Busco Gatito En Adopción En Alicante

Lluvian

Recién Llegado
Hola! Busco un cachorrito en la zona de Alicante para adoptar. Tengo una gatita de un año y me gustaría que tuviera un compañero o compañera. No me importa raza, ni sexo. Gracias!
 

wildhoney

Usuario
Hola:

Hemos encontrado esta gatita de un mes-mes y pico sola junto a unos contenedores.
PUEDES VER FOTO PINCHANDO AQUí: http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/9...11772106221.jpg

Venía muy desnutrida pero ya come que da gusto y está cogiendo su peso normal. Busca un hogar donde la cuiden y la quieran. De momento esta a salvo, pero no podra estar en su casa de acogida mucho tiempo más. Carácter muy cariÑoso. No es nada arisca. Le encantan las caricias y comer de la mano. Está en Córdoba capital, pero podríamos enviártela dentro de un par de semanas por MRW.

Si no puedes adoptarla, por favor, díselo a alguien a quien le pueda interesar. Me estoy hinchando a poner anuncios y nadie pregunta por ella. Cosa que no entiendo, porque es para comérsela a besos.

Si te interesa contacta conmigo directamente por email a [email protected] o llama al 652 963 159.

Gracias!
 

wildhoney

Usuario
Hola:

Hemos encontrado esta gatita de un mes-mes y pico sola junto a unos contenedores.
MIRA LA FOTO PINCHANDO AQUí: http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/9...11772106221.jpg

Venía muy desnutrida pero ya come que da gusto y está cogiendo su peso normal. Busca un hogar donde la cuiden y la quieran. De momento esta a salvo, pero no podra estar en su casa de acogida mucho tiempo más. Carácter muy cariÑoso. No es nada arisca. Le encantan las caricias y comer de la mano. Está en Córdoba capital, pero podríamos enviártela a otras provincias por MRW.

Si te interesa contacta conmigo directamente por email a [email protected] o llamame al 652 963 159.

Gracias!
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lluvian @ Sep 12 2009, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Busco un cachorrito en la zona de Alicante para adoptar. Tengo una gatita de un año y me gustaría que tuviera un compañero o compañera. No me importa raza, ni sexo. Gracias![/b]

Por si no te decides por el gatito de Cordoba, he encontrado una asociación de Alicante, te pongo algunos de los gatos que tienen para adoptar.

Saludos

http://asokaelgrande.org/listado.php?tipo=...urgente&p=2
 
Si no te decides por la gatita de Córdoba, que la verdad es que es preciosa! y se nota que necesita una buena familia.. Yo adopté a Coli en la protectora de Bacarot (Alicante), está fenomenal y cuando fui había muchismos gatitos. Da pena llevarse sólo uno.
Un saludo
 

RCS

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lluvian @ Sep 12 2009, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Busco un cachorrito en la zona de Alicante para adoptar. Tengo una gatita de un año y me gustaría que tuviera un compañero o compañera. No me importa raza, ni sexo. Gracias![/b]


Regalo una gatita de año y medio, siamesa, es cariñosa y se porta muy bien. Se que buscas un cachorro pero por si te puede interesar.
 

RCS

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lluvian @ Sep 12 2009, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Busco un cachorrito en la zona de Alicante para adoptar. Tengo una gatita de un año y me gustaría que tuviera un compañero o compañera. No me importa raza, ni sexo. Gracias![/b]


Regalo una gatita de año y medio, siamesa, es cariñosa y se porta muy bien. Se que buscas un cachorro pero por si te puede interesar.
 

pele

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lluvian @ Sep 12 2009, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Busco un cachorrito en la zona de Alicante para adoptar. Tengo una gatita de un año y me gustaría que tuviera un compañero o compañera. No me importa raza, ni sexo. Gracias![/b]
Hola regalo gatita de tres meses de edad, de color blanca con alguna manchita negra, y la cola negra, es juguetona y muy zalamera, a familia responsable que la cuide. Se regala limpia y desparasitada, si estas interesado tengo fotografias de la gatita.