Busco Gatita Para Adoptar. Madrid

Bea79

Recién Llegado
Hola a todos! busco una gatita para adoptar en Madrid, me gustaría que fuera bebe pero me da un poco igual, no pongo muchos requisitos.
Gracias!
 

lsz

Usuario Activo
Hola Bea!!

Te puedo ayudar, yo colaboro con una asociación que recoge animales de la calle o abandonados por sus dueños, para buscarles familia. Te paso enlace:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Todos los animalillos están en casas de acogida (voluntarios que los tienen en su casa hasta la adopción), por lo que están controlados sanitariamente, educados y se conoce su carácter. Hay un montón de gatitos esperando que les adopten. Infórmate. Seguro que tienen el que estás buscando!!!

Si quieres más información puedes llamar a Carmen: 646-66.89.54 o a Sandra: 686-63.82.14
 

mj27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Bea79 @ Sep 17 2009, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! busco una gatita para adoptar en Madrid, me gustaría que fuera bebe pero me da un poco igual, no pongo muchos requisitos.
Gracias![/b]


hola bea, si te interesa yo tengo una gata blanca de pelo corto de la raza "ojo de diamante" (un ojo azul y otro marron, preciosa y muy limpia, cariñosa y dulce, que necesito regalar porque mi madre ha fallecido y no puedo quedarmela yo. su futuro es incierto.tiene 6 años y es una preciosidad. soy de madrid. si te interesa o conoces a alguien que la quiera, puedes contactar conmigo en [email protected]. Gracias.
 

sugy

Usuario
hola bea, hemos recogido del portal, una gatita que es de casa, tiene entre 6 meses y un año. Hemos puesto carteles pero no la reclama nadie, la hemos desparasitado. Es comun tricolor, blanco, negro y rubio, es muy bonita y juguetona
no nos la podemos quedar por alergia
llamame 675649595 o mandame correo [email protected] me llamo Ana site interesa y te enseño fotos
 

Vir80

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Bea79 @ Sep 17 2009, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! busco una gatita para adoptar en Madrid, me gustaría que fuera bebe pero me da un poco igual, no pongo muchos requisitos.
Gracias![/b]
Ya sé q es mas de lo mismo, pero en la protectora linense (La Linea- Cádiz) estan saturados y hay gatitos muy bonitos, los envian a toda España
www.gatosdelalinea.com
Suerte
 

chiquial

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Bea79 @ Sep 17 2009, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! busco una gatita para adoptar en Madrid, me gustaría que fuera bebe pero me da un poco igual, no pongo muchos requisitos.
Gracias![/b]

Hola,

mira he encontrado una gatita negra, que tendrá un mes aproximadamente. Si estas interesada te doy mi telefono 601012102.
 

kokito

Usuario
hola

ayer aparecio por casa una gatita negra preciosa tendra unos 3 o 4 meses, estaba muerta de hambre y de frio la alimente y la di calorcito y aqui esta que no se mueve la tia,jjajaj, yo ya tengo perro y gato y no puedo atenderla si estas interesada te dejo mi telefono es el 633200558, me llamo sandra
 

PATRICAT

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(kokito @ Oct 20 2009, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola

ayer aparecio por casa una gatita negra preciosa tendra unos 3 o 4 meses, estaba muerta de hambre y de frio la alimente y la di calorcito y aqui esta que no se mueve la tia,jjajaj, yo ya tengo perro y gato y no puedo atenderla si estas interesada te dejo mi telefono es el 633200558, me llamo sandra[/b]
HOLA BEA MI NOMBRE ES PATRICIA NO SE SI YA SERA TARDE SOLO COMENTARTE QUE YO TENGO DOS GATITAS UNA TRICOLOR Y OTRA ATIGRADA TIENEN UN MES RECIEN CUMPLIDO SI TODAVIA SIGUES INTERESADA LLAMAME 636216846 O 664212185 MUCHAS GRACIAS!!
 

MARVIDAL

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Bea79 @ Sep 17 2009, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! busco una gatita para adoptar en Madrid, me gustaría que fuera bebe pero me da un poco igual, no pongo muchos requisitos.
Gracias![/b]
HOLA REGALO MI GATITA ES BLANCA ESTA CASTRADA Y ESTA EDUCADA PARA HACER SUS NECESIDADES EN UNA CAJITA ES CARIÑOSA PERO YO ESTOY EMBARAZADA Y NO LA PUEDO CUIDAR TE MANDO UNA FOTO Y MI TCORREO SI ESTAS INTERESADA [email protected] GRacias