Cómo Se Hace?

ester62

Experto
Eso debe ser... en fin, vosotros teneis la culpa. Ale!

Y ahora en serio, Como desviais los temas. Este post era de Tallu para que le dijeramos como hacía un album. ¿Os parece bonito hacerle esto? Parece mentira....
 

Tallulah

Experto
Vale, ya tengo el album, en mis documentos, en reproductor de windows, ahora como leches lo paso a un post?????
jajaja, que chungo es esto!
 

ester62

Experto
¡Bien! que entro en el foro y lo primero que hago es averiguar si lo has conseguido o no.
Pues ahora, lo que te dice Mora. Igual que bajas videos en youtube, Dailymotion, o donde sea que tengas una cuenta abierta, haces lo mismo con el álbum y nos pones el enlace.

Ale, venga que tengo ganas de verlo.
 

gea

Experto
Pues ya te lo han dicho todo. Yo los videos y fotos siempre los he montado con musica y comentarios con e Moviemaker y despues lo subes a Yootube , imageshassk o similar, pegas el link en el post y ya esta.

ESTER yo hago los huevos fritos igual , igual que tu, incluida la sarten especial y pequeña y hechar los huevos primero en una taza para que no se rompan o no quemarme con el aceite.
Si en lugar de acompañarlos con patatas fritas los haces con patatas a lo pobre (que buenas) o papas en adobillo , es un plato sencillo y delicioso.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 28 2007, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya te lo han dicho todo. Yo los videos y fotos siempre los he montado con musica y comentarios con e Moviemaker y despues lo subes a Yootube , imageshassk o similar, pegas el link en el post y ya esta.

ESTER yo hago los huevos fritos igual , igual que tu, incluida la sarten especial y pequeña y hechar los huevos primero en una taza para que no se rompan o no quemarme con el aceite.
Si en lugar de acompañarlos con patatas fritas los haces con patatas a lo pobre (que buenas) o papas en adobillo , es un plato sencillo y delicioso.[/b]

Patatas a lo pobre? Cuantos años hace que no las como! UMMMMMMMM!!!!!!!