Busco Gatito Macho De Color Negro

hayabusa

Recién Llegado
Hola,
mi pareja y yo vivimos en Barcelona y nos gustaría mucho tener un gatito negro. Queremos darle un hogar y mucho cariño. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(haya @ Dec 13 2008, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
mi pareja y yo vivimos en Barcelona y nos gustaría mucho tener un gatito negro. Queremos darle un hogar y mucho cariño. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.[/b]

Hola BienVenidos al super foro :D

Puedes encontrar en esos anuncios:

www.milanuncios.com

www.loquo.es

www.mundoanuncio.com

www.segundamano.com

Y una pregunta , porque no buscas webs de las protectoras de animales?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(haya @ Dec 12 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
mi pareja y yo vivimos en Barcelona y nos gustaría mucho tener un gatito negro. Queremos darle un hogar y mucho cariño. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.[/b]

HOLA

QUE BUEN CORAZON TENES, SUERTE !

TANTOS CHIKIS QUE NECESITAN HOGAR !

(besazo)
 

benevol

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(haya @ Dec 13 2008, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
mi pareja y yo vivimos en Barcelona y nos gustaría mucho tener un gatito negro. Queremos darle un hogar y mucho cariño. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.[/b]


Tengo un gato negro precioso de una camada que rescatamos este verano, tiene 3 meses, el problema es que estamos en Sevilla. Si quieres podemos hablar mi correo es [email protected]
 

BlackQueen

Experto
benevol, habla con la mujer que te he dicho en el correo, ella conoce muchos adoptantes y puede que te ayude con el gatito negro también!