Busco Gato Adulto

Lunaite

Recién Llegado
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso
 

mezart75

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]

Hola, tengo un gato adulto de futuro incierto, precisamente por ser adulto. Me es imposible poder llevarmelo y me temo que lo van a sacrificar.
Es negro, ojos verdes y se llama Pichi. Sano y con las vacunas en regla. Si algo necesita es cariño y atención, porque ahora esta muy solo. Podría mandaros fotos, no se de dónde sois, yo vivo en Madrid. Agradecería mucho encontrar una familia que lo quiera y le de cariño, porque lo último que querría es que lo mataran, y al ser adulto es muy complicado que alguien lo adopte.
Mi correo es [email protected], si estais interesados por favor contactad conmigo y os informo de lo que necesiteis.
 

miren1

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]

Hola, tengo en acogida en casa un gato adulto, rubio/blanco atrigrado, de aproximadamente 1 año y 6 meses. Es un gato muy guapo, macho, muy casero, muy muy cariñoso, docil, y acostumbrado a recibir mucha atención... porque me pide mimos cada vez que puede!!. Tampoco tiene ningún problema con los perros (tengo perro). En fin... todo un pachorro para mimar y acariciar.
Le estoy buscando casa con gente seria, a poder ser una familia como vosotros o sino una persona mayor, que le cuide y le de el cariño que necesita y merece el resto de su vida. Si estáis interesados os mando fotos y más detalles. Gracias. [email protected]
 

lsz

Usuario Activo
Hola, te puedo ayudar, yo colaboro con una asociación que recoge animales abandonados para buscarles familia. Te paso enlace:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Todos los animalillos están en casas de acogida (voluntarios que los tienen en su casa hasta la adopción) porque no tienen refugio, por lo que están educados y se conoce su carácter. Seguro que tienen lo que buscas. Infórmate.
¡¡A ver si tienes suerte!!
 

TAKUAR

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]
HOLA TENGO UNA GATITA DE 2 AÑOS MUY DOCIL CRIADA EN CASA CON DOS NIÑAS, LA HEMOS VISTO NACER YA QUE LA MADRE LA TENGO TAMBIEN CONMIGO, TUBO CUATRO PERO NOS QUEDAMOS CON MALINA YA QUE ES MUY ESPECIAL ES UNA GATA COMUN EUROPEA TRICOLOR MUY BONITA EDUCADAY LIMPIA, CADA SEMANA LA BAÑAMOS EN LA BAÑERA Y DISFRUTA DE SU BAÑO ES RARO PERO ES CIERTO POR ESO ES MUY ESPECIAL.
SOY DE MADRID Y SI QUIERES PUEDES COMPROBARLO POR TI MISMO PUEDES LLEVARTELA UNOS DIAS , NOSOTROS SE NOS HACE MUY PESADO TENER LAS DOS GATAS Y UN PERRITO QUEREMOS BUSCARLA UN HOGAR DONDE ESTE BIEN CUIDADA.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TAKUAR @ Jun 30 2009, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA TENGO UNA GATITA DE 2 AÑOS MUY DOCIL CRIADA EN CASA CON DOS NIÑAS, LA HEMOS VISTO NACER YA QUE LA MADRE LA TENGO TAMBIEN CONMIGO, TUBO CUATRO PERO NOS QUEDAMOS CON MALINA YA QUE ES MUY ESPECIAL ES UNA GATA COMUN EUROPEA TRICOLOR MUY BONITA EDUCADAY LIMPIA, CADA SEMANA LA BAÑAMOS EN LA BAÑERA Y DISFRUTA DE SU BAÑO ES RARO PERO ES CIERTO POR ESO ES MUY ESPECIAL.[/b]

Cada semana la bañas ??? pero con que champú le usas ? pufff , eso no es nada adecuado ni recomendable porque puede tener problemas del pelaje y de la piel en el futuro , y lo recomendable es de cada 2meses / medio en las épocas de primavera hasta a Septiembre.

<div class='quotetop'>CITA(TAKUAR @ Jun 30 2009, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SOY DE MADRID Y SI QUIERES PUEDES COMPROBARLO POR TI MISMO PUEDES LLEVARTELA UNOS DIAS , NOSOTROS SE NOS HACE MUY PESADO TENER LAS DOS GATAS Y UN PERRITO QUEREMOS BUSCARLA UN HOGAR DONDE ESTE BIEN CUIDADA.[/b]

Como que se hace pesado ? a que refieres ? por tanto trabajo de tanto a cuidar ? y no has pesado que si le das en adopcion a la hija gatita y va a tener una depresión pasajera a largo plazo las 2 gatas por la separación ?
 

cosita

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]

hola tengo un gato de 1 año,mezcla de persa y gato comun de color rubio y chocolate monisimo, con todas sus vacunas y operado es muy bueno y cariñoso,es muy bonito y esta muy bien cuidado y mimado , le busco un hogar porque tengo que hacerme cargo de mi madre enferma en otra provincia y me paso muchos dias fuera y lo tengo solito siempre,me gustaria encontrarle un buen hogar en el que no este solo y este bien atendido.gerona
mando fotos si os interesa
gracias
 
Hola,yo pertenezco a Madrid felina y tengo una gatina en acogida que se llama Paty,es adulta,esta operada,con chip y sana.
Es menudita de tamaño y sobre todo es "mis mimosa 2009" asi la llamamos porque se pone panza arriba continuamente con maulliditos para que le arrasques la tripita.Nunca ha bufado a nadie ni tiene malos gestos,esta es su foto con su postura habitual: :-D

rqw58x.jpg


Si os apetece conocerla poneros en contacto conmigo o con Madrid Felina.

Gracias!
 

fitogato

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]


Me alegra que alguien quiera darle una oportunidad a un gato adulto, realmente os gustan los animales ya que no es un cachorro lo que buscais. Yo tengo un gato negro precioso de pelo largo, ojos verdes, muy jugueton, castrado, vacunado y desparasitado, microchip, y muy cariñoso. A mí me persigue todo el día por casa, le gusta estar siempre a mi lado esté lo que esté haciendo, es un mimosón. A partir del unos meses tendré que salir por trabajo de entrada 5 meses y tengo que dejar a mi bebé con su papá pero no puedo dejarlo también con el gato. Por eso necesito una familia que lo quiera y lo cuide mucho, está acostumbrado a estar con gente, a que lo mimen y jueguen con él, le encanta jugar al escondite..Tiene transportín así que no tiene problema para viajar. Yo vivo en La Coruña. Si quereis poneros en contacto mi e-mail es [email protected]
 

paueja

Usuario
tengo una gatita de 4 meses, es riquísima y no puedo atenderla como se merece es muy buena, lo dice su cara y esta completamente sana.
 

paueja

Usuario
[yo tb soy de madrid!te la acercaría donde me digas y si no te gusta me la devuelves, auque estoy segura q t ela quedarias
 

oca

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Lunaite @ Jun 27 2009, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, nosotros estamos buscando para adoptar un gato adulto, pero necesito que sea muy docil y cariñoso, ya que tenemos una niña de 5 años, que es muy cariñosa con los animales, le encantan y tambien le encanta mimarlos y poder tocarlos y acariciarlos, es por eso que buscamos un gato que sea muy cariñoso[/b]
hola, yo tengo un gatito de 4 años, negrito, super cariñoso y no lo puedo tener xq tengo otra gata que le hace la vida imposible ya que no le cae muy bien y el pobre no esta muy contento. si quieres te puedo enviar alguna foto. mi correo es [email protected] SALUDO
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oca @ Jul 11 2009, 01:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, yo tengo un gatito de 4 años, negrito, super cariñoso y no lo puedo tener xq tengo otra gata que le hace la vida imposible ya que no le cae muy bien y el pobre no esta muy contento. si quieres te puedo enviar alguna foto. mi correo es [email protected] SALUDO[/b]

Hola BienVenid@ al super foro :

¿ Qué edad tiene la gata ? y ¿ además tu sabías que las gatas son más territoriales que los machos ?

Dices que es un gatito pues no , sino es un gato ya adulto pq tiene 4 años y lo de gatito es menor de 1 año...
 

oca

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2009, 10:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola BienVenid@ al super foro :

¿ Qué edad tiene la gata ? y ¿ además tu sabías que las gatas son más territoriales que los machos ?

Dices que es un gatito pues no , sino es un gato ya adulto pq tiene 4 años y lo de gatito es menor de 1 año...[/b]
GATITO ES UNA FORMA CARIÑOSA DE HABLAR, SI FUESE MENOR DE 1AÑO NO TE HUBIESE MANDADO EL MENS YA Q PEDIAS UN ADULTO.LOS TENGO OPERADOS A TODOS. SE BASTANTE DE GATOS XQ LLEVO TODA MI VIDA RECOGIENDOLOS ABANDONADOS Y TB X LO Q HE ESTUDIADO. POR ESO TENGO ESE PROBLEMA AHORA XQ TENGO MAS GATOS APARTE DE ESOS
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oca @ Jul 11 2009, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GATITO ES UNA FORMA CARIÑOSA DE HABLAR, SI FUESE MENOR DE 1AÑO NO TE HUBIESE MANDADO EL MENS YA Q PEDIAS UN ADULTO.LOS TENGO OPERADOS A TODOS. SE BASTANTE DE GATOS XQ LLEVO TODA MI VIDA RECOGIENDOLOS ABANDONADOS Y TB X LO Q HE ESTUDIADO. POR ESO TENGO ESE PROBLEMA AHORA XQ TENGO MAS GATOS APARTE DE ESOS[/b]

Tranquila , vale pero no lo sabia que tienes más gatos... pero esta negativo de la leucemia felina e inmuno ?porque acabas de decir que lo recoges gatos abandonados pues siempre antes de traer a vuestra casa hay q hacer las pruebas de test de Leucemia Felina e Inmuno....