Busco Siamesa Pequeñina

alr11389

Usuario Activo
Buenas noches, mi novia y yo estamos pensando en comprarnos una gatilla siamesa hembra, preferiblemente cachorrilla para criarla y verla crecer.

Visto que mucha gente se preocupa en darselo a un buen dueño, yo les notifico que no se preocupen. Somos amantes de los animales y yo, personalmente, he tenido muchos tipos de animales, y sobre todo gatos :).

Busco que la persona sea de Madrid, yo soy de Villaviciosa de Odón.

Solo estoy pendiente de un dato: Estoy en un piso que no es mio, sino de mi padre, y a veces, pero muy pocas veces, viene a hacerme una visita(soy estudiante) y no se si le gustara encontrarse con un gatillo. Asi que tengo que hablar con el sobre el tema, pero de momento dejo aqui la pregunta porque yo estoy convencido en que si que podremos tener la gata :)

Repito que mi novia y yo le daremos todo el cariño necesario. Otra cosa a hablar seria el precio porque tampoco quisiera gastarme lo que cuesta un gato en una tienda de animales, que es una salvajada.

saludos
 

alr11389

Usuario Activo
gracias por tu respuesta. la oferta es tentadora pero lo que buscamos es un gatico chikinino ke aun no tenga nombre ni nada de nada, para empezar nosotros desde cero. Yo recuerdo que de pequeño visitaba con mi madre camadas chiquininas que ni tenian nombre ni nada y los cuidabamos en nuestra casa y todo eso.

La verdad es que es una pena que haya tantos gatos en adopcion(que es lo que estoy viendo) y que esten mas necesitados que una camada recien nacida, pero bueno, es una ilusion de pareja la de tener un gato desde cero.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 10 2009, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por tu respuesta. la oferta es tentadora pero lo que buscamos es un gatico chikinino ke aun no tenga nombre ni nada de nada, para empezar nosotros desde cero. Yo recuerdo que de pequeño visitaba con mi madre camadas chiquininas que ni tenian nombre ni nada y los cuidabamos en nuestra casa y todo eso.

La verdad es que es una pena que haya tantos gatos en adopcion(que es lo que estoy viendo) y que esten mas necesitados que una camada recien nacida, pero bueno, es una ilusion de pareja la de tener un gato desde cero.[/b]

Hola BienVenido al super foro :D

:shock: desde cero ???? o sea recien nacido ???
 

alr11389

Usuario Activo
gracias por tu bienvenida.

No jeje, recien nacido no. Es una manera de hablar. Me refiero a que esté sin nombre, con poquitos meses(pero lo suficiente para poder separarla de la madre) y lo de las vacunas y la cartilla y eso, no se muy bien como va, tenia pensado preguntar sobre la proxima o primera vacuna al vendedor y una vez ido al veterinario ya llevaria un mejor control.

Lo mas cerca que podria encontrar a lo que queremos es que alguien se anuncie con que tiene una gata siamesa embarazada y que me pueda reservar una gatilla a los 2-3 meses de nacer jeje
 

alr11389

Usuario Activo
jeje no te preocupes, gracias por tu aporte. He visto millones de anuncios yo tambien y yo creia que podria haber mas gente que tuviera camadas de siameses jeje. pero parece que no. He visto un anuncio de una persona que va a tener una camada para abril mas o menos y que los venderá en junio, si no encuentro nada pues contactaré con el.

Y según vayamos con esta gatilla, lo mismo me planteo la idea de adoptar a un gato adulto que necesite un hogar :) y asi que haga compañia a nuestra futura "Lola".
 

alr11389

Usuario Activo
muchas gracias palcar! voy a intentar contactar con ese, aunque primero a ver si contacto con otro anunciante que tiene gatillas siamesas de 2 meses y los regala, en caso de que ya no le queden o no reciba mi correo, contactaré con el anunciante que me has enviado.

Muchas gracias :)

EDITO: Anda coño, si es de 2007 xD pero bueno, se agradece igualmente. A ver si la chica que los regala en madrid me contesta al correo que es lo unico que he encontrado >.<
 

alr11389

Usuario Activo
anda, el ultimo anuncio es muy interesante porque tienen 6 dias y es de coruña y yo soy de coruña en realidad jeje. a lo mejor para mayo que voy a ir a coruña con mi novia puedo conseguirlo :)
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 11 2009, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, ya he conseguido respuesta de una anunciante. Son cachorrillos de siames y azul ruso, pero son muy lindos http://ciudadmadrid.olx.es/regalo-gatitos-iid-20816214

El viernes a ver si podemos quedar con ella.

Gracias a todos por la colaboracion, sobre todo a ti palcar :)[/b]


De nada, la verdad es que cuando tengo tiempo libre me encanta buscar anuncios por internet de animales, aunque yo no tenga ningun interés y si es para ayudar a alguien pues mejor.
 

alr11389

Usuario Activo
Bueno, despues de agradeceros vuestras busquedas, y de haber tenido una gatilla y que por circunstancias que le hacian mas feliz a la gata, la tuve que devolver, os agradezco si sabeis de alguien por madrid que tenga alguna camada de gatillos, ahora da igual la raza jeje. solo que sean monos y juguetones jisjis.

saludetes
 

palcar

Experto
No entiendo nada, despues de encontrar un anuncio que te interesaba, que era el de los gatines cruce de siames y azul ruso, que yo me meti para verlos y eran una monada, consigues una gatita de esa camada y luego la devuelves y ahora de repente quieres otro gatin y ¿ya no te importa la raza? de verdad que no lo entiendo ¿es que en estos pocos dias que has tenido a la gatita te has dado cuenta de que no te gustan los siameses? ¿te ha dado problemas y por eso la has devuelto? el que un gato sea mas trasto que otro no creo que tenga que ver con la raza sino con el animal en concreto, aunque si que es verdad que hay razas mas tranquilas que otras, pero todos los cachorros son trastos y juguetones por naturaleza, es normal que hagan "picias", pero hay que tener paciencia hasta que crezcan y se calmen con la edad
No se, estoy un poco "alucinada" con este tema.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Mar 20 2009, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No entiendo nada, despues de encontrar un anuncio que te interesaba, que era el de los gatines cruce de siames y azul ruso, que yo me meti para verlos y eran una monada, consigues una gatita de esa camada y luego la devuelves y ahora de repente quieres otro gatin y ¿ya no te importa la raza? de verdad que no lo entiendo ¿es que en estos pocos dias que has tenido a la gatita te has dado cuenta de que no te gustan los siameses? ¿te ha dado problemas y por eso la has devuelto? el que un gato sea mas trasto que otro no creo que tenga que ver con la raza sino con el animal en concreto, aunque si que es verdad que hay razas mas tranquilas que otras, pero todos los cachorros son trastos y juguetones por naturaleza, es normal que hagan "picias", pero hay que tener paciencia hasta que crezcan y se calmen con la edad
No se, estoy un poco "alucinada" con este tema.[/b]

Tienes razón y yo tambien estoy :shock:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 20 2009, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, despues de agradeceros vuestras busquedas, y de haber tenido una gatilla y que por circunstancias que le hacian mas feliz a la gata, la tuve que devolver, os agradezco si sabeis de alguien por madrid que tenga alguna camada de gatillos, ahora da igual la raza jeje. solo que sean monos y juguetones jisjis.

saludetes[/b]

A ver , me gustaria que dijeras abiertamente que problemas has tenido con esa gatita en concreto ? o sea que ahora te da igual la raza pero veo que te has impactado algo sobre esa raza cruce siamés y no sería que es precoz en la madurez sexual o es por la alergia ? no sé y solo queria saber que cosa te ha impactado a esa gatita al descubrir que no es de tu deseo....
 

alr11389

Usuario Activo
Hola Tuli, el problema esta en un post en el apartado de presentaciones. Resulta que nos la regalaron cuando tenia unos 5-7meses(o eso dijeron los dueños) y venia de campo. Nosotros la cogimos para darle un hogar. La tuvimos... no se, creo que casi una semana y nunca comia, ni bebia. Le di de todo: el mismo pienso que le daban sus antiguos dueños, el mismo pienso ablandado en agua, el mismo pienso ablandado y un poco templadito... los dueños me dijeron que le diera jamon york y tampoco... Y no solo no comia, ni siquiera bebia ni agua ni leche y en casa siempre estaba en una esquina todo el dia sin moverse.

Hablando con mi novia llegamos a la conclusion de que lo mejor seria devolverla a donde estaba con sus otros gatos y tal(no porque nos quisieramos deshacer de ella, sino por lo mejor para la gata, a mi me dio mucha pena devolverla), y cuando nos llamó la antigua dueña tambien nos lo dijo, asi que la devolvimos y nada mas devolverla se puso a jugar y a comer y todo eso. Supongo que ya vendria acostumbrada al campo.

EDITO: la chica del anuncio ese, fue una pena, porque no me contestó. la gata que cogimos fue otra. Las fotos estan en la seccion de presentaciones.

AAAAH! y lo de que dije que recibí respuesta de ese anuncio de siameses fue una equivocacion que tuve. Al principio le mandé un correo pero despues de unos dias sin recibir nada, contacté con otra persona y fue la otra persona la que me respondió, no la de los siameses, y al principio creí que me habia respondido la de los siameses jeje. Y no es que no me gusten los siameses es que despues de tener esta gatilla me he dado cuenta de que todos los gatos tienen su encanto y son igual de monos sean de raza o no.
 

alr11389

Usuario Activo
Bueno, espero que no penseis que soy una especie de desalmado, creí haber hecho lo mejor para la gata( y para la dueña). Ella misma me dijo que una vez intentaron acostumbrarla a casa y no lo consiguieron y me comentó que llegó a la conclusion de que, tal vez, hay que empezar a acostumbrar a los gatos desde pequeños o a un hogar o a un jardin y no cambiarlos de habitos. Quizá por eso no se llegaba a acostumbrar la gata en mi casa.

Pero aun le he seguido preguntando sobre la gata, eh. especialmente por el ojo que le estaba dando manzanilla en algodon(no tenia gasa) y se le ha ido mejorando.