Busco Británico Azul De Pelo Corto

Tut

Experto
Busco o compro británico azul de pelo corto. Gato o gata da igual. Quiero hacer un regalo a una persona a quien se le murió una gata que adoraba y que se quedó prendada ante mi Bitxo. Dijo que solo volveria a tener un gato si fuera suave y con la carita rechoncha como mi british. ¡Se me la quería llevar!

Tut
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Sep 11 2008, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Busco o compro británico azul de pelo corto. Gato o gata da igual. Quiero hacer un regalo a una persona a quien se le murió una gata que adoraba y que se quedó prendada ante mi Bitxo. Dijo que solo volveria a tener un gato si fuera suave y con la carita rechoncha como mi british. ¡Se me la quería llevar!

Tut[/b]
hola tut . que encuentres pronto el gatito para regalarle . tu Bitxo es tuyo
Besos Fer
 

NANYTA

Experto
TUT:

BIXTO .. NO NO !!! ES DE NOSOTROS EH, LE ADORAMOS ! (jeje)

DALE HACE LO POSIBLE POR ADOPTAR UNO DE ESOS TANTOS CHIKIS QUE NECESITAN HOGAR.

(besazo)
 

Tut

Experto
Ya le he pasado los enlaces a ver si se anima y adopta a un peque.
Voy a mirar en las protectoras de la zona si pesco un gatito gordo y gris
Tut

Y no te preocupes Momita que solo el destino y los dioses me separarán de Bitxo si así lo consideran en su momento.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA Tut.
Si da, estaria bueno que tu amigo/a vaya con vos a la protectora, asi se eligen mutuamente (besos)
Please cuanto antes asi podemos relajarnos que Bitxo quede en casa con vos
(besazo) Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 12 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Has visto el azul que hay aquí?

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26512

Está en Madird pero lo envían si es necesario.

Y no dudo que la propia Bitxo se encargará de defenderse con sus uñitas de gatita buena (cat)[/b]

HOLA pase por la pagina ....que bonitos TODOS y fantastico que ya algunos tienen su hogar definitivo

Loable todo lo que te ocupas en el bienestar del mundo felino (palmas)
(besazo) Fer
 

Tut

Experto
Bitxo se queda conmigo por supuesto. No podría separarme nunca de ella. Que se enamoren de ella no significa que la vaya a regalar. La adoro y ya no concibo mi vida sin ella. Hoy ha dejado una rata de campo debajo de la cama y ahora mismo está jugando con un ratoncillo. Ya se que es cruel pero tenemos la casa limpia de roedores y eso en el campo es muy importante. Se acabaron las ratoneras y los venenos...

Tut

En cuanto a mi amiga está pesadita, "si no es como Bitxo no quiere ninguna".
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Sep 12 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bitxo se queda conmigo por supuesto. No podría separarme nunca de ella. Que se enamoren de ella no significa que la vaya a regalar. La adoro y ya no concibo mi vida sin ella. Hoy ha dejado una rata de campo debajo de la cama y ahora mismo está jugando con un ratoncillo. Ya se que es cruel pero tenemos la casa limpia de roedores y eso en el campo es muy importante. Se acabaron las ratoneras y los venenos...

Tut

En cuanto a mi amiga está pesadita, "si no es como Bitxo no quiere ninguna".[/b]

:cry: pobre ratita, y bue es la naturaleza sabia y contundente
(snooty) a tu amiga .....caprichito caprichito (mala) con dulzura le preguntaria si ella hubiese dado la gatita que tanto adoraba, y (porque estoy segura que va a adoptar a alguno) si despues de crear una relacion con su nuevo minino lo daria, ahi le va a caer la ficha de querer tener algo suyo y que Bitxo ES DE TUT, mejor dicho TUT ES DE BITXO (besos) si no entiende con todo eso, con cara compugida le explicas que Bitxo no quiere darte jaja

un beso enorme y suerte Fer

vamos bitxo todavia :evil: saque garra que una bruja quiere raptarlo, desde Rosario la tia fer y kiara gotzilla en dos segundos llegan a españa si necesitas ayuda