Busco Nombre Pa Mis Gatos

MAIKOL

Experto
pues eso, al final me dejan quedarme con todos los gatos, con la condicion de que los esterilize a su debido tiempo, de eso ya hablaremos mas adelante porque aun son unos enanos, el hecho esque no se me ocurren nombres asi guapos, y no me parece bien copiar los del post de abajo, agradeceria un poco de ayuda, mañana si puedo ya os cuelgo las fotos de la mama de pequeña y ahora y de los gatos, esque tengo un lio con pasar fotos del movil que ni pa que. bueno espero sugerencias, uno es gris, el otro negro y la otra naranja blanca y negra. GRACIAS
 

Maitxell

Experto
Lo ideal para mi gusto es ponerles un nombre relacionado con algo que te guste o te identifique.
Que cosas te gustan?? ( Musica, libros.. aficiones, tematicas...valen hasta videojuegos :-D ) empecemos por ahi y a partir de ahi pensemos en algo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MAIKOL @ May 20 2009, 05:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues eso, al final me dejan quedarme con todos los gatos, con la condicion de que los esterilize a su debido tiempo, de eso ya hablaremos mas adelante porque aun son unos enanos, el hecho esque no se me ocurren nombres asi guapos, y no me parece bien copiar los del post de abajo, agradeceria un poco de ayuda, mañana si puedo ya os cuelgo las fotos de la mama de pequeña y ahora y de los gatos, esque tengo un lio con pasar fotos del movil que ni pa que. bueno espero sugerencias, uno es gris, el otro negro y la otra naranja blanca y negra. GRACIAS[/b]


Bien: los gatos escuchan de una forma diferente a la nuestra, un espectro de frecuencias distinto, los nombre que suenan a silbidos con vocales "i" o con "ch" o "sh" les resultan más claros, ejemplo michi les resuta más audible que mocho, el hecho de hacer sonar sus nombres con un dejo de silbido les agrada. tenía un gato llamado José Enrique Campos Miranda, que jamás respondió a su nombre, pero si a "joshe". :grin: :grin: :grin: :grin:
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 20 2009, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien: los gatos escuchan de una forma diferente a la nuestra, un espectro de frecuencias distinto, los nombre que suenan a silbidos con vocales "i" o con "ch" o "sh" les resultan más claros, ejemplo michi les resuta más audible que mocho, el hecho de hacer sonar sus nombres con un dejo de silbido les agrada. tenía un gato llamado José Enrique Campos Miranda, que jamás respondió a su nombre, pero si a "joshe". :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]

jose enrique campos miranda????? jajajajajaja y yo decia q SAYUKI era muy largo jajaja

Pon fotos de tus pequeñines para asi inspirarnos, yo te digo los nombres de los gatos que e tenido:
AYUMI, AKANE, BAMBU para gatas
YIYI, KYO, NEGRI, CURRO para gatos
 
jeje

Yo doy de comer a 4 gatos en la zona de mi curro y les he puesto estos nombres:

LEYA
LUCK
DARK
BEIDER

una amiga mia les ha puesto a los 5 suyos los nombres del Señor de los Anillos...

Ciao