Busco Adoptar Gata. Valencia

nizzay

Usuario
Hola a todos! Estoy buscando una gata adulta para adoptar en Valencia,
tengo un gato de 6 años castrado que no ha convivido nunca con otros gatos, aunq no me parece q se llevaria mal porq ha tenido algun encuentro y no ha pasado nada, nunca se sabe y por eso creo q deberia de adoptar casa de acogida q conocen su caracter y en el caso de q la convivecia fuera imposible pueda volver donde estaba sin q sea muy estresante para la gata.
No se si es muy comun q pueda salir mal o no el juntar dos gatos adultos, pero la posibilidad deq ocurra me hace ver esta la mejor opcion.
No he encontrado ningun foro de valencia donde esten los gatos en acogida, por eso si conoceis algun caso o algun foro q no haya encontrado os lo agradeceria muchisismo (cat)
saludos!
 

alinegre

Recién Llegado
Hola, yo tengo una gata en acogida, es una gata joven y muy cariñosa, ha aparecido abandonada en la terraza de mis padres, ha llegado por los tejados, viven en un atico que da a un patio de manzanas y de repente un día se encontraron dentro a la gata hambrienta, asi que la han acogido pero no se la pueden quedar porque mis padres tienen 80 años y nosotros ya tenemos otros 4 gatos.

Si te interesa ponte en contacto conmigo: [email protected]

Saludos
 

MARVIDAL

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nizzay @ Oct 20 2009, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Estoy buscando una gata adulta para adoptar en Valencia,
tengo un gato de 6 años castrado que no ha convivido nunca con otros gatos, aunq no me parece q se llevaria mal porq ha tenido algun encuentro y no ha pasado nada, nunca se sabe y por eso creo q deberia de adoptar casa de acogida q conocen su caracter y en el caso de q la convivecia fuera imposible pueda volver donde estaba sin q sea muy estresante para la gata.
No se si es muy comun q pueda salir mal o no el juntar dos gatos adultos, pero la posibilidad deq ocurra me hace ver esta la mejor opcion.
No he encontrado ningun foro de valencia donde esten los gatos en acogida, por eso si conoceis algun caso o algun foro q no haya encontrado os lo agradeceria muchisismo (cat)
saludos![/b]
HOLA REGALO MI GATITA ESTA CASTRADA Y EDUCADA PARA HACER SUS NECESIDADES EN UNA CJA CON ARENA MANDO UNA FOTO PERO POR FAVOR CUANDO LA LLEVEIS NO SE ADMITE DEVOLVER ESTOY EMBARAZADA Y NO PUEDO CONVIVIR CON ELLA MI GATA SE ADAPATA A TODO ES PACIFICA GRACIAS