He ido hoy a vacunar a mi perrita Luna, la revacunación antirrábica, y me ha costado 35€... Me ha dicho que las vacunas no valen lo mismo si es un conjunto (vacunas de cachorro, por ejemplo) que si es una sola. Aparte me ha dado unas pastillas porque se le cae mucho el pelo. Otros 14€. Me ha dicho que puede que sea el pienso (le doy ''Bon Menu'' de Affinity), o puede que no. Si es el pienso, se lo tendré que cambiar por uno que venda en la clínica veterinaria; y si no... pos nada. Pero me da a mí que es el pienso. Me ha dicho que acabe la caja, una pastilla al día. Luna también es que es muy joven (año y medio) y es muy nerviosa. Pero bueno, si hay que cambiarle el pienso, se cambia.
También le he comprado un collar a Susty, porque el que compré hace tiempo es para gatos adultos, y claro, le está grande. Me ha dicho el veterinario que la desparasite, y la semana que viene toca vacuna. El collar ha costado 4€.
Creo que las vacunas son carísimas, y los medicamentos también... Lo único barato que creo que hay son las cartillas, que valen 5€...
También le he comprado un collar a Susty, porque el que compré hace tiempo es para gatos adultos, y claro, le está grande. Me ha dicho el veterinario que la desparasite, y la semana que viene toca vacuna. El collar ha costado 4€.
Creo que las vacunas son carísimas, y los medicamentos también... Lo único barato que creo que hay son las cartillas, que valen 5€...