Busco Un Angel Para Dos Gatos

tomoza

Recién Llegado
Estimados amigos: Puse el siguiente mensaje hace dos semanas y me ha entristecido no recibir ninguna respuesta. Veo que a todos los que visitan este blog solo se sienten entristecidos por los gatitos pequeñitos o por los gatos de raza. Es como si los gatos ya mayores o los comunes no tuvieran derecho a la vida. El caso es que se me acaba el tiempo y no encuentro ninguna solución para mis dos gatos. Antes de verlos abandonados en la calle, muertos por gatos salvajes o atropellados por nuestra salvaje forma de conducir estoy decidido a sacrificarlos. Al menos les he dado unos cuantos años de una vida decente. No acepto conflictos morales ni lecciones de ética ya que creo que nadie está en condiciones de darlas. Si alguien quiere darles una oportunidad no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mi emal es [email protected]

Estimados amigos de los gatos, os pido encarecidamente vuestra ayuda.
Tengo tres gatos de 3 y 2 años de edad (una madre y sus dos hijos), desparasitados, vacunados y esterilizados. Por motivos de trabajo mi empresa me manda a trabajar fuera de España 3 años y adonde voy no puedo llevarmelos. He consegido que mi vecino adopte uno de ellos (un macho) y me quedan dos por adoptar (madre y un hijo). Son muy buenos y cariñosos. Estoy desesperado porque no sé lo que hacer ya que he intentado todo con anuncios, en protectoras, con amigos, en mi trabajo.... Podría darlos en adopción permanente o provisional hasta mi vuelta (haciéndome cargo en este caso de sus gastos de veterinario y alimentación). Viven en Valencia y estoy dispuesto a llevarlos donde quién quiera adoptarlos.

Por favor...echadme una mano.....Celso.

PD: La madre es de color gris claro y el hijo de color gris atigrado. Mañana podré sus fotos. Mi email es [email protected]