 90 euros por una hembra es bastante barato :shock: . Es precio de protectora.

Y el horario de urgencias es más caro. Pero puedes pedirle al vete su tabla de precios para saber a que atenerte.

Es normal que si una persona te atiende en su tiempo libre te cobre más. Yo tambien lo hago.
 

kristhy669

Experto
Aquí en Tarragona lo normal son unos 180€, con las visitas post-operatorias y eso. Al menos es lo que me costo a mi en 2 veterinarios diferentes, y de diferentes poblaciones.
Pregunta a algun amigo o vecino que tenga gatitos a ver a que veterinario los lleva.
El precio de 90€ es más bien precio de protectora.

Un saludo!
 
Busca una clínica de reciente apertura, a ver si tuvieran alguna oferta o promoción... Mi vete me cobró 90 por la chica y 70 por el chico, cuando normalmente los precios son mas o menos el doble!

Ademas los veterinarios que no son desorbitadamente caros me dan confianza.

Mucha suerte!!
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 10 2009, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cada uno cobra lo que quiere. 90 euros por una hembra es bastante barato :shock: . Es precio de protectora.

Y el horario de urgencias es más caro. Pero puedes pedirle al vete su tabla de precios para saber a que atenerte.

Es normal que si una persona te atiende en su tiempo libre te cobre más. Yo tambien lo hago.[/b]
NO MARIA SON 90 POR EL MACHO Y 190 POR LA HEMBRA
 

pcalero

Experto
Menos mal, ese precio es más normal, de hecho diría que típico, medio alto quizás.

Me parecía estar en un mundo idílico de operaciones subvencionadas.

Como no te vayas a un sitio que tengan campaña es lo que hay. En Madrid sería en vetpa, o en ANAA.