Busco Novio Persa En Sevilla

petri

Usuario
hola me llamo reina y soy una gatita persa de año y medio que esta deseando tener relaciones para aumentar la familiia soy de color azul perla y estoy divina me urge respuesta para ahora y futuras relaciones .dejar contacto gracias
 

aryssa

Experto
Hola yo soy un gato persa ......con ya alguna experiencia y con 11 hijitos y tengo cerca de 2 años. Soy un persa chinchilla oscuro o silver humo.El problema es que soy de Huelva.
 

petri

Usuario
En principio no hay problema.Envia una foto reciente a [email protected] y tus condiciones y en breve llegaremos a un acuerdo es mi primera vez y no se como va esto ademas creo que pronto me toca :D
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(reinita @ Mar 23 2009, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En principio no hay problema.Envia una foto reciente a [email protected] y tus condiciones y en breve llegaremos a un acuerdo es mi primera vez y no se como va esto ademas creo que pronto me toca :D[/b]
siento no haber respondido antes,estaba pendiente de un asuntillo por el cual me es imposible ahora mismo poder traer ninguna gata a casa para que mi gato la coja...........estare en casa poco tiempo por el trabajo y cuando hay alguna gata extraña, me gusta estar por si surge algun problema.
Espero tengas suerte y encuentre algun gato