Busco Gatita En Adopcion 1-2 Meses

mariposadecristal

Recién Llegado
<span style="color:#9932CC">HOLA A TODOS! :D

Busco una gatita en adopcion o muy economica de 1-2 meses en BARCELONA.
(cat) Me gsutaria que sea de "tipo" (no hace falta que sea de pura raza...sino que parezca) siames, persa, bosque de noruega, angora o ragdoll.
Tambien cualquier propuesta de una maravillosa bolita de pelo de esa edad esta bienvenida!
Enviarme fotos a [email protected]

Gracias por vuestra ayuda!!! (ok)

(bye)
</span>
 

MARVIDAL

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(mariposadecristal @ Oct 22 2009, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<span style="color:#9932CC">HOLA A TODOS! :D

Busco una gatita en adopcion o muy economica de 1-2 meses en BARCELONA.
(cat) Me gsutaria que sea de "tipo" (no hace falta que sea de pura raza...sino que parezca) siames, persa, bosque de noruega, angora o ragdoll.
Tambien cualquier propuesta de una maravillosa bolita de pelo de esa edad esta bienvenida!
Enviarme fotos a [email protected]

Gracias por vuestra ayuda!!! (ok)

(bye)
</span>
[/b]
hola te ragalo mi gatita es blanca mezclada con persa con los ojos azules y esta castrada y educada par hacer sus necesidades en una cajita yo estoy embarazada y no la puedo cuidar gracias te mando mi correo [email protected]
 

Hanna

Recién Llegado
Hola te regalo mi gatita tricolor, tiene entre 5 y 6 meses es muy cariñosa y muy buena no deja de ronronear, y esta acostumbrada tambien a convivir con perros. No araña ni muerde ni nada. Responde a su nombre: Noa, y hace todo en la caja de arena. llamame al 651620455 Barcelona