Busco Gatito Azul Ruso (bcn)

Beihgloss

Usuario
Hola, soy nueva y me he registrado para poder escribirte... tengo un gatito gris... es muy similar al azul ruso podras verlo en mi avatar...tiene 1,5 año y se me esta muriendo de un tumor ayer mismo me dieron el diagnostico y no me han dado muchas esperanzas... la verdad k estoy muy echa polvo pues aunk a gente le parezca tonteria me asemejo mucho a su caracter y lleba desde pekeñito k le di yo misma sus primeros bibes durmiendo conmigo y nunca ha dejado de cuidarme la verdad esk no se kien cuida a kien... en fin para mi la noticia a sido como romperme el alma... y bueno ahora lo esta pasando bastante mal y no kiero k siga asi se me parte el alma... en fin... k no esk kiera reenplazarlo pork el siempre tiene y tendra un lugar en mi corazon pero si k me gustaria ir mirando un cachorrito ya k esta raza es la k mas me gusta por estetica y como no el caracter...

Me gustaria encontrar un machito, vivo sola y tengo una bulldog inglesa de 6 años k esta super depre tb por este motibo ... son inseparables y no se kita de su lado... kien me lo iba a decir a mi hace un año y medio cuando Neo se erizaba nada mas ver a Kira con su pasimonia andando por casa... se daban vida el uno al otro y como no a mi k son mi familia....

Bueno no kiero seguir con el toston solo agradeceria k si sabeis de alguien para adoptar o k tenga en venta os pusieras en contacto conmigo a ver k podemos hacer... no me sobra el dinero pero no podria estar mucho tiempo sin un gatito en mi casa... un beso y hasta pronto!


Beih
 

palcar

Experto
¡Hola! siento mucho lo de tu gatito, yo no he pasado por esa experiencia, pero tiene que ser muy dura, ¿ya has encontrado un cachorro? si quieres puedo ayudarte a buscar uno, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a sexo ó edad? Los azules rusos son gatos caros, la mayoría de anuncios que aparecen por internet andan sobre los 700 euros, pero buscando se pueden encontrar algunos mas baratos. Con lo que sea ya me dirás.

Saludos y ánimo.