Busco Bebe De Gato No Mas De 3 Meses Regalado O Adoptado

yolifox

Recién Llegado
Hola, estoy interesada en que me regalen o tambien adopto un cachorrito de gato bebe
de no mas de 3 meses, macho.Que sea bueno, sanote y con buen caracter, ya que convivira
conmigo, con mi novio y con Rey, mi gato, de 7 meses recien castrado, y es un sol, es muy bueno,
tranquilo, mimoso, para que se lleven bien.
El futuro gatito va a estar muy consentido y muy mimado porque nos encantan los gatos.
SOLO EN MADRID por favor, no soy partidaria de los envios con empresas de transportes
ya que son muy pequeñitos para viajar.
Gracias.
 

saradiana

Usuario
Hola yo tengo un gato! una gata para ser exacta, de unos 2 meses de edad!! t copio la historia y si t interesa llamame x favor vale? xq m estoy volviendo loca buscandole un hogar a esta pekeñina!!

Hola! Os cuento lo que me pasó anoche:
Cuando iba a acostarme fui a la cocina a beber agua y oi maullar a un gatito, abri la puerta de casa y ahi estaba esta preciosidad muerta de frio! La pasé xa casa y la di d comer, tenia un hambre!!!
Hoy la he llevado al veterinario y la he desparasitado. Me ha dicho q esta sanisima! asi q la debieron abandonar hace muy pokito, solo está algo constipada, no m extraña con el frio q hace!!
El caso es q la estoy buscando un hogar, yo no puedo kedarmela xq ya tengo otro gato y un perro y además al perro no le hace mucha gracia "la nueva inkilina"..!
En fin, he puesto carteles en el veterinario, xo si alguien m ayuda a difundir x internet tb se lo agradecería x favor!
Soy de Yuncos (Toledo), un pueblo q está 15 o 20 min de la zona de Madrid Sur (Getafe, Parla..)
La gatita es buenísima, de verdad!! no se nota ni q está, siempre busca mimos y ronronea en cuanto la coges. Le he puesto de nombre Kira.
Por favor ayudadme a darle una oportunidad a esta preciosidad!!!

Mi correo es [email protected]
mi teléfono 660001636
y mi nombre es Sara

Gracias!!



[img=http://img144.imageshack.us/img144/8977/nanajg8.th.jpg]

[img=http://img144.imageshack.us/img144/8004/estaem3.th.jpg]

[img=http://img118.imageshack.us/img118/3605/preciosazl0.th.jpg]
 

SUSSI

Recién Llegado
HOLA, HE LEIDO TU PETICIÓN DE UN GATITO DE NO MÁS DE TRES MESES, YO TENGO UNO QUE NACIÓ EL 14 DE NOVIEMBRE PASADO, ES MACHO, CANELA CON UNOS OJOS PRECIOSOS Y MUY SIMPATICO, ESTOY BUSCANDOLE HOGAR PORQUE YO YA TENGO TRES GATOS EN CASA Y ES DEMASIADO PARA MI, ME HE ANIMADO A CONTESTARTE PORQUE CREO Q
 

SUSSI

Recién Llegado
HOLA, HE LEIDO TU PETICIÓN DE UN GATITO DE NO MÁS DE TRES MESES, YO TENGO UNO QUE NACIÓ EL 14 DE NOVIEMBRE PASADO, ES MACHO, CANELA CON UNOS OJOS PRECIOSOS Y MUY SIMPATICO, ESTOY BUSCANDOLE HOGAR PORQUE YO YA TENGO TRES GATOS EN CASA Y ES DEMASIADO PARA MI, ME HE ANIMADO A CONTESTARTE PORQUE CREO QUE LO CUIDARIAS BIEN Y ESO ES IMPORTANTE PARA MI, SI ESTAIS INTERESADOS MI TELEFONO ES: 679537904, VIVO EN MADRID, METRO LA ELIPA.
 

TULI

Experto
Hola saradiana :

Por mi experencia gatuna que esa gatita creo que no tiene 2 meses sino casi 4 meses de edad eso se nota porque sale el culo de una persona :mrgreen: por eso calculo el tamaño de la gatita :mrgreen: ( pero como has dicho que habias llevado al veterinario entonces no te ha dicho que tiene 2 meses ? )





 

ROJUELO

Usuario
Buenas a todos. En el post que he puesto hace unos días, prácticamente busco lo mismo: un gatito que tenga unos tres meses y a ser posible macho. Lo único que yo lo busco para la zona de San Sebastian en Gipuzkoa. Por aquí por el momento no encuentro nada. En otras zonas como Sevilla o Toledo sí me han llamado y hay lo que busco, encima atigrado con lo que me gustan a mi!!!, pero claro, habría que mandarlo hasta aquí por MRW y no sé, no he leido nada bueno acerca de estos envíos para animales tan pequeños.

Si alguien está cerca y tiene un bebé-gato... que me pegue un toque sin problemas o mail o lo que sea.

mail: [email protected]
Telf: 656776060
 

yolifox

Recién Llegado
Pues gracias a Cristina (sussi), ya tengo un gatito precioso de 2 meses wapisimo canelita,
es un sol.
Vino a casa el Sabado, el pobre nada mas llegar estaba un poco decaido por que entre el cambio de casa, y las vacunas y los analisis que le hicieron, pero le duro solo 1 par de horas, luego jugaba, saltaba, en fin es una monada.
Gracias a todos. 1 saludo.
 

yolifox

Recién Llegado
Pues gracias a Cristina (sussi), ya tengo un gatito precioso de 2 meses wapisimo canelita,
es un sol.
Vino a casa el Sabado, el pobre nada mas llegar estaba un poco decaido por que entre el cambio de casa, y las vacunas y los analisis que le hicieron, pero le duro solo 1 par de horas, luego jugaba, saltaba, en fin es una monada.
Gracias a todos. 1 saludo.
 

ROJUELO

Usuario
ya me alegro. Al final habeis tenido un final feliz. Me parece que me lo voy a tomar con calma... Esperaré a Marzo más o menos para retomar el tema y ver si puedo encontrar un gatito de meses... Por aquí no encuentro nada, en la protectora había gatas pero mi pareja no quería...

Un chico de aquí del foro me llamó ofreciéndome un Bosque de Noruega de seis meses porque se muda de piso y no lo puede cuidar... Le agradezco enormemente el detalle y las molestias tomadas.

No conocía la raza y al verla vi que se trata de un tipo de gato con pelo largo. La gente suele buscar los "gatos pompones" tipo persa, angora... que tienen mucho pelo abultado y suave. En cambio nosotros buscamos un tipo de gato que creo que es de lo más corriente y no sé porqué pero no lo encuentro por ningún lado.

El gato perfecto para nosotros sería justo el gatito que todos vemos a la izquierda de nuestras pantallas en la publicidad de CEAC. (Macho, de meses, atigrado.... Perfecto!!!)

A ver si hay suerte, mientras tanto esperaré a Marzo...

si alguien tiene/encuentra una camada, que me mande un mensaje.
 

panteleon

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rojuelo @ Jan 27 2009, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya me alegro. Al final habeis tenido un final feliz. Me parece que me lo voy a tomar con calma... Esperaré a Marzo más o menos para retomar el tema y ver si puedo encontrar un gatito de meses... Por aquí no encuentro nada, en la protectora había gatas pero mi pareja no quería...

Un chico de aquí del foro me llamó ofreciéndome un Bosque de Noruega de seis meses porque se muda de piso y no lo puede cuidar... Le agradezco enormemente el detalle y las molestias tomadas.

No conocía la raza y al verla vi que se trata de un tipo de gato con pelo largo. La gente suele buscar los "gatos pompones" tipo persa, angora... que tienen mucho pelo abultado y suave. En cambio nosotros buscamos un tipo de gato que creo que es de lo más corriente y no sé porqué pero no lo encuentro por ningún lado.

El gato perfecto para nosotros sería justo el gatito que todos vemos a la izquierda de nuestras pantallas en la publicidad de CEAC. (Macho, de meses, atigrado.... Perfecto!!!)

A ver si hay suerte, mientras tanto esperaré a Marzo...

si alguien tiene/encuentra una camada, que me mande un mensaje.[/b]

joer que suerte tienes!! a mi tambien me escribio este chico y me quede enamorado de uno de sus gatos, pero no me ha contestado... deberia haber puesto yo tambien mi numero para que me llamara, jeje

suerte en la busqueda!