Cables Y Gata

zortzi

Usuario Activo
hola, bueno queria preguntaros si conoceis alguna cosa para los cables para protegerlos, mi gata no para de rordisquearlos, y mas que nada por ella, porque un dia se va a electrocutar, conoceis algo para taparlos o algo que se os ocurra¿
 

Micifuz

Experto
Hola, zortzi
Para los cables hay mogollón de cosas, desde unos adminículos que venden en el todo a cien hasta dejarlos perfectamente adheridos a la pared e invisibles. Yo tengo de todas las cosas, pero mis 2 gatos pasan de cables.

Te recomiendo tener 2 gatos, y ya sé que no era la pregunta :sad:
 

UnCalcetin

Experto
XDD yo tambien recomiendo dos gatos!

bueno al tema, nosotros los tenemos puestos en una canaleta gigante que va pegada a la pared por encima del rodapie. no les suelen hacer mucho caso, pero la verdad que yo soy super maniatica para los cables colgando TT deformacion profesional XD
has probado a acharles algo que no le guste? por ejemplo, la cascara de naranja si la aprietas sale un liquidillo disparado..pues ese olor ler repele muchisimo!
tambien he leido, no se donde ahora que la pimienta no les gusta, ni los ambientadores fuertes o la colonia.

son cables de ordenador? porque como ultimo regurso los puedes recubrir de tubo de ese que usan los electricistas en las obras.... pero va a parecer una nave espacial

yo directamente cuando no estoy les cierro la puerta del cuarto de los ordenadores :S asi no tienen malas tentaciones