Busco Siamesa Pequeñina

alr11389

Usuario Activo
Buenas noches, mi novia y yo estamos pensando en comprarnos una gatilla siamesa hembra, preferiblemente cachorrilla para criarla y verla crecer.

Visto que mucha gente se preocupa en darselo a un buen dueño, yo les notifico que no se preocupen. Somos amantes de los animales y yo, personalmente, he tenido muchos tipos de animales, y sobre todo gatos :).

Busco que la persona sea de Madrid, yo soy de Villaviciosa de Odón.

Solo estoy pendiente de un dato: Estoy en un piso que no es mio, sino de mi padre, y a veces, pero muy pocas veces, viene a hacerme una visita(soy estudiante) y no se si le gustara encontrarse con un gatillo. Asi que tengo que hablar con el sobre el tema, pero de momento dejo aqui la pregunta porque yo estoy convencido en que si que podremos tener la gata :)

Repito que mi novia y yo le daremos todo el cariño necesario. Otra cosa a hablar seria el precio porque tampoco quisiera gastarme lo que cuesta un gato en una tienda de animales, que es una salvajada.

saludos
 

alr11389

Usuario Activo
gracias por tu respuesta. la oferta es tentadora pero lo que buscamos es un gatico chikinino ke aun no tenga nombre ni nada de nada, para empezar nosotros desde cero. Yo recuerdo que de pequeño visitaba con mi madre camadas chiquininas que ni tenian nombre ni nada y los cuidabamos en nuestra casa y todo eso.

La verdad es que es una pena que haya tantos gatos en adopcion(que es lo que estoy viendo) y que esten mas necesitados que una camada recien nacida, pero bueno, es una ilusion de pareja la de tener un gato desde cero.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 10 2009, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>