Busco Gatito Joven (madrid)

NessaCredevi

Recién Llegado
Hola. Me llamo Lydia.

Vivo en la zona de Madrid Este, en un pisito pequeñito con mi Padre y mi hermano. He decidido tener un gato ya que me veo responsable para cuidarle, siempre me han gustado. Paso mucho tiempo en casa así que nos haríamos compañía.

Busco un gato de unos 3meses o por ahi. Me gustan todos los colores, todo sería verlo. Así que si pueden dejar foto o algo. También dejen datos de salud y esas cosillas. Gracias.


E-mail: [email protected]
 

pcalero

Experto
Te deseo suerte, pero creo que es incompatible querer un gato de tres meses sano que no de mucha guerra. A esa edad son verdaderos diablillos. Algunos son más tranquilos, pero incluso esos dan mucha guerra. Los hiperactivos... tengo uno y cuando agotaba a los 4 gatos adultos de la casa venía a agotarme a mí...

Si no dan guerra es que están enfermos.

Si quieres que no te de guerra coge uno de un año o mayor. Se adaptan bien, tienes la ventaja de que puedes comprobar si son mimosos o no, y dan menos guerra.

Todos los gatitos son más o menos mimosos, pero luego crecen y les cmabia el caracter. Es imposible predecir como van a ser de mayores.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NessaCredevi @ Jan 24 2009, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. Me llamo Lydia.
Vivo en la zona de Madrid Este, en un pisito pequeñito con mi Padre y mi hermano. He decidido tener un gato ya que me veo responsable para cuidarle, siempre me han gustado. Paso mucho tiempo en casa así que nos haríamos compañía.
Busco un gato de unos 3meses o por ahi. Me gustan todos los colores, todo sería verlo. Así que si pueden dejar foto o algo. También dejen datos de salud y esas cosillas. Gracias.
E-mail: [email protected][/b]

MUCHA SUERTE, TANTOS CHIKIS NECESITANDO UN HOGAR !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola Lydia :D

Espero qu epronto encuentres un gatito que robe tu corazón. Podrías ver en las páginas de las Protectoras de tu ciudad o en el foro de Adopciones.
 

auro

Usuario Activo
Hola Nessa
Cuánto me alegro de que te hayas decidido por adoptar un gatito, la verdad es que es una buena decisión si realmente te sientes responsable y con ganas de dar mucho, muchísimo cariño.
Colaboro con una protectora de Madrid y allí tenemos, para nuestra desgracia, muchos peluditos esperando una oportunidad.
De todos modos, para que te hagas una idea te adjunto algunas fotos
KisuleaI.jpg

KISUELA
EBOLII.jpg

ÉBOLI
Si realmente estás interesada en adoptar por favor no dudes en responderme y nos ponemos en contacto. Además todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas.
 

BlackQueen

Experto
Te he mandado un correo, Lydia, con fotos del gatito que tenemos en adopción, por si te gusta y te lo puedo llevar este fin de semana que voy a Madrid.