Busco Familia Adoptante

Alnacorial

Usuario Activo
Hola a todos.
Como ya escribí en un post mi gata parió el 24 de abril cinco gatitos y tres de ellos necesitan una familia adoptante.
El próximo sábado cumplirán 8 semanas, ya comen pienso y utilizan el arenero.
Desde hace 15 días los subimos a casa para socilizarlos y están acostumbrados a las personas y a un perro pequeño que tengo.
Hace dos días el vete castró a la mamá gata y dio negativo en las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia.
Son todos un amorcito, pero me siento incapaz de cuidar de siete gatos y un perro, más todos los gatos que vienen a mi parcela a comer porque aquí hay una colonia. Otra gata ha parido hace poco porque ha venido a comer después de unos días y está delgada, no sabemos dónde estan sus crias pero supongo que en un par de meses aparecerán por aquí para buscar comida. Fundamentalmente es una cuestión económica, sobre todo se va mucho dinero en veterinarios (castraciones, vacunas etc.).
Las fotos las tengo en el álbum de fotos con mi nombre de usuario, Alnacorial, he añadido cuatro que son recientes. Dos de los gatitos son negros, uno macho y otro hembra y el otro es de color dorado, macho.
Espero encontrar pronto una familia que les cuide ya que la protectora con la que me puse en contacto no me ha llamado para la adopción, ni tampoco en las clínicas veterinarias donde lo dije.

Un saludo